Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por AlexMH3U1163
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2556

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Guía] Sylvester Bullet, el portero plateado

[center]
Hola, y bienvenidos a mi primera guía de Chrono Stones. Está dedicada a [b][color=DeepSkyBlue] Sylvester Bullet[/color][/b], un mediocentro del Aullido Lunar que además es uno de los mejores porteros de aire del juego, tras una reconversión. Sin más dilación, comencemos.

[Guía] Sylvester Bullet, el portero plateado


[size=25][u]Estadísticas a nivel 99[/u][/size]
[spoiler="Spoiler"]

Bastante balanceadas en general, destacando en [b]regate[/b] (lo que nos permitirá obtener un elevado valor de técnica tras el entrenamiento) y en [b]rapidez[/b] (lo cual es poco importante). Su [b]libertad[/b] es de [b]54[/b], bastante baja.
[/spoiler]

[size=25][u]Entrenamiento y Equipación[/u][/size]
[spoiler="Spoiler"]Vamos a realizar una reconversión total, de mediocentro a portero. Gracias a ello conseguiremos valores elevados de Control, Técnica y Suerte, renunciando a Tiro, Regate y Defensa (estadísticas generalmente inútiles en un portero). Para ello debemos seguir los siguientes pasos:
[size=20][left][list=1]
[*] Invertir la [b]libertad[/b] en [b]Control[/b].
[*] Subir el [b]Control[/b] hasta dejar el Tiro en 1.
[*] Subir la [b]Técnica[/b] hasta dejar el Regate en 1.
[*] Subir la [b]Suerte[/b] hasta dejar la Defensa en 1. 
[*] Ajustar [b]Rapidez[/b] y [b]Aguante[/b] a nuestro gusto. 
[/list][/left][/size]

Respecto a la [size=15][b][u]equipación[/u][/b][/size], simplemente hay que ponerle unos guantes que suban mucho el Control y una pulsera que suba mucho la Suerte. Idealmente estos serían los [b]Guantes Criat. Noche[/b] (Control+70, Técnica+10) y la [b]Pulsera Angelical[/b] (Suerte+75, Aguante+5). 
Si no podéis conseguirlos, usad los [b]Guantes Aullido Lunar[/b] (Control+55, Técnica+15) o los [b]Guantes Ragnah[/b]  (Control+50, Técnica+10)     y la [b]Pulsera de Tezcat[/b] (Suerte+58, Aguante+12).

[size=18][u]Estadísticas finales[/u][/size]
[spoiler="Spoiler"]

Con un poder base de 165.7 supera a Giv'r Trupal (el jugador con más control de Aire), que solo llega a 163.6 (384 Control y 100 Técnica, equipado).[/spoiler]
[/spoiler]

[size=25][u]Supertécnicas y EG[/u][/size]
[spoiler="Spoiler"]Lamentablemente no nos sirve ninguna de las supertécnicas que trae de serie. Tendremos que cambiarlas todas para darle un set típico de portero mixto Aire-Fuego:

[left][size=20][list]
[*][color=DeepSkyBlue][tachado]Barrena voladora[/tachado][/color]           [b][color=DeepSkyBlue]Agujero blanco[/color] / [color=DeepSkyBlue]Puente sin final[/color][/b]
[*][color=DeepSkyBlue][tachado]Robo fantástico[/tachado][/color]          [b] [color=Red]Mano celestial X[/color] /  [color=Red]Manos liberadas[/color][/b]
[*][color=DeepSkyBlue][tachado]Proyectil de ozono[/tachado][/color]         [b] [color=DeepSkyBlue]Recepción Negativa[/color][/b]
[*][color=DeepSkyBlue][tachado]Aullido de Lobo[/tachado][/color]          [b][color=DeepSkyBlue]Estrella reflectante[/color] / [color=Red]Rompetiros[/color][/b]
[*][b][color=DarkOrchid]Aire+[/color][/b]
[*][b][color=DarkOrchid]Ultratécnica / Mejor garantía / Lance crítico / Amortiguador / Fuego+ / Gancho certero[/color][/b]
[/list]
[/size][/left]
[size=18][u]Espíritu Guerrero[/u][/size]
[spoiler="Spoiler"]Me he decantado por el espíritu de Feduhm, [b][color=blue]BESTIA ABISAL ATLANTICUS[/color][/b]



Lo he hecho principalmente por mantener un poco la coherencia de que es un portero de aire, y para que pueda sacar un PR aceptable sin necesidad de usar la armadura directamente. 

Si lo que os interesa es obtener el mayor poder con la armadura, las mejores opciones son: 

[left][list]
[*][color=red]Rey blanco[/color] / [color=red]Rey negro[/color] / [color=SandyBrown]Jmet[/color] (con equipo mayoritario de chicos).
[*][color=DeepSkyBlue]Eris[/color] / [color=lime]Reina blanca[/color] / [color=lime]Reina negra[/color] (con equipo mayoritario de chicas).
[*][color=DeepSkyBlue]Pegaso[/color] (potencia las técnicas de aire).
[/list]
[/left]
[/spoiler]
[/spoiler]

[size=25][u]Mixi Max[/u][/size]
[spoiler="Spoiler"]Podeís usar como aura a cualquier portero con Mejor garantía / Ultratécnica, siendo las mejores opciones Mark Adulto, Luceäfar y Poseidón. En su lugar yo he preferido usar a [color=red][b]Astaroth, el portero demoníaco[/b][/color]. 



Me gusta el aspecto que le deja a Bullet y además ya estoy usando a los otros tres como auras para otros porteros. 

[size=18][u]Entrenamiento[/u][/size]
[spoiler="Spoiler"]Invertir la libertad en control.
Subir el control hasta dejar la técnica en 1.
Suibr la suerte hasta dejar el tiro en 1.
Opcionalmente también se pueden subir al máximo el regate y el aguante. [/spoiler]

[size=18][u]Talentos y EG[/u][/size]
[spoiler="Spoiler"][b][color=DarkOrchid]Mejor garantía[/color][/b]
[b][color=DarkOrchid]Aire+ / Ultratécnica[/color][/b]

Como espíritu guerrero secundario he decidido usar a [b][color=red]SABIO MONARCA, REY BLANCO[/color][/b]



Funciona bien como covertura contra delanteros de bosque, además de que su talento puede aumentar considerablemente el poder del jugador si nuestro equipo está compuesto mayoritariamente por chicos. [/spoiler]

[size=18][u]Resultado[/u][/size]
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
[/spoiler]

[size=25][u]Resultado final y muestras de poder[/u][/size]
[spoiler="Spoiler"]





[size=18][u]Muestras de poder ([b]Atlánticus Ω[/b])[/u][/size]
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]

[size=18][u]Muestras de poder ([b]Rey blanco + Equipo masculino[/b])[/u][/size]
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]

Una pequeña anotación. Tal como tengo yo a Bullet es una máquina de hacer críticos, gracias a su elevado valor de suerte y al talento Lance crítico. He tenido que repetir varias de las capturas de las muestras de poder debido a ello 
[/spoiler]

Y con esto concluye mi guía sobre este magnífico jugador. Espero que os haya gustado y que los que tengais la versión Llamarada le deis una oportunidad, así le sacais partido a ese Agujero Blanco. 

Podéis comentarme errores o sugerencias, siempre que sean críticas constructivas. 

Un saludo, y hasta la próxima.
[/center]
EDITADO EL 26-09-2017 / 00:54 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
EarthLvL598Hace 6 años1
@AlexMH3U Dejando de lado que llega a poco control, el set está bastante bien, mola bastante.

[tachar] Y que le has copiado el nombre de Astsroth a Hernán[tachar]
AlvarogamerV4399Hace 6 años2
El set está bastante bien, es verdad que UT/MG puede rentar más que lance crítico pero si dices que te saca muchos críticos está perfecto así. Y la presentación del post me ha encantado, tengo que aprender a editar así  mis 10.
EDITADO EL 18-08-2017 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SrTorch2754Hace 6 años3
@EarthLvL
Mostrar cita
@AlexMH3U Dejando de lado que llega a poco control, el set está bastante bien, mola bastante. [tachar] Y que le has copiado el nombre de Astsroth a Hernán[tachar]
Cito fail xd
Jesusmi105Hace 6 años4
@AlexMH3U Increible, un set fantástico para uno de mis jugadores favoritos, +1 merecidísimo, me ha encantado tanto el diseño de la guía como el set del jugador
3 VOTOS
Reshiram20001769Hace 6 años5
@EarthLvL
Llega al mismo control que mi Fei ._.
EarthLvL598Hace 6 años6
@Reshiram2000
Mostrar cita
@EarthLvL Llega al mismo control que mi Fei ._.
Pero Fei es el Caballero del Lag, no vale :v
2 VOTOS
AlexMH3U1163Hace 6 años7
@EarthLvL Como menciono en el apartado "Entrenamiento", su poder base supera al del famoso Giv'r Trupal (también conocido como Hologram), que es el jugador de aire con más control de todo el juego. 

Los únicos jugadores de aire que (según lo que sé) podrían funcionar mejor en esta posición son:
Jude Sharp Adulto (alcanza un poder base ligeramente superior) y el androide Zed Kyu (gracias al cheto de tener mixi max ideal con cualquiera).
Thor, Armando y Kappa (gracias a sus talentos exclusivos).

Creo que no me equivoco al decir que es uno de los mejores porteros de aire del juego, sobre todo si se omiten los talentos. 

Respecto a lo de Hernan, me gustó mucho la guía que hizo de Astaroth, así que decidí hacer esa pequeña referencia.
EDITADO EL 19-08-2017 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
AlexMH3U1163Hace 6 años8
@AlvarogamerV4 Está claro que Ultratécnica / Mejor garantía sería una opción mucho mejor que Lance crítico. Por eso mismo figuran los primeros en la lista de talentos recomendados. 

Por desgracia en mi partida ya he usado dichos talentos en otros jugadores, y no tengo forma de conseguir más. Al final me decanté por Lance crítico en lugar de Fuego+ (no creo que merezca la pena solo por una supertécnica) o Amortiguador (el aturdimiento no suele ser un problema gracias a su elevada técnica).
Ephimeral33Hace 6 años9
Muy buen set! Yo también uso a este portero, y su control no es muy elevado, pero la técnica lo compensa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Guía] Sylvester Bullet, el portero plateado

Hay 9 respuestas en [Guía] Sylvester Bullet, el portero plateado, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL