Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por Ajente1kanon335
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2663

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Merece la pena?

Veréis es que yo ya tengo el sol y el luna, y no se k hacer 
Va a cambiar algo en este juego aparte de los ataques especiales o.formas Alola?
Me refiero si en la historia cambia algo o hay nuevos lugares, conseguir más legendarios o algo.
1 VOTO
Tyranitar94488Hace 6 años1
Hola amigo.
En mi humilde opinión.
Si vale la pena por que es una nueva aventura (paralela mejor dicho) a lo que vimos en sol y luna ademas hay cosas que a mi forma de ver son chidas.
Nuevas formas, nuevos movimientos, mas actualizado.
Para mi si vale la pena.
David-Blaze207552Hace 6 años2
Solo se sabe que la historia será nueva. No se sabe si será una secuela, o una realidad paralela o que.
GabrielMaster7218Hace 6 años3
Sinceramente, el nuevo trailer habla por sí solo.   
Y no me refiero al Fanservice, me refiero a que tal cantidad de enemigos y legendarios, supondrán una considerable duración extra al juego, aparte que obviamente la historia es muy diferente.  
Para mí, promete mucho más que Pokémon Sol y Luna.
Aunque claro esa es solo mi opinión. 
CazaDisidentes95Hace 6 años4
Te lo dice un fan, pero merece, y de veras, la pena.
Puede que a alguien le parezcan DLC de Sol/Luna, pero las nuevas posibilidades, los nuevos Pokemon y la nueva historia le hacen merecedores de mi interés. 
Eso sí, que vuelva el Superentrenamiento. Aunque igual ya se sabe, por el código, si sale o no.
Lorencrack4149Hace 6 años5
Vale alomejor alguno ya lo ha jugado pero os digo, pokemon USUL es exactamente la misma histora de sol y luna metiendo lo de necrozma y los encuentros con los del team ultra a calzador, como novedades tenemos distintos pokemon dominantes para alguna prueba y la 4 prueba es distinta, vamos que hasta que llegues a poni estas rejugando sol y luna, el post game no se centra casi en los nuevos ultraentes, y lo de el team rainbow rocket son aproximadamente unas dos horas de juego, te enseñan la agencia de combate en el postgame y no puedes comprar ni una megapiedra hasta que llegues al arbol de combate.
1 VOTO
Lorencrack4149Hace 6 años6
Se me olvido comentar que la manera de capturar legendarios y shinys es totalmente nueva y muy creativa, esta en el postgame creo.
Davisto1630Hace 6 años7
@Lorencrack4 Este juego es una broma  primera edición que no voy a comprar desde la primera generación.
AedanNumenor338Hace 6 años8
@Davisto Y en que se diferencia de otras terceras ediciones como Esmeralda o Platino por ejemplo? No entiendo esta moda que hay de meterle mierda a Ultrasol y Ultraluna. Como si fuese la primera vez que Nintendo hace esto con sus juegos de Pokémon... Siempre han sacado terceras ediciones prácticamente iguales a las versiones originales pero con unos cuantos añadidos, y nunca ha habido tanta queja. Sinceramente, no lo entiendo.
AstroKing227Hace 6 años9
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Davisto Y en que se diferencia de otras terceras ediciones como Esmeralda o Platino por ejemplo? No entiendo esta moda que hay de meterle mierda a Ultrasol y Ultraluna. Como si fuese la primera vez que Nintendo hace esto con sus juegos de Pokémon... Siempre han sacado terceras ediciones prácticamente iguales a las versiones originales pero con unos cuantos añadidos, y nunca ha habido tanta queja. Sinceramente, no lo entiendo.
Eso mismo pienso yo, independientemente de que te pueda parecer poco añadido, no entiendo porque la gente critica tanto el juego cuando es lo mismo que se ha hecho con Amarillo, Cristal, Esmeralda o Platino... Por otro lado, entiendo que a la gente le pueda parecer que teniendo Sol y Luna no merezca la pena... yo me lo estoy pensando bastante.
AedanNumenor338Hace 6 años10
@AstroKing Yo también entiendo que a la gente le cueste elegir si comprárselo o no porque son muy parecidos a Sol y Luna, y en eso estamos de acuerdo todos. Lo que no me parece bien ni justo es quejarse todo el rato y echarle mierda cuando Nintendo siempre ha funcionado así. No es la primera vez, ni será la última. Si de verdad había tanta molestia con este tipo de terceras ediciones nos tendríamos que haber quejado hace mucho tiempo, no ahora.

Yo por ejemplo me compraré el Ultraluna. Tengo el Sol, y estaba pensando en comprarme el Luna para tener la contraparte, pero con esta segunda versión me han hecho un favor la verdad. Tendré todo el contenido de Luna más añadidos, algunos muy interesantes.
EDITADO EL 15-11-2017 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
AstroKing227Hace 6 años11
A mi solo me faltó que hubieran metido un frente de batalla digno. Entonces si que hubiera ido con los ojos cerrados a pillarlo... ahora tengo que pensarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Merece la pena?

Hay 11 respuestas en Merece la pena?, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL