Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por VidalCOD1285
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1273

Solución código de error WS-37397-9

Es un código de error que no nos permite iniciar sesión en playstation network ya que sony te bloquea la ip pública por virus que específicamente no quiere decir que tú tengas la culpa, solo que muchas personas usan la misma ip pública y no falta quien hace cosas fraudulentas y sony por seguridad te bloquea tu ip pública. 
Para conocer tu ip pública solo es cosa de que escribas en tu ordenador "cual es mi ip pública" y le das click al primer link. 

Bien, tras 5 días sin poder conectar mi consola a internet, hoy si pude hacerlo. Lo había intentado todo, puse de fábrica mi router, cambiando la ip pública de mi router, reiniciando el router, limpie todos mis dispositivos con antivirus y anti malware y más, y no obtuve exito. 

Tras llamar 4 veces a sony y 4 veces a mi proveedor de internet, la última persona me dió una solución y esa fue mi proveedor de internet. 

Solución: Él me pidió mi correo de inicio de sesión de mi psn y mi ip pública y me hizo el FAVOR de llamar a sony de Estados Unidos (ya que sony de latinoamerica no da solución) y les pidió que me desbaneen mi ip pública. A las horas siguientes ya pude volver a conectarme a internet. 

Hay casos en que este fallo se arregla solo, o cambiando los dns y etc, pero en mi caso no había tenido exito y aunque ya se haya arreglado mi conexión ya no es lo mismo conectarme ya que estoy con el temor de que en cualquier momento sony me vuelve a banear la ip pública. 

Pido disculpas si escribí tanto, pero tenía que poner en contexto mi problema.
EDITADO EL 18-08-2017 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Solución código de error WS-37397-9

Hay 0 respuestas en Solución código de error WS-37397-9 , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL