Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por JBoban1719
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2767

FIFA 18: Marcadores Simultáneos En Español Latinoamérica

Que tal estimados!!?

Hoy les vengo con un tema que no sé sí lo a mi me molesta y es sobre los marcadores simultáneos en el modo carrera, han notado que solo salen cuando los comentarios son en inglés?
Esto me tiene muy molesto ya que se pierde esa esencia en el Modo Carrera cuando jugamos con Palomo narrando el partido incluso ni Ciro Procuna sale ya en los comentarios en el terreno de juego, esperamos que para FIFA 18 nos arreglen esa situación.

Saludos compas!
3 VOTOS
Bizantinobul608Hace 6 años1
Siempre EA tuvo una tendencia a discriminar a los otros idiomas que no sean el inglés.
RostinX575Hace 6 años2
Quieren que juguemos sólo la Premier xd.
ENRGY3935Hace 6 años3
Hace 2 años que pasa esto 
1 VOTO
Marcos73470Hace 6 años4
Sí, llevan años  así. Incluso a veces te dicen que jugador ha marcado y como. A mi me da igual porque llevo años usando los comentaristas ingleses. Tienen más variedad de comentarios.
Sergio61911439Hace 6 años5
Yo creo que es porque es la beta , no creo que lo dejen en inglés para todo el mundo jajajja.
Bolsololi261Hace 6 años6
Los marcadores creo que salían en fifa 14 o 13 y tenes razón hasta estaba el comentarista del campo. Yo igual este año posiblemente juegue con relato en ingles.
Adi-10i485Hace 6 años7
Podias poner las interrogaciones, parece que lo estas afirmando viendo el titulo y luego entras al post...
2 VOTOS
Adi-10i485Hace 6 años8
-
EDITADO EL 19-08-2017 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Batistuta9577Hace 6 años9
Este fallo (es un fallo porque se puede activar la opcion teniendolos en otro idioma) lleva por lo menos 2 fifas, seguramente mas porque me suena que en ps3 ya me pasaba (me pase a la 4 en fifa 16) asi que yo no contaria con que lo arreglaran.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años10
Si,en ps3 pasaba.
Truncuervo9238Hace 6 años11
Creo que minimamente podrian agregar el cuadrito en la parte superior derecha de la pantalla avisando el gol y tiempo de juego. Sin necesidad del comentario.
3 VOTOS
Batistuta9577Hace 6 años12
No van a arreglar nada tristemente, en fifa los fallos solo se acumulan, se les importaran los fallos los arreglarian con una actualizacion en el primer fifa que salieran, pero si acaba la temporada y sigue el fallo, olvidate.
1 VOTO
XPlayFutbol118Hace 6 años13
Creo que no arreglaran eso, pero espero que si, ya que a muchos os pasa.
JBoban1719Hace 6 años14
Gracias a todos por sus comentarios, algunos Tenemos la esperanza de que se dé.
El lunes haré otro post.

Saludos y pura vida!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Marcadores Simultáneos En Español Latinoamérica

Hay 14 respuestas en Marcadores Simultáneos En Español Latinoamérica, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL