Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3016

El presidente de Sony promete 380 juegos para PS3 este año fiscal

[b]El presidente de Sony promete 380 juegos para PS3 este año fiscal[/b]
200 de ellos en caja y formato tradicional, 180 directamente a la PlayStation Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101865/el-presidente-de-sony-promete-380-juegos-para-ps3-este-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gotama171Hace 16 años1
Pero no vale que sean ports de PS2, eh?  
Davixin15Hace 16 años2
No se lo cree ni loco jajajaja 380  

como se rien de nosotros 

yo prefiero 50 megajuegos a 380 mierdas! k 50 con 10 tengo... y no croe k llegue a 10 juegos decentes antes de marzo... kizas dice k retrasa unos meses la promesa! jajaja   
EDITADO EL 21-06-2007 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 16 años3
Tu que sabes,si van a mentirnos o no,contra más juegos tenga PS3 mejor  

Ademas vete con tu Xbox360 que tanto azmiras y dejanos tranquilos a los sonyers,seguro que si 360 hiziera lo mismo dirias que bien si los aze PS3 esta mal,anda pa poner eso ni mires la noticia ni escribas nada "YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE LO MISMO,QUE SI NOS ESTA TIMANDO Y NO SE QUE OTRAS COSAS"   
4 VOTOS
Yasinator29432
Hace 16 años4
380 juegos?, que va a hacer como con los pokemon? sacar 4 versiones del mismo juego cambiandole el nombre?
Ese tio esta bien de la cabeza?, tantos juegos no pueden sacarse en 12 meses, a no ser que sean de esos de 30 juegos de PSX en un Blu-Ray. Presi, no seas como Calderon, y no prometas a Kaka sino estas seguro. 

saludos

p.s. si saca de verdad 380 juegos de calidad aceptable y unos cuantos excelentes. me pillo la PS3 cuando cuentre 400€.
EDITADO EL 21-06-2007 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 16 años5
Otro igual,lo digo otra vez.Aver para poner estas cosas no escribais,siempre estais igual con PS3 que os ha echo a ustedes para tratarla así,si no os gusta no escribais JODER   
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 16 años6
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Otro igual,lo digo otra vez.Aver para poner estas cosas no escribais,siempre estais igual con PS3 que os ha echo a ustedes para tratarla así,si no os gusta no escribais JODER
Kratos, esto lo dice Bill Gates o Miyamoto, y no me lo creo, 380 juegos bonitos, aceptables, que lo compren más de una persona, son muy dificiles de crear en solo 12 meses. siento si te hiere eso.
KratosGodofWar8473Hace 16 años7
Ya lo se tio  pero no dicen que lo van hacer en 12 meses,seguro que se llevaran años,lo que pasa que si Sony lo promete,dicen los xboxers u otros que nos estan timando y eso esto envidia cochina  
1 VOTO
SuperD632Hace 16 años8
No lo creo por que la consola de sony que tenga eso juego al acabase el año fical
Solidus14291Hace 16 años9
Yo estoy deacuerdo con kratos solo teneis ojos para la mierda de la xbox 360.

yo e sido toda la vida de sony(tengo una play 1 y 2 y voy a comprarme la ps3) y nunca me a defraudado en cambio seguro k los k sois aora tanto de la xbox 360 seguro k antes no teniais la xbox y poseiais la play 2 

porque la xbox se comio los mocos frente a la play 2(la bestia negra) 
2 VOTOS
Josek18Hace 16 años10
Ami, con que antes de navidad saquen mercenaries 2, GTA 4, Burnout paradise, DMC 4 y Soul calibur 4 me conformo.
Bueno, con estos titulos estaria servido durante unos dos años.
Xarlieb111Hace 16 años11
Pues me parece genial oye. cuantos mas juegos, mas habra donde elegir. para que un juego venda, no tiene porque ser el mejor de mundo. Los sims es uno de los juegos mas vendidos del mundo y no por eso es el mejor del mundo...

ademas la calidad de un juego es muy subjetiva. que a mi no me mole un juego no quiere decir q a 1 millon de personas tampoco le guste y no lo compre. os sorprenderias de la gente que importa juegos japoneses de esos que nunca salen en EU por considerarse "no aptos" para occidente.


y como siempre, halla paz consoleros, y pensaros bien lo que vais a escribir antes de postear, que no cuesta nada  
1 VOTO
Koldun535Hace 16 años12
Ala venga, vamos......seguimos criticando a Sony.....como sois la verdad, no va con malas intenciones pero el ansia y la envidia no son buena pareja, matan.....  

Salu2  
Elpiojosaltarin974Hace 16 años13
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Ya lo se tio pero no dicen que lo van hacer en 12 meses,seguro que se llevaran años,lo que pasa que si Sony lo promete,dicen los xboxers u otros que nos estan timando y eso esto envidia cochina
Pero tu sabes leer. Tu ya sabes lo que es un año fiscal. Sony cuando a realizado algo de lo que ha prometido (ps3 con dos años de retraso, potencia muy limitada, fabricación insuficiente, renders de juegos...) Nunca. Yo no tengo ni una consola ni la otra pero la 360 le dio una patada a la ps3 antes de que esta hubiera salido. ¿No te sientes engañado con la ps3? Todos los que conozco que tienen una ps3 se estan cagando en lo mas sagrado debido a los truños de juegos. Como los 380 juegos sean como los actuales ya podemos ir dando por acabada a la ps3. Y por supuesto no se lo cree ni el lo de que van a sacar 380 titulos.
@Koldun
Mostrar cita
Ala venga, vamos......seguimos criticando a Sony.....como sois la verdad, no va con malas intenciones pero el ansia y la envidia no son buena pareja, matan..... Salu2
Y dale con la envidia. Pero dime algo bueno de la ps3 que no tenga la 360 en lo que ha juegos se refiere. No sera que has visto los graficos que ofrece la 360 y ahora rezas para ver si en 4 años la ps3 pueda ofrecerlos. La noticia hubiese sido lo mas si en vez de 380 juegos hubiesen anunciado 360
EDITADO EL 21-06-2007 / 16:14 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años14
Lo has clavao piojo .

@Solidus
Mostrar cita
Yo estoy deacuerdo con kratos solo teneis ojos para la mierda de la xbox 360. yo e sido toda la vida de sony(tengo una play 1 y 2 y voy a comprarme la ps3) y nunca me a defraudado en cambio seguro k los k sois aora tanto de la xbox 360 seguro k antes no teniais la xbox y poseiais la play 2 porque la xbox se comio los mocos frente a la play 2(la bestia negra)
Mierda de xbox 360 dice, como se nota que no tienes ni idea... ainssss Yo también he tenido la PSX y la PS2, pero claro, a mi si me han defraudado (SERÁ QUE TU TE CONFORMAS CON POCO ) o simplemente, que no te informas... Si te parece poco: -Retrasarla... -Retrasarla aún más para Europa. -Subirle el precio ( si ya era poco), para Europa. -Cargarse el mando de toda la vida, dejarlo sin vibración para hacer una mala copia del de Wii, y encima en la mayoría de los juegos es de uso puntual... -No tener total retrocompatibilidad...y encima, que le falten cosas que si traen las de japón o las americanas. -Sacar muchas imágenes de juegos (E3 2005) que dejaban por los suelos a las demás, y luego resulta que eran renders, y que nos habían engañado a todos...Veáse: Killzone 2. Ah, y muy bien, muchos de los que tenemos 360 teníamos PS2, y yo no tenía xbox, pero, he abierto los ojos, he visto que MS si me tima, me tima MUCHISIMO MENOS que Sony, y es la que está destrozando a PS3. 360 ( LA BESTIA BLANCA)
1 VOTO
Pendergast1370Hace 16 años15
Pues no esta nada mal este numero de juegos jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El presidente de Sony promete 380 juegos para PS3 este año fiscal

Hay 79 respuestas en El presidente de Sony promete 380 juegos para PS3 este año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL