Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1821

Prototype 2 - Trailer de Anuncio (VGA) (X360, PC, PS3)

Aerondight558Hace 13 años1
Joder...así que Alex va a ser el "malo final" en Prototype 2?? Menuda sorpresa  
EDITADO EL 13-12-2010 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Tulkas-vk546Hace 13 años2
[b]Fuck yeah!!![/b] No lo podia describir con mejores palabras...  este juego va a por nota, esperemos que Activision no la cage.
Kerzos702Hace 13 años3
Si!!!!!! Seremos mutantes con los mismos poderes de Alex*, pero ahora toca pelear contra él...simplemente BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*A pesar de tener los mismos poderes de Alex, espero que también se saquen otros nuevos, así el juego será el triple de brutal!!!!
GilbertX683Hace 13 años4
Esta saga esta bien encaminada.... ojala la sepan aprovechar!! necesita mejorar un poco su estructura narrativa pero en general tiene un buen argumento...

Activision se que para uds es dificil sobretodo por no ser un CoD pero por favor!! haganlo bien.... 
Saeta5960Hace 13 años5
@GilbertX
Mostrar cita
Esta saga esta bien encaminada.... ojala la sepan aprovechar!! necesita mejorar [b]un poco [/b]su estructura narrativa pero en general tiene un buen argumento...
¿un poco?, ¿Un Poco?, [b]¡UN POCO![/b] Tiene que mejorar su guion en una gran cantidad para que al menos se le pueda llamar "Decente" en ese aspecto. El guion de Prototype 1 da verguenza y mucha.
4 VOTOS
Megaman2222332Hace 13 años6
Soy el unico que noto que alex tenia ese brazo de espada de un lado y las garras de otro?
talves sea posible usar 2 poderes a la vez en prototype 2, o talvez ese sea el intro del prototype 1 y que me habia olvidado de tanto saltearmelo
VersusXIII83Hace 13 años7
@Megaman2222
Mostrar cita
Soy el unico que noto que alex tenia ese brazo de espada de un lado y las garras de otro? talves sea posible usar 2 poderes a la vez en prototype 2, o talvez ese sea el intro del prototype 1 y que me habia olvidado de tanto saltearmelo
Sería fantástico, poder usar el poder látigo y espada a la vez sería brutal. Saludos PD: A mi me gustó Prototype 1, lo único que le faltó fué variedad de poderes y que fuese más largo.
Universo-Virtual101Hace 13 años8
[Comentario de Universo-Virtual]

En este trailer no se ofrece ningún avence de gameplay por ello es difícil poder visualizar bien  las características jugables,pero este trailer nos da a entender que este nuevo Prototype esta cargardo de un ambiente viesto en el primero nos tante tambien se aprecian los diferentes rasgos, como las ciudades más modernizadas un gran ataque de "sangre" por todas partes etc..,(abreviando)[b]Este trailer nos da a decir que no hay cambios de aire según el tema principal del juego, pero si que el etorno a sido algo mejorado que el anterior y los focos de acción también tienen su punto destacado.[/b]

[u]Podemos estar ante una de las "Revelaciones" del año,pero ¿quién sabe?  tal vez pueda ser una de las decepciones.
[/u]
[i][POSTATA]:Cuando vaya reuniendo información del juego iré haciendo un avance,contando mis opiniones sobre el juego.[/i]
EDITADO EL 05-01-2011 / 16:09 (EDITADO 3 VECES)
Vitoro907Hace 13 años9
Al final ha pasado igual k paso en su tiempo con devil may cry 4 el protagonista de siempre es aora el enemigo BRUTAL!!!!!!!!!!!!       
Igorrozas2813Hace 13 años10
Para el 2012? Un poco temprano el anuncio...

Tengo que pillarme el 1 cuanto antes... fijo que ya esta bastante rebajado
Vylamar3468Hace 13 años11
@VersusXIII
Mostrar cita
@Megaman2222
Mostrar cita
Soy el unico que noto que alex tenia ese brazo de espada de un lado y las garras de otro? talves sea posible usar 2 poderes a la vez en prototype 2, o talvez ese sea el intro del prototype 1 y que me habia olvidado de tanto saltearmelo
Sería fantástico, poder usar el poder látigo y espada a la vez sería brutal. Saludos PD: A mi me gustó Prototype 1, lo único que le faltó fué variedad de poderes y que fuese más largo.
variedad de poderes?????pero si tiene mas que superman(es un decir) si de lo que mas tiene prototype es la variedad de poderes i ataques i espero el 2 como lingote de oro caido del cielo que salga yaaaaaaaaaaaa
1 VOTO
Nachonacholeoign14Hace 13 años12
Me pueden explicar por favor si el PROTOTYPE 2 vamos a seguir jugando alex
Lechateau27Hace 13 años13
Esperemos hayan pulido el aspecto grafico mas que la entrega anterior, en Prototype 1 daban vergüenza los gráficos  
Selok362Hace 13 años14
@Nachonacholeoign
Mostrar cita
Me pueden explicar por favor si el PROTOTYPE 2 vamos a seguir jugando alex
Segun se dice NO LO VAMOS A CONTROLAR. Va a ser contra el q deba luchar nuestro personaje q es un agente, marine o algo asi (no me acuero bien ) q por culpa de Alex tiene los poderes muntantes de Mercer y qiere matarlo por ello. Aunq logo puede q cambiend e opinion q espeero q no...
EDITADO EL 13-12-2010 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
-PhoeniX-99Hace 13 años15
@Nachonacholeoign
Mostrar cita
Me pueden explicar por favor si el PROTOTYPE 2 vamos a seguir jugando alex
No, segun parece Alex Mercer sera el antagonista y nuestro principal objetivo en Prototype 2, pero ¿Quien Sabe?, tal vez al final nos unamos a Alex y así tenemos Coop para Prototype 3 . Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Trailer de Anuncio (VGA) (X360, PC, PS3)

Hay 26 respuestas en Prototype 2 - Trailer de Anuncio (VGA) (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL