Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Badiiix74
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1737

Monster Hunter: World: Nuevo Trailer Cazadores, Que os parece?

Sincermanete odio a Campcom, me ha dejado con el Hype por la estratosfera por lo menos con ese final tan monstruoso (Lo pillais MONSTRUOSO :v) y misterioso, parece que va a ser un gran desafio. Me encanta como presentan los ecosistemas con monstruos que encajan perfectamente con ellos, y el Diablos, oh el Diablos   que ganas tengo de darnos de piñas jajajaja. No se que os parecera pero cada dia que pasa mis ganas por jugar aumentan por encima de 9000¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=ULqY6yXn2S4&t=10s
Compymonster11833Hace 6 años1
Que me voy a morir de tanto hype.
2 VOTOS
Badiiix74Hace 6 años2
@Compymonster1 pues nos morimos juntos compañero, y el martes gameplay exclusivo en la Gamescom    
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años3
Tio que ganas, que hype, que todo.
Badiiix74Hace 6 años4
@Dibolver Veras que nos trae nuevo este monster, yo me imagino algo como, todos los monster hunter juntos con todas las cosas buenas y te sale el Monster Hunter World  entonces el hype me pega una patada en el huevo izquierdo y asi me quedo.
1 VOTO
Yikaro1483Hace 6 años5
@Badiiix
Mostrar cita
@Dibolver Veras que nos trae nuevo este monster, yo me imagino algo como, todos los monster hunter juntos con todas las cosas buenas y te sale el Monster Hunter World entonces el hype me pega una patada en el huevo izquierdo y asi me quedo.
Eso ya no es verdad, porque los Estilos de los anteriores juegos los quitan, volvemos a esquivar de la manera tradicional. Con lo chulo que era el Estilo Sombra o Aerio!!
Badiiix74Hace 6 años6
@Yikaro no muchacho me referia a todo lo bueno de los monster: los diseños, las peleas, el ambiente, la variedad, ese tipo de cosas y es una pena que quiten los estilos de caza, la verdad es que tenia ganas de probarlos ya que me quede en el MHFU 
Yikaro1483Hace 6 años7
@Badiiix
Mostrar cita
@Yikaro no muchacho me referia a todo lo bueno de los monster: los diseños, las peleas, el ambiente, la variedad, ese tipo de cosas y es una pena que quiten los estilos de caza, la verdad es que tenia ganas de probarlos ya que me quede en el MHFU
Un compañero de MHFU entonces verás las muchas cosas que se han introducido en las anteriores generaciones. Variedad es lo que considero que se ha perdido un poco, mientras en MHFU había diferentes variantes de color, ahora hay menos y pocos monstruos tienen.
Noucamp1292Hace 6 años8
Este tráiler me ha dado un hype increíble, pero me sigue surgiendo una duda pequeña:
Donde esta la sangre ?
Badiiix74Hace 6 años9
@Noucamp12 Yo tambien me pregunte eso, sinceramente creo que lo quitaron para hacer el trailer para todos los publicos, ya sabeis como esta Youtube ultimamente de sensible con el Family Friendly. Estoy 100% seguro que el juego tendra opciones para poner y quitar ciertas cosas: Sangre al golpear, las luciernagas, o incluso efectos de video configurables. Es casi seguro que este monster va a ser un acierto para Capcom y para la comunidad 
1 VOTO
Yikaro1483Hace 6 años10
@Noucamp12 el monstruo gordo amarillo no desprende sangre al golpearlo, sino polvo amarillo. Cuando golpean al dinosaurio si que sale sangre. Es el mismo efecto que al golpear al Ludroth Real en la esponja!!
Dibolver4353Hace 6 años11
@Yikaro
Mostrar cita
@Noucamp12 el monstruo gordo amarillo no desprende sangre al golpearlo, sino polvo amarillo. Cuando golpean al dinosaurio si que sale sangre. Es el mismo efecto que al golpear al Ludroth Real en la esponja!!
En que minuto sale sangre? Estoy volviendo a ver el vídeo y por mas que trato de fijarme no veo sangre por ningún lado, cuando golpean a un monstruo simplemente parece que estas rompiendo un piedra.
1 VOTO
Yikaro1483Hace 6 años12
@Dibolver pues debe ser como han dicho por aquí, que sea para adaptarlo a todo el público. En los primeros gameplays salía sangre, pero en el vídeo de armas, contra el gordo amarillo, sólo salía el efecto de "romper roca". Siempre ha existido la opción de quitar sangre, que no cunda el pánico!!  
Badiiix74Hace 6 años13
Yo creo que no nos deberiamos de preocupar por nada gente, Capcom sabe lo que queremos, como lo queremos y cuanto queremos de eso jejejej, el unico dato que me gustaria saber es cuanto tiempo llevan desarrollando el juego, tendra sus fallo si, pero no creo que nada grave y sera malo para unos pocos, dejemos que este Monster nos aplaste con todo su contenido y disfrutarlo al 100%
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años14
@Badiiix
Mostrar cita
Yo creo que no nos deberiamos de preocupar por nada gente, Capcom sabe lo que queremos, como lo queremos y cuanto queremos de eso jejejej, el unico dato que me gustaria saber es cuanto tiempo llevan desarrollando el juego, tendra sus fallo si, pero no creo que nada grave y sera malo para unos pocos, dejemos que este Monster nos aplaste con todo su contenido y disfrutarlo al 100%
Creo que se dijo que lleva 4 años de desarrollo, aunque no me suena que se haya confirmado. A mi lo único que me preocupa es que el precio por añadir mecánicas y mejores gráficos sea la falta de contenido (cantidad de monstruos, armas y armaduras) que es lo que mas me interesa, ya que soy del tipo que se crea un arma conveniente una armadura con habilidades para aprovechar dicha arma y luego armas y armaduras que me gusten, vamos, que me gusta tener todo lo que me guste estéticamente como si coleccionara (y eso son mas horas de juego).
Yikaro1483Hace 6 años15
@Dibolver te entiendo, yo también soy coleccionista. Es la evolución de MH, el número de monstruos se ha ido reduciendo en cada juego nuevo. Ojalá vuelvan al buen número de 60-70 monstruos!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Nuevo Trailer Cazadores, Que os parece?

Hay 21 respuestas en Nuevo Trailer Cazadores, Que os parece?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL