Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 5014

Batman: Arkham City - City Hugo Strange Trailer (PS3, PC, X360)

11 VOTOS
Sirmark8150Hace 13 años1
Joder parece una peli... 
Sneiky52252Hace 13 años2
Parece que va a estar muy bien, posiblemete, compra segura.
MenteSuperior309
Expulsado
Hace 13 años3
@Sirmark8
Mostrar cita
Joder parece una peli...
Es una peli.. concretamente una CGI (secuencia generada por ordenador), nada Ingame hecho por el propio motor del juego.. Aún así, lo mismo te refieres a que hay momentos en que es difícil distinguir estos personajes generados por ordenador de actores reales (las expresiones faciales del soldado interrogado y torturado son increibles!), puede ser, tal vez, porque hayan intervenido actores reales y luego hayan sido digitalizados (Ej: Los Navi's de Avatar). Aún así, algo me dice que las próximas videoconsolas mostrarán unos gráficos INGAME muy similares a lo visto.. al tiempo!!
1 VOTO
Rashen297Hace 13 años4
@Sirmark8
Mostrar cita
Joder parece una peli...
Bueno, nada en esas imagenes esta generado por el motor del juego. El dia que salga Batman Arkham City pondre el traje que hice para el Arkham Asylum en el 2....
10 VOTOS
ENF87578Hace 13 años5
Yo siempre pense que batman era el bueno... pero esa patada en los webs que le da al soldado... eso no es de buena persona...
42 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 13 años6
Que ganas de verlo ingame,y mas aún de que salga a la venta.
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años7
Acojonante trailer. Pinta como Dios.
Shadeless5758Hace 13 años8
Esto ya es otra cosa, no como el teaser que no desvela nada.
Xeta73Hace 13 años9
Levantemos todos unidos una plegaria, a que la proxima generacion de consolas los game play se vea como este trailer. digan todos AMEN
EDITADO EL 13-12-2010 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años10
Lo que mas me ha gustado es que el juego sera mas oscuro que siempre,con un batman sin ningun tipo de piedad,bien cabreado y unos enemigos que no se la pondran nada facil,llenos de gallets tecnologicos y el dr,es un enemigo formidable a la altura intelectual de el murcielago,me gusta este juego y bastante.
Jarimecho468Hace 13 años11
Bueno, bueno...ya está, hypeado a tope.
Los hombres monstruo?   
Toshiro-Mifune127Hace 13 años12
Otro juegazo con el que es uno de los mejores personajes de la historia del cómic y un guió que se intuye apasionante. El 2011 va a ser un gran año!!!
Xexuarl284Hace 13 años13
Está muy bien el video, HYPE aumentando
PrestonMarlowe1879Hace 13 años14
   Impresionante,compra asegurada.
No esperaba menos de Batman y Rocksteady.  
Falloutero2251Hace 13 años15
Asi que el nuevo enemigo es el Doctor Strange.Genial,ya me veo matando a las diferentes criaturas creadas por el.  

Aunque que yo recuerde era un poco mas bajito. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - City Hugo Strange Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 48 respuestas en Batman: Arkham City - City Hugo Strange Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL