Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 4307

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trailer de Anuncio (PC, PS3, X360)

11 VOTOS
Suso5385Hace 13 años1
Genial!!!, creo que este juego es mucho más  esperado que Dragon Age 2, al menos para mí. Esto va a ser ROL con todas las letras, y del bueno.
EDITADO EL 10-02-2011 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años2
[b]Que ganitas tengo de ver como luce en un gameplay, y saber las nuevas implementaciones que prometieron que incluirian, de las peticiones de los usuarios.
[/b]
[b]PD[/b].[b]Voto el video al estar doblado...[/b] ([i]aunque seguramente es gracias a bethesda[/i])
1 VOTO
Sniper945354Hace 13 años3
Me encanta, todavía queda pero va a ser un gran juego.

PD: la banda sonora del trailer  
2 VOTOS
Metalyang497Hace 13 años4
Me encanta, ojala no se atrassen y respecto a la banda sonora, no e escuchado mas que la de TES  IV pero me suena = que esta  
Jesusleonn417Hace 13 años5
Bestial, el la saga mas esperada regresa...
Izotzuhure9541
Hace 13 años6
Esa recta final de la banda sonora es sencillamente perfecta... Bien, por ahora este Elder Scrolls me convence por su increíble música, a ver que más nos puede mostrar Bethesda.
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años7
Señores voi al baño ...acabo de correrme vivo!!! 
4 VOTOS
Revan907874Hace 13 años8
JOder la Histori simplemente cone ste video, peudes enfocarla un pokito. Y pinta de maravilla 

P.D: Me he corrido en lso pantaloens imaginando de que va cone sa musica de fondo      
Seregorn961Hace 13 años9
La banda sonora simplemente es......      

Dios, que 2011 nos espera......madre mia....llevo un par de días que entro a todas horas aquí! jajajaja!
Saeta5960Hace 13 años10
@Suso5
Mostrar cita
Genial!!!, creo que este juego es mucho más esperado que Dragon Age 2, al menos para mí. Esto va a ser ROl con todas las letras, y del bueno.
Sera para ti, ya que yo espero con todas las ganas a Dragon Age 2 en marzo y nunca me ha atraido la saga The Elder Scrolls.
Guy-Fawkes1393Hace 13 años11
Ya no sé cuántas veces habré visto el trailer-teaser, pero esa música me pone la piel de gallina. Es simplemente genial.
Unfenion3267Hace 13 años12
Soy al unico al que la banda sonora de la parte del final le recuerda a la de Morrowind, solo que algo cambiada y con esas voces? 
1 VOTO
Trylobytes235Hace 13 años13
Je, diría que la fecha de lanzamiento no es una simple casualidad 11/11/11
2 VOTOS
Guy-Fawkes1393Hace 13 años14
@Unfenion
Mostrar cita
Soy al unico al que la banda sonora de la parte del final le recuerda a la de Morrowind, solo que algo cambiada y con esas voces?
Es cierto, es similar a la de Morrowind y a la de Oblivion, entre otras cosas por los instrumentos que usan. Pero las voces de esta son indescriptibles. Me interesaría saber qué caraj** dicen, porque en esas voces suena el nombre de Dovak´leen, el Dragonborn, como si fuera una canción a él -supongo yo, nuestro protagonista- y como resultado tenemos una canción increíblemente más épica que en las 2 entregas anteriores. Me causa la misma sensación de epicidad que logró Mass Effect 2 con su trailer de lanzamiento, como alguien ya comentó en el foro de la noticia de lanzamiento. Esto no puede ser más que una excelente noticia.
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años15
Autentico !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Trailer de Anuncio (PC, PS3, X360)

Hay 50 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Trailer de Anuncio (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL