Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Configuración driving force gt
Tema: Configuración driving force gt

Responder / Comentar
 
13-12-2010 / 14:03 h#1
Nivel 2
10
0
0
0

Pedir moderación

He comprado hace unos dias elste volante y tengo unas dudas.
Como lo tenéis configurado?

Yo de esta forma. 

-feedback 1.   De momento lo tengo asi, aunque quiza lo aumente
-dirección asistida si
-modo simulación ( no se en que se diferencian?)

Los botones los tengo como venían aunque creo que haré alguna modificación. No se si se podrá poner el claxon en el botón central? para que vale ese boton?

¿cuando pulsas el botón enter de la rosca roja, que parámetros modificas? se que el primero es el control de tracion pero los dos ultimos ni idea.

Decir que cuando vas a alta velocidad o sales de una curva y aceleras empieza a irse de lado a lado, me parece una reacción un tanto exagerada pero sujetandolo con firmeza no hay problema. 
Lo cierto es que se necesita un poco de tiempo para adaptarse pero luego es una maravilla. El gt5 con volante es otra historia.

Yo de momento juego en el sofá con un soporte para la mesa de dj que tengo y de momento me va de lujo. No se si con el tiempo me compraré algun soporte específico.
Os pongo una foto.
[img]http://v7.cache5.c.bigcache.googleapis.com/static.panoramio.com/photos/original/44874649.jpg?redirect_counter=1[/img]

Vosotros como lo tenéis? Si podéis poner fotos genial. 

Saludos!
13-12-2010 / 14:36 h#2
Nivel 34
1121
0
37
19

Pedir moderación

Yo tengo el FFB a 5 (1 me parece muy poco), modo simulación (creo que es el ángulo de giro la diferencia),  dirección asistida desactivada (más divertido, al igual que el resto de ayudas, cuanto menos, más te diviertes).

Los dos últimos parámetros de la rosca roja si no recuerdo mal, son la presión de frenada delantero y trasero.

La reacción del FFB me parece muy acertada, con algunos coches está un poco exagerada con otros es muy creible, incluso algo suave en algunas situaciones (de coches de 300 caballos ni idea porque jamás los he probado ni he estado en carreras jeje). Cumple muy bien su función de transmitirte lo que ocurre en pantalla.

Lo tengo en un soporte standwheelpro. Es muy sólido y tiene pinta de ser muy duradero (de momento está igual que el primer día). Te puedes construir cosas similares por muchísimo menor precio, pero ya tienes que tener manos para ello.

Yo tengo en el botón trasero izquierdo (¿es L1?) el cambio de luces, el trasero derecho con freno de mano. El superior izquierda (L2?) para mirar a la izquierda y el otro para la derecha (con un toque con el dedo gordo es más cómodo que con cruceta). En la cruceta tengo la izquierda para marcha atrás y arriba para mirar atrás. En triángulo mirar atrás, círculo marcha atrás y cuadrado cambiar de vista (es lo mismo que en la cruceta porque en algunas situaciones te viene mejor una mano u otra). L3 activa fantasma y R3 pone los limpias. Y finalmente la palanca de cambio para las marchas. El botón central "GT" por defecto es el claxón.
Le di varias vueltas, probé distintas combinaciones y así me resulta muy cómodo.
Responder / Comentar
Foros > Gran Turismo 5 > Configuración driving force gtSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.