Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por JonTanatos836
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1397

Battlefield 1: Consejos para novatos/torpes/idiotas

Bueno abro este post más como desahogo que como ayuda, pero si alguien descubre algo que no sabía y con ello el juego es menos desquiciante en ocasiones de PM. 

- Se trata de un juego en equipo. Está ideado para que gane el equipo que coopere con sus compañeros y centrado en los objetivos.

- Ir a lo loco es una estupidez y una muerte segura, aparte que estarás perjudicando a tu equipo y ganando menos puntos. No es un Quake.

- En el modo Asalto y al final de El frente, el equipo atacante tiene que colocar bombas en los objetivos A y B. El que defiende debe desactivarlos si han colocado el explosivo. Ambas acciones se consiguen manteniendo pulsado el cuadrado estando pegado al telégrafo.

- Hay ocasiones en las que es mejor morir. Por ejemplo si ves que están activando/desactivando una bomba y estás en el equipo contrario y estás cerca, es mejor que intentes matar al enemigo que está frente al telégrafo, aunque te descubran y te maten después. Vas a ganar más puntos si ganas la partida aunque hayas muerto esa vez que si te quedas vivo y pierdes (y además seguramente te maten igual). 

- Otras veces es mejor no disparar y delatarte. Si los de tu patrulla están muertos (esas calaveras con nombres al lado del minimapa) puedes esperar a que se regeneren contigo y así poder matar más. Sobretodo antes de entrar en una zona de bandera estando solo. 

- En el modo El frente, ve a los putos puntos de bandera que hay que tomar y entra en la zona blanca del minimapa para que cuente. Si os quitan un punto, ve al anterior y si conseguís uno ve al siguiente. No te quedes buscando alguna rata que haya quedado, porque mientras el equipo contrario va a estar tomando el punto que pase a estar en disputa. Cuando llegues a la zona que hay que tomar o defender ENTRA EN LA ZONA BLANCA del minimapa. Quedarte fuera es una estupidez, porque hasta que no toméis el punto, no van a dejar de llegar enemigos. En todo caso puede hacerlo alguno, si eso garantiza que va a retrasar a muchos enemigos. Pero es que a menudo me encuentro que lo hace medio equipo y el contador sube muy lento, hasta que nos matan a todos. 

- Los médicos que llevan jeringuilla pueden curar a los compañeros, equipandola y dando al R2 frente al cadaver amigo que aparece marcado con un círculo y una calavera al lado de su cuerpo. Si estás muerto, en el margen izquierdo te aparecen los metros a los que están los médicos más cercanos. Espera a que te curen si la situación es segura. Si estás rodeado de enemigos NO ESPERES y reaparece lo antes que puedas, porque si no lo único que vas a conseguir es que el médico piense que no eres tonto y muera y descubra que sí lo eres. Como médico revive a tus compañeros cuando veas que es poco arriesgado. Si acaba de morir alguien cerca es probable que el enemigo también este cerca.

- Acostúmbrate a marcar a los enemigos con el R1. Te vendrá bien a ti y sobretodo a tus compañeros.

- Cuando estás conduciendo un tanque y hay compañeros dentro, ten en cuenta que ellos tienen un ángulo de visión (y de acción) limitado. Procura no girar como un poseso o querer ser siempre el que mata. Prioriza lo que tienes frente al tanque y deja los lados para tus compañeros. 

- Las bengalas de la clase explorador sirven para que los enemigos se marquen en el minimapa. Si nadie de tu equipo las está usando, hazlo tú, que ayudan mucho. 

- Las clases de élite son un vicio, sobretodo si no las desperdicias creyendote terminator y muriendo en 5 segundos. Procura estar cerca del apoyo de tus compañeros. Si eres médico y un compañero lleva una clase de élite prioriza su salud sobre la de los demás. Si está en tu patrulla y mueres prioriza reaparecer con él con clase de médico.

- Los colosos se idearon con el objetivo de ayudar al equipo que va perdiendo en Conquista. No te quedes lanzando pepinos en base con el tren, procura tomar puntos. También es buena idea ir hasta el punto enemigo más lejano con el fin de que se bajen compañeros y reaparezcan con ellos y así desestabilizar al enemigo al tomar su punto lejano. También procura que tus compañeros tengan ángulo de disparo y/o sus armas tengan el alcance efectivo. Si eres incapaz de usar así los colosos quédate pulsado el cuadrado.

- Si el coloso es enemigo, centrate en dañar una misma torreta en el caso del tren o una cúpula en el caso del zepelin, cuando rompa ve a por otra y así sucesivamente.

- Si hay un acorazado enemigo y reapareces en la ametralladora de una lancha torpedera, NO DISPARES. Esto me desquicia especialmente. Disparando lo único que consigues es delatar tu posición y que el acorazado os reviente. En cambio el que conduce la lancha puede hacer mucho daño solo con los torpedos y pasa muy desapercibida cuando no hay un idiota disparando la ametralladora.

- La puntería es cosa de práctica y habilidad, de todos modos aun sin ella puedes ser un buen jugador de equipo, pero si no puedes jugar siguiendo el sentido común y la estrategia implícita del Battlefield, vete al Call of Duty por favor.
7 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años1
Amen. Aunque me da que la peña va a seguir igual, cada uno a lo suyo porque les interesa más las muertes que divertirse jugando en equipo.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años2
Muy bonito todo.  Pero eso lo cumplen solo el 10% de los jugadores de cada servidor y con suerte . muy triste.
1 VOTO
Rodrigosalazar20920Hace 6 años3
Cuantas cosas que me desquician las has mencionado, los médicos que llevan jodidas jeringas y no reaniman a nadie, los que cogen el buque de tierra o el A7V y van al spawn enemigo, muriendo en el proceso, cuando tienes que atacar pero medio equipo aliado esta en el quinto pino con la mira telescópica, tu patrulla de guiris peleandose por el Kit de Centinela, y los pilotos de avión kamikazes que solo cogen el avioncito para inmolarse contra un punto, perdiendo a un piloto más en el campo aéreo, en fin......
2 VOTOS
Dancehallriddim776Hace 6 años4
@Rodrigosalazar20
Mostrar cita
Cuantas cosas que me desquician las has mencionado, los médicos que llevan jodidas jeringas y no reaniman a nadie, los que cogen el buque de tierra o el A7V y van al spawn enemigo, muriendo en el proceso, cuando tienes que atacar pero medio equipo aliado esta en el quinto pino con la mira telescópica, tu patrulla de guiris peleandose por el Kit de Centinela, y los pilotos de avión kamikazes que solo cogen el avioncito para inmolarse contra un punto, perdiendo a un piloto más en el campo aéreo, en fin......
Y de la gente que se traga las minas siempre en el mismo sitio? Monte grappa por ejemplo el caminito que todos conocemos esta plagado de minas y ves al tipico manco que se pilla el maldito a7v y nada mas salir del respawn muere. Dejando al equipo sin un piloto de tanque inteligente. Este hilo daria para 10 paginas de mancadas de la gente y me quedo corto. Lo mejor es jugar en patrulla con tu peloton. Jugar solo me pone de los nervios por la inutilidad de la comunidad de hoy en dia
3 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 6 años5
Tambien están los que no sueltan munición porque piensan que les cuesta plata o algo largarla....les vacio el cargador que me queda o los empiezo a estorbar hasta que la larguen...tremendos inmundos.
3 VOTOS
JonTanatos836Hace 6 años6
Es que muchas veces no sé si estoy jugando con niños pequeños o gente que directamente es tonta. 

Me estoy planteando meterme a un clan. Si no lo he hecho es porque no quiero tener un compromiso para jugar, pero cada vez que veo esos comportamientos me pongo de mala hostia y no juego a gusto.  
3 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 6 años7
@JonTanatos
Mostrar cita
Bueno abro este post más como desahogo que como ayuda, pero si alguien descubre algo que no sabía y con ello el juego es menos desquiciante en ocasiones de PM. - Se trata de un juego en equipo. Está ideado para que gane el equipo que coopere con sus compañeros y centrado en los objetivos. - Ir a lo loco es una estupidez y una muerte segura, aparte que estarás perjudicando a tu equipo y ganando menos puntos. No es un Quake. - En el modo Asalto y al final de El frente, el equipo atacante tiene que colocar bombas en los objetivos A y B. El que defiende debe desactivarlos si han colocado el explosivo. Ambas acciones se consiguen manteniendo pulsado el cuadrado estando pegado al telégrafo. - Hay ocasiones en las que es mejor morir. Por ejemplo si ves que están activando/desactivando una bomba y estás en el equipo contrario y estás cerca, es mejor que intentes matar al enemigo que está frente al telégrafo, aunque te descubran y te maten después. Vas a ganar más puntos si ganas la partida aunque hayas muerto esa vez que si te quedas vivo y pierdes (y además seguramente te maten igual). - Otras veces es mejor no disparar y delatarte. Si los de tu patrulla están muertos (esas calaveras con nombres al lado del minimapa) puedes esperar a que se regeneren contigo y así poder matar más. Sobretodo antes de entrar en una zona de bandera estando solo. - En el modo El frente, ve a los putos puntos de bandera que hay que tomar y entra en la zona blanca del minimapa para que cuente. Si os quitan un punto, ve al anterior y si conseguís uno ve al siguiente. No te quedes buscando alguna rata que haya quedado, porque mientras el equipo contrario va a estar tomando el punto que pase a estar en disputa. Cuando llegues a la zona que hay que tomar o defender ENTRA EN LA ZONA BLANCA del minimapa. Quedarte fuera es una estupidez, porque hasta que no toméis el punto, no van a dejar de llegar enemigos. En todo caso puede hacerlo alguno, si eso garantiza que va a retrasar a muchos enemigos. Pero es que a menudo me encuentro que lo hace medio equipo y el contador sube muy lento, hasta que nos matan a todos. - Los médicos que llevan jeringuilla pueden curar a los compañeros, equipandola y dando al R2 frente al cadaver amigo que aparece marcado con un círculo y una calavera al lado de su cuerpo. Si estás muerto, en el margen izquierdo te aparecen los metros a los que están los médicos más cercanos. Espera a que te curen si la situación es segura. Si estás rodeado de enemigos NO ESPERES y reaparece lo antes que puedas, porque si no lo único que vas a conseguir es que el médico piense que no eres tonto y muera y descubra que sí lo eres. Como médico revive a tus compañeros cuando veas que es poco arriesgado. Si acaba de morir alguien cerca es probable que el enemigo también este cerca. - Acostúmbrate a marcar a los enemigos con el R1. Te vendrá bien a ti y sobretodo a tus compañeros. - Cuando estás conduciendo un tanque y hay compañeros dentro, ten en cuenta que ellos tienen un ángulo de visión (y de acción) limitado. Procura no girar como un poseso o querer ser siempre el que mata. Prioriza lo que tienes frente al tanque y deja los lados para tus compañeros. - Las bengalas de la clase explorador sirven para que los enemigos se marquen en el minimapa. Si nadie de tu equipo las está usando, hazlo tú, que ayudan mucho. - Las clases de élite son un vicio, sobretodo si no las desperdicias creyendote terminator y muriendo en 5 segundos. Procura estar cerca del apoyo de tus compañeros. Si eres médico y un compañero lleva una clase de élite prioriza su salud sobre la de los demás. Si está en tu patrulla y mueres prioriza reaparecer con él con clase de médico. - Los colosos se idearon con el objetivo de ayudar al equipo que va perdiendo en Conquista. No te quedes lanzando pepinos en base con el tren, procura tomar puntos. También es buena idea ir hasta el punto enemigo más lejano con el fin de que se bajen compañeros y reaparezcan con ellos y así desestabilizar al enemigo al tomar su punto lejano. También procura que tus compañeros tengan ángulo de disparo y/o sus armas tengan el alcance efectivo. Si eres incapaz de usar así los colosos quédate pulsado el cuadrado. - Si el coloso es enemigo, centrate en dañar una misma torreta en el caso del tren o una cúpula en el caso del zepelin, cuando rompa ve a por otra y así sucesivamente. - Si hay un acorazado enemigo y reapareces en la ametralladora de una lancha torpedera, NO DISPARES. Esto me desquicia especialmente. Disparando lo único que consigues es delatar tu posición y que el acorazado os reviente. En cambio el que conduce la lancha puede hacer mucho daño solo con los torpedos y pasa muy desapercibida cuando no hay un idiota disparando la ametralladora. - La puntería es cosa de práctica y habilidad, de todos modos aun sin ella puedes ser un buen jugador de equipo, pero si no puedes jugar siguiendo el sentido común y la estrategia implícita del Battlefield, vete al Call of Duty por favor.
Solo fallo en lo de la ametralladora de la lancha contra el acorazado. Como esta le hacia daño yo suelo disparar a torretas y demas para debilitarlo, pero viendo lo que dices si vale mas no usarlas, a menos que te tenga encañonado.
JonTanatos836Hace 6 años8
@Pelayorv887
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
Bueno abro este post más como desahogo que como ayuda, pero si alguien descubre algo que no sabía y con ello el juego es menos desquiciante en ocasiones de PM. - Se trata de un juego en equipo. Está ideado para que gane el equipo que coopere con sus compañeros y centrado en los objetivos. - Ir a lo loco es una estupidez y una muerte segura, aparte que estarás perjudicando a tu equipo y ganando menos puntos. No es un Quake. - En el modo Asalto y al final de El frente, el equipo atacante tiene que colocar bombas en los objetivos A y B. El que defiende debe desactivarlos si han colocado el explosivo. Ambas acciones se consiguen manteniendo pulsado el cuadrado estando pegado al telégrafo. - Hay ocasiones en las que es mejor morir. Por ejemplo si ves que están activando/desactivando una bomba y estás en el equipo contrario y estás cerca, es mejor que intentes matar al enemigo que está frente al telégrafo, aunque te descubran y te maten después. Vas a ganar más puntos si ganas la partida aunque hayas muerto esa vez que si te quedas vivo y pierdes (y además seguramente te maten igual). - Otras veces es mejor no disparar y delatarte. Si los de tu patrulla están muertos (esas calaveras con nombres al lado del minimapa) puedes esperar a que se regeneren contigo y así poder matar más. Sobretodo antes de entrar en una zona de bandera estando solo. - En el modo El frente, ve a los putos puntos de bandera que hay que tomar y entra en la zona blanca del minimapa para que cuente. Si os quitan un punto, ve al anterior y si conseguís uno ve al siguiente. No te quedes buscando alguna rata que haya quedado, porque mientras el equipo contrario va a estar tomando el punto que pase a estar en disputa. Cuando llegues a la zona que hay que tomar o defender ENTRA EN LA ZONA BLANCA del minimapa. Quedarte fuera es una estupidez, porque hasta que no toméis el punto, no van a dejar de llegar enemigos. En todo caso puede hacerlo alguno, si eso garantiza que va a retrasar a muchos enemigos. Pero es que a menudo me encuentro que lo hace medio equipo y el contador sube muy lento, hasta que nos matan a todos. - Los médicos que llevan jeringuilla pueden curar a los compañeros, equipandola y dando al R2 frente al cadaver amigo que aparece marcado con un círculo y una calavera al lado de su cuerpo. Si estás muerto, en el margen izquierdo te aparecen los metros a los que están los médicos más cercanos. Espera a que te curen si la situación es segura. Si estás rodeado de enemigos NO ESPERES y reaparece lo antes que puedas, porque si no lo único que vas a conseguir es que el médico piense que no eres tonto y muera y descubra que sí lo eres. Como médico revive a tus compañeros cuando veas que es poco arriesgado. Si acaba de morir alguien cerca es probable que el enemigo también este cerca. - Acostúmbrate a marcar a los enemigos con el R1. Te vendrá bien a ti y sobretodo a tus compañeros. - Cuando estás conduciendo un tanque y hay compañeros dentro, ten en cuenta que ellos tienen un ángulo de visión (y de acción) limitado. Procura no girar como un poseso o querer ser siempre el que mata. Prioriza lo que tienes frente al tanque y deja los lados para tus compañeros. - Las bengalas de la clase explorador sirven para que los enemigos se marquen en el minimapa. Si nadie de tu equipo las está usando, hazlo tú, que ayudan mucho. - Las clases de élite son un vicio, sobretodo si no las desperdicias creyendote terminator y muriendo en 5 segundos. Procura estar cerca del apoyo de tus compañeros. Si eres médico y un compañero lleva una clase de élite prioriza su salud sobre la de los demás. Si está en tu patrulla y mueres prioriza reaparecer con él con clase de médico. - Los colosos se idearon con el objetivo de ayudar al equipo que va perdiendo en Conquista. No te quedes lanzando pepinos en base con el tren, procura tomar puntos. También es buena idea ir hasta el punto enemigo más lejano con el fin de que se bajen compañeros y reaparezcan con ellos y así desestabilizar al enemigo al tomar su punto lejano. También procura que tus compañeros tengan ángulo de disparo y/o sus armas tengan el alcance efectivo. Si eres incapaz de usar así los colosos quédate pulsado el cuadrado. - Si el coloso es enemigo, centrate en dañar una misma torreta en el caso del tren o una cúpula en el caso del zepelin, cuando rompa ve a por otra y así sucesivamente. - Si hay un acorazado enemigo y reapareces en la ametralladora de una lancha torpedera, NO DISPARES. Esto me desquicia especialmente. Disparando lo único que consigues es delatar tu posición y que el acorazado os reviente. En cambio el que conduce la lancha puede hacer mucho daño solo con los torpedos y pasa muy desapercibida cuando no hay un idiota disparando la ametralladora. - La puntería es cosa de práctica y habilidad, de todos modos aun sin ella puedes ser un buen jugador de equipo, pero si no puedes jugar siguiendo el sentido común y la estrategia implícita del Battlefield, vete al Call of Duty por favor.
Solo fallo en lo de la ametralladora de la lancha contra el acorazado. Como esta le hacia daño yo suelo disparar a torretas y demas para debilitarlo, pero viendo lo que dices si vale mas no usarlas, a menos que te tenga encañonado.
Es mejor usarla solo contra otras lanchas o contra soldados en tierra. A no ser que le quede muy, muy poca vida al acorazado, entonces sí.
2 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 6 años9
Con todo ese listado me he dado cuenta que soy un manco,tonto y estúpido,de momento jugaré a la campaña hasta que aprenda a jugar bien.un saludo.
1 VOTO
Eskunba6938Hace 6 años10
Gente que hace eso en partidas normales no encuentro ni 2 de cada 40

Yo reconozco que soy cojo jugando (aunque de vez en cuando me salen mis buenas partidas como a todo el mundo), pero doy botiquines y munición y tiro bengalas. La gente se empeña en sacarse la bajas para desbloquear las armas y se desentienden completamente del objetivo (hasta el punto de jugar hoy a suministros y ganar 500-80). En resumen, que juego en equipo y además intento ayudar a la gente en el foro todo lo posible (alguno me reconocerá seguro de haberme leído alguna vez)

Lo que no soporto es estar jugando asalto por ejemplo y que de 12 que somos en el equipo 8 campeen con el franco. La gente así nos chafa de pleno la experiencia. Sé que cada uno juega a su manera, pero cuando me afecta a mí directente me cabrea mucho

Buen post, por cierto. Siempre viene bien que los recién llegados tengan algo de información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Consejos para novatos/torpes/idiotas

Hay 10 respuestas en Consejos para novatos/torpes/idiotas, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL