Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Sebbbbbas5
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3813

Tekken 7: Un joystick arcade es mejor que un mando de ps4 para jugar Tekken 7 ?

Muy buenas , quisiera saber las opiniones de personas más acertadas en este tema , pasa que tengo un problema , el 3 de octubre participaré en el campeonato TxT y un amigo me estaba comentando que por qué no me compro un joystick arcade para jugar mejor y pues comparando el joystick con el mando me pareció un poco mejor , pero hay algunas personas que afirman que el mando es mejor , y pues si fuera el joystick el mejor ; quisiera saber que marca o qué modelo de joystick es muy bueno sin escatimar gastos y también su opinión si debería comprar un joystick para el campeonato de Tekken 7 gracias por su atención.
Banana-man1905Hace 6 años1
Yo nunca he usado un joystick arcade en la play, pero se supone que es más rápido que el mando a la hora de hacer combos, he visto que los profesionales del tekken juegan con el joystick arcade por lo que imagino que debe ser mejor que el mando, pero en realidad eso tiene que ser depende de cada uno a lo que este acostumbrado.
2 VOTOS
Sebbbbbas5Hace 6 años2
Ohh muchas gracias por tu opinión    me ayuda a decidirme por uno aún más , gracias
Tristan219298Hace 6 años3
Como te han dicho es preferencia , yo juego con arcade stick y no te hace jugar mejor magicamente ni chorradas de esas , es la practica lo que lo hace .
2 VOTOS
Sebbbbbas5Hace 6 años4
Gracias , podrías reconmendarme algunos arcade stick es que bueno yo no sé mucho sobre el tema de marcas 
Tristan219298Hace 6 años5
@Sebbbbbas

Hori y MadCatz son los mas conocidos pero MadCatz quebró hace no mucho asi que puede que tengas problemas para encontrar alguno suyo , yo uso un MadCatz Tournament edition 2 y va muy bien  , luego tambien depende de que palanca te guste mas los sticks japoneses son de bola y los coreanos de pera , dicen que los coreanos van mejor para Tekken para hacer backdash y wavedash .

Si quieres uno coreano yo te recomiendo el Etokki Omni [url]www.etokki.com[/url] y japoneses pues hay muchos buenos como el Razer Panthera , el Qanba Obsidian , el MadCatz TE2 .
Sebbbbbas5Hace 6 años6
Bueno , muchas gracias ahora que estoy más informado comprare uno , gracias por el link.
El-legendario98486Hace 6 años7
Hay muy buenos jugadores que juegan con pad, si ves campeonatos de tekken verás que muchos juegan con un pad normal de ps4. Yo te aconsejo que juegues ese torneo con mando, puede que al final te compres un arcade y te gusten pero el tiempo de reaprendizaje es largo y puede que no llegues con el arcade el nivel que tienes ahora con mando (para el 3 de octubre, que dices que tienes el torneo).
1 VOTO
Sebbbbbas5Hace 6 años8
Si eso haré pero me compraré uno de todas formas para ir acostumbrándome.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Un joystick arcade es mejor que un mando de ps4 para jugar Tekken 7 ?

Hay 8 respuestas en Un joystick arcade es mejor que un mando de ps4 para jugar Tekken 7 ?, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL