Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Tombibtt818
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3580

Pokémon GO: Menos caramelos raros en las incursiones

Buenas gente, no se vosotros pero yo he notado una disminucion exagerada de caramelos raros en las incursiones desde ayer cuando empezaron a salir pociones. Si antes la media podia andar en 8 o 9 contando que en algunas te daban 6 en otras 15, 9 o asi, desde ayer si he hecho 6 incursiones en la mayoria me dan 3 y incluso en una no me dieron ninguno

Soy yo o os pasa a vosotros tambien.
EDITADO EL 18-08-2017 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ohmus2537Hace 6 años1
@Tombibtt Supongo que depende de cada uno, a mi antes de la aparición de las pociones me daban de normal 3 caramelos raros o incluso ninguno. Seguirá siendo cuestión de suerte, pero si están limitado en en nº de objetos que dan, está claro que para dar pociones tendrán que quitar de otro sitio... la mierda será que en vez de quitarlo de los Revivir o de las Frambu Doradas, que suelen dar demasiadas, lo quiten de los caramelos.

Opinaré cuando haga incursiones con estos cambios, ahora mismo no puedo hacer ninguna. Pero he oído a gente quejarse de esto mismo, así que supongo que es algo general.
2 VOTOS
Guadeverllulaik586Hace 6 años2
Si, los han bajado bastante, lo veo razonable, antes daban "demasiados", yo llegue a acumular mas de 200, es un objeto util pero veo logico que se consiga menos cantidad. Antes era una tortura conseguir caramelos con el compañero para evolucionar a larvitar, mareep, etc, y ahora lo habian puesto demasiado facil. Veo bien q den pociones a cambio.
1 VOTO
Nirevic5207Hace 6 años3
@Guadeverllulaik
Mostrar cita
Si, los han bajado bastante, lo veo razonable, antes daban "demasiados", yo llegue a acumular mas de 200, es un objeto util pero veo logico que se consiga menos cantidad. Antes era una tortura conseguir caramelos con el compañero para evolucionar a larvitar, mareep, etc, y ahora lo habian puesto demasiado facil. Veo bien q den pociones a cambio
yo he llegado a tener 350! Ahora repartiditos entre los 4... articuno,lugia y moltres tiene 250 cada uno, y zapdos 300!
Franxd6295994Hace 6 años4
Lo que me molesta que hayan bajado son las pokeballs en las pokeparadas, antes te daban 7 y ahora 1 o 2.
Lolobetico329Hace 6 años5
Los de shilproad han comprobado en la actualización de la API que el ratio de bayas doradas y de caramelos raros ha bajado.
Eyjafjalla270Hace 6 años6
Yo acabo de hacer una Incursión de Lugia y me han dado 9 caramelos raros. Pero sí que he notado que me daban 3 hiperpociones, cosa que antes no daban. ¿Para qué tantas pociones?
Tombibtt818Hace 6 años7
Joder pues me habran puteao a mi solo , hoy un tyranitar con 0 caramelos y un articuno con 3.

pues nada a joderse se ha dicho 
Serravenger392Hace 6 años8
Vale que era un canteo lo facil de reunir carameloraros con lo utiles que son y le quitaba un poco de valor al pokemon compañero....pero una cosa es reducir la cantidad y otra es que tengas mucha suerte para que te den 3....
Que hoy hice 2 incursiones legendarias y no me han dado ninguno...0,no me quiero imaginar en incursiones de 2-3 o 4...

Me gusta que den hiperpociones,incluso creo que dan pocion maxima,y que a veces tuvieras suerte y soltaran 9 o 12 carameloraros pues era demasiado pero en incursiones legendarias deberian de dar casi siempre minimo 1 carameloraro.Que luego por % tengas suerte y te den de 3-6 pues vale,pero 0 en 2 incursiones legendarias....es de mofa.
JCo85214Hace 6 años9
Yo no creo que los caramelos raros fueran muchos si los ponemos directamente en relación con los legendarios. Teniendo en cuenta que éstos solo se obtienen en incursiones (con sus respectivos caramelos), que éstas tienen fecha de caducidad y que necesitas andar 20 km para obtener un caramelo legendario, ponerlos a tope será tarea imposible. 

El otro día obtuve un Snorlax en incursión y Pokémon go info me dice que necesito más de 200 caramelos para ponerlo a tope. Un legendario será cuatro veces más difícil y tampoco son notablemente superiores a un dragonite o tyranitar.
1 VOTO
Davorz238Hace 6 años10
Antes daban quizá muchos (en algunas de legendarios daban 12 o incluso más caramelos), pero ahora es que es demasiado poco. Llevo 4 días que sólo he podido ir a Raids individuales, de nivel 2 y 3, y en todas ellas aún no he olido ni un mísero caramelo.

Ni una cosa, ni la otra Niantic, en el término medio está la virtud.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Menos caramelos raros en las incursiones

Hay 10 respuestas en Menos caramelos raros en las incursiones, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL