Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Joelnierga2155
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2373

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Duda espada de la fiera deidad

Pues tengo el amiibo de Link niño y veo que es complicado de que ciertos items salgan (incluso recargando partidas) por ese motivo me gustaria saber si esa espada se recupera como la maestra o si se rompe para siempre, en el caso de que se rompa y punto me dedicaré a conseguir solo el traje.
Baryonyx2834Hace 6 años1
Se casca, pero puedes obtener otra, es como con Epona si no la registras en un establo.
1 VOTO
BFranky-3718Hace 6 años2
A mi ya me a salido dos veces, una con más alcance y otra con más durabilidad, pero siempre con el mismo daño, si se rompe, pero tranquilo que te volvera a salir, te recomiendo no gastarla, yo tengo TODAS las armas con el destello de ningún uso, sólo uso la espada maestra, y eso que tengo alguna arma de 140 
Joelnierga2155Hace 6 años3
@BFranky-37
Mostrar cita
A mi ya me a salido dos veces, una con más alcance y otra con más durabilidad, pero siempre con el mismo daño, si se rompe, pero tranquilo que te volvera a salir, te recomiendo no gastarla, yo tengo TODAS las armas con el destello de ningún uso, sólo uso la espada maestra, y eso que tengo alguna arma de 140
Si que volverá a salir ya lo imagino, el problema es que paso de ponerme a farmear algo que se romperá y tendré que volver a conseguir de nuevo, el juego me está encantando pero esto de las armas me chirría un huevo.
--DarkSouls--288Hace 6 años4
Si, al final uno acaba utilizando siempre la espada maestra, es una pena que las armas se rompan tan rápido sin opción a ser reparadas o mejoradas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Duda espada de la fiera deidad

Hay 4 respuestas en Duda espada de la fiera deidad, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL