PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds

Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1222

PlayerUnknown's Battlegrounds: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de PlayerUnknown's Battlegrounds. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
AccelGold11037Hace 6 años1
9
Un juego cuyas horas metidas han valido la pena
Simplemente divertido, tenso y como no, adictivo y atractivo. Un juegazo. De los mejores de su temática aun que, como no, con sus defectos como algún bug y la falta de nuevos mapas que sean nocturnos también. Por lo menos se ve que no lo han dejado ahí tirado y van metiendole cosas. Muchas ganas de ver cómo avanza. Como digo; nuevos mapas (añadir nocturnos), nuevas armas y estaría bien añadirle más modos de juego. Espero que nos sorprendan ^^
Santiagoc41Hace 6 años2
10
Excelente aunque a un este en beta.
Este juego me lo he comprado por steam para mi pc y daré mi opinión y la de unos amigos ok empecemos PlayerUnknown's Battlegrounds es un juego que me pareció muy divertido sea solitario o con amigos tiene sus bugs pero se perdonan ya que se encuentra en una fase beta el juego le tengo mucho hipe para xbox one mas para el xbox one x lo recomiendo 100% ademas que es un juego adictivo y en cada partida que juegues encontraras algo diferente aun que solo tenga un mapa por ahora aun que ya se este desarrollando otros dos y en fase beta me imagino cuando el juego este completo mas armas mas autos y mas tipos de armaduras entre otras cosas que veo que ayudaran a mejorar la experiencia de juego bastante. CONCLUSIÓN: Es un juego que a mi gusto cumplió mis expectativas aun que este en beta lo recomiendo 100% vale la pena total. PD: pueden decir que soy un fan de este juego pero no a mi normalmente no me gusta esta clase de géneros pero en esta vez a cambiado mi parecer.
KNEiDER28Hace 6 años3
9,5
Con futuro.
Lo venía siguiendo desde su lanzamiento, veía gameplays y siempre le vi mucho potencial. Pero fue cuando anunciaron el FPP que le di una oportunidad. La verdad es un juego muy entretenido, hacia años que no tenia tan buenas e inmersivas experiencias. Tiene sus defectos, como el rendimiento y los bugs. Pero nada que no puedan solucionar teniendo en cuenta la cantidad de dinero que han hecho hasta ahora. También tiene sus virtudes, que no necesito repasar porque están mas que vistas. Como opinión final, puedo decir que para mi tiene mas sentido el FPP en PC apuntando a los eSports y el TPP en consola.
Ezoriel643Hace 6 años4
9,5
El fenómeno de 2017
EDITO:El análisis lo hice cuando era un Early Access en octubre (EA de ahora en adelante si me da por mencionarlo; no confundir con aquella compañía de estafadores). Así que toca hacerle una pequeña revisión a mi análisis. Es innegable que estamos ante el fenómeno de 2017 de PC. Ha tenido en estos últimos 8 meses un ascenso rampante en cuanto a jugadores se refiere batiendo récords que nunca se habían visto antes. Y pese a quien le pese, no es por los jugadores "rata" (que sí, hay muchos, ¿pero en qué juego no los hay?). Es por la enorme cantidad de situaciones hilarantes que pueden darse en una partida (acabo de ganar una SQUAD con gente random en discord y había uno que ha empezado en el lobby del principio...y lo rescatamos en lancha). Y por la SATISFACCIÓN que te da ser mejor que otros 100/98/94 jugadores, dependiendo del modo. Quieres llevarte el pollo para cenar, eso no hay duda. En cada partida, todos empiezan en igualdad de condiciones, saltando del avión hacia un destino incierto. Lo más probable, es que palmes. Jugabilidad: Sigue siendo un tanto ortopédico a pesar de los añadidos del vaulting, pero se ha depurado, y mucho, desde el principio. Faltan animaciones (echo de menos ver como se mete en un coche, no que se teletransporte al asiento, que jueguen con las físicas de las puertas abiertas estilo GTA...Sigue habiendo bugs de todo pelo (gráficos, carga de texturas, comportamiento anómalo de vehículos, rendimiento irregular de FPS...) pero este apartado se va compensando por el trabajo que los coreanos de Bluehole le están dedicando. A cada parche, se nota el incremento de FPS, hay menos caídas, mejoras en el gunplay...básicamente que cada parche que lanzan, se nota la mejora. "Solo" hay dos mapas: Erangel y Miramar, ambos de 8 km². Da igual que solo sean 2 mapas. Para que te los conozcas entero vas a tener que gastar muuuuuucho tiempo en ellos. Erangel: el mapa al que todos jugamos en el EA. La base sobre la que se cimentó la fama del juego. Basado en una distópica Rusia, vas a tener todo tipo de tiroteos: urbanos, en estepas, páramos, bosques, montañas, puertos, controles en puentes, contracontroles en barca, ETC. Desde la 1.0 tener un tiroteo en el bosque al norte de MANSION es una de las mejores experiencias jugables que puedes tener en este mapa. Tiene 2 armas que no vas a encontrar en Miramar: la R 1895 (el revólver de 7,62) y la DP-28 (ampliamente conocida por los jugadores del r6 SIEGE por ser el arma de TACHANKA). También mencionar que el Dacia y los UAV´S son exclusivos de este mapa. Miramar: si te molan los westerns y la película de "No es país para viejos" te la puso dura con los paisajes y la tensión de la persecución con las pick-ups por el desierto, tienes buenas noticias. Ve poniéndole un silenciador a la s12k para imitar a Anton Chigurh, maldito psicópata. 8 km² basados en México y centroamérica (con especial atención al muro que lo circunda que haría que Donald Trump mojara los pantalones)que se te van a hacer bastante más largos que Erangel POR LA FALTA DE AGUA DE ESTE MAPA. Así que para moverte por aquí, vas a necesitar un vehículo sí o sí. Tiene también armas que no encontrarás en Erangel: la recortada, la R45 y el divertidísimo rifle winchester. Los vehículos propios de este mapa son El Pick-Up, el Volkswagen Type 2 y el Aquarail. El buggy aparece en ambos mapas , pero en este mapa es el vehículo perfecto para moverte por el desierto. Gráficos: Usa el motor Unity, pero en su última versión utiliza el Unreal Engine 4. Si tienes un PC potente, vas a fliparlo con los bosques y con las vistas. Rendimiento muy irregular (recordemos que son 8 kilometrazos cuadrados) en ciudades. Hay un par de detalles que me matan: tienen que mejorar el renderizado de la hierba en las distancias largas. Pensar que estás a salvo tirado entre los maizales pensando que nadie te va a ver y un pavo a 150 metros puede verte tirado en mitad de la nada porque a él no le carga esa vegetación puede ser algo muy frustrante. Sonido: en general bien, pero tampoco está extento de fallos. Puedes escuchar un tiroteo a 600 metros, pero no oír el jeep que se te está abalanzando a tu espalda a 100 KM/h. Espero que lo solucionen pronto. Y por favor, no esperes una BSO, porque solo está la del menú. Innovación: no han descubierto América, hay otros juegos más antiguos que han llevado la temática BR (o Deathmatch) como The culling, H1Z1, mods de ARMA (por cierto, del mismo creador, Brendan Greene). Pero éste es el que mejor lo implementa todo. No quiero extenderme demasiado porque conociendome, editaré este análisis en otro futuro no muy lejano. A mi por 30 euros me ha dado 606 horas (actualmente) y me ha devuelto 40 euros con la venta y especulación de ropa y cajas en el mercado de Steam. Nunca un EA me había dado tantísimo vicio. Y si tienes dudas porque no tienes a nadie con quién jugar, no te preocupes, hay muchísimos foros españoles y canales de discord que te darán la bienvenida con los brazos abiertos. Con la gran mayoría de personas con las que he jugado de esos lares, son gente maja y que pueden enseñarte por si tienes dudas. En fin, no tengo nada más que decir. Ah...SÍ WINNER WINNER CHICKEN DINNER! Nos vemos en Erangel y Miramar, damas y caballeros.
EDITADO EL 29-12-2017 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 6 años5
8,5
Winner Winner Chicken Dinner!
Qué decir de PUBG que no se haya dicho ya... El juego que inició la fiebre del Battle Royale, un fenómeno de masas en 2017, y uno de los juegos más copiados en la actualidad. Pero PUBG solo hay uno, al igual que el único superviviente que queda tras cada partida. Lo cierto es que el juego ha ido mejorando mucho con el tiempo y en menos de un año ha abandonado su condición de early access para entrar en la build 1.0, cierto es que aún queda bastante trabajo por delante, pero sin lugar a dudas y la margen del lag que hay estos días en los servidores debido a la cantidad tan masiva de jugadores, el juego ya es completamente jugable a nivel de rendimiento. El contenido que han ido metiendo durante estos meses en forma de nuevo armamento, vehículos e items es muy meritorio también y el nuevo mapa en el desierto luce espectacular. Por su parte las tan esperadas animaciones para escalar y sortear obstáculos como vallas, atravesar ventanas o saltar muros, aunque parezca una tontería decirlo, le da una capa de profundidad al juego que solo es posible de entender si has probado el antes y después. Otra cosa que también me ha gustado y llamado la atención a partes iguales, es que cada partida que juguemos se va a quedar grabada en su totalidad de forma automática (mientras tengamos la opción activada, claro), como si estuviéramos haciendo un vídeo, pudiendo consultarla después. De esta forma podremos ver con todo detalle, los fallos que hayamos tenido o las mejores jugadas para la posteridad. Además podemos mover la cámara libremente mientras vemos la grabación o incluso seguir a otro compañero si la partida ha sido en squad. Es todo un detalle y una herramienta útil. Evidentemente podremos borrar los vídeos para que no lleguen a ocupar una salvajada dentro de nuestro disco duro. Gráficamente también ha mejorado bastante con respecto a lo que había en sus primeros meses (y ya entones lucía bastante bien, por encima de la media), se han añadido un montón de nuevos efectos, detalles de texturas, post-procesado etc. Convirtiendo a PUBG en el juego de este tipo que mejor luce de todos los que hay a día de hoy en el mercado. Todo ello completamente configurable para adaptarlo a una amplia gama de PC's. No obstante y pese a todas las bondades que tiene este título, hay otras cosas que pienso deberían mejorar y meterle más capas de profundidad. Por ejemplo y la más grave de todas, ganar una partida apenas reporta nada salvo satisfacción personal y un puñado de puntos que servirán para comprar cajitas con objetos cosméticos o pagar el cambio de aspecto de nuestro personaje. Deberían mejorar este sistema y por ejemplo añadir mucha más personalización para nuestros personajes, poder cambiar el color de la ropa, mucha más ropa y más variada para conseguir, poder pintar las armas etc etc incluso títulos que pudieras obtener a base de acumular victorias. No sé, cosas así que motiven a seguir jugando y tratando de ganar, por supuesto siempre cosméticas, pero que hubiera más variedad, ya que actualmente es demasiado soso ganar o quedar cerca de la victoria. También creo que deberían añadir más modos de juego diferentes, actualmente todo es lo mismo, todos contra todos o igual pero por equipos de 2 o 3 jugadores. Molaría mucho que hubieses más modos, como 50vs50, 20vs20 en zonas al azar de los mapas pero delimitadas a un radio menor... ¡Incluso hasta molaría un modo supervivencia!, donde puedas estar jugando todo el rato sin la presión de la zona de juego reduciéndose. PUGB tiene potencial para convertirse incluso en el mejor survival de zombis y barrer a todos los que hay en acceso anticipado de un plumazo, tan solo con meterle algunas mecánicas de necesidad de comer y beber, zombis por los mapas y cuatro cosillas más y tienes aquí ya el mejor survival de todos también. Resumiendo, que aquí tienen muchísimo margen para mejorar aún más el juego en forma de hacerlo más amplio con modos de juego distintos y espero que lo hagan con el tiempo. En definitiva, PUBG es un juego que debes probar como mínimo sí o sí, es una experiencia que no la vas a tener en otro juego y ahora ya en su versión release no hay excusa, el juego va perfecto. Quitando eso sí el lag, como ya dije antes, pero eso se debe a que al estrenarse han acudido millones y millones de personas a probarlo (y el juego ya de por sin tiene una base fija de medio millón o más a casi cualquier hora del día). Un título con muchísimo potencial que espero PUBG Corporation sepa aprovecharlo bien para convertirlo en algo mucho más allá que el típico juego de moda. ¡A por el pollo!
Kroms4552Hace 6 años6
8
Algo distinto
Después de haberlo jugado pude ver lo sobrevalorado que el juego está a nivel mundial pero tiene su gracia y un nivel de entretenimiento adecuado para una gran cantidad de público que espera un shooter táctico diferente e innovador aún así carece en su apartado técnico. Aún concierto que el mapa es muy grande para 100 jugadores las partidas son largas y la mayoría muere por la reducción del campo de combate. Habrá que esperar que hará el equipo desarrollador para mejorar el juego aún con el parche 1.0 está verde y quizás pase tiempo para ver un juego sólido porque ahora no lo es.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años7
4,5
Un juego que tiene mucho que mejorar.
PlayerUnkown's Battlegrounds es un buen juego para pasar el rato con amigos y jugar en Squads de 4 para lograr el objetivo de ser uno de los primeros que sobreviva, aunque también tiene un sistema de SoloQ para los jugadores que les gusta jugar solos. Pero ni de coña es un juego de diez, y mas cuando presuponemos que ya es un juego que no esta en Early Acess y que ya ha salido, así que no vengo a recalcar sus puntos fuertes que es algo que ya conocéis de sobra, si no a recalcar sus puntos negativos y el por que no compraría este juego actualmente y a la nota. 1- Lo primero es el LAG que tiene, al iniciar una partida tarda mucho en cargar las texturas y da tropicones: mi actual gráfica es una RX 480 por lo cual se supone que cumple DE SOBRA los requisitos minimos y mi procesador es un i5 3470, que es mucho mejor que el FX que exige por parte de AMD, por lo cual mi PC cumple sobrado los requisitos y aun asi noto las cargas de texturas lentas y el lag. 2-Desconexiones in game: En un inicio se puede suponer que es debido a una conexión mala, pero tengo Fibra óptica 300 mb simétricos por lo cual descarto el apartado de la conexión, y luego si miras en comentarios por google en busca de una solución a estos te das cuenta de que no eres la unica persona que los sufre. 3- Un Lobby que se queda colgado y hay que reiniciarlo de vez en cuando. 4- Los requisitos que ponen en esas graficas (660gtx y 7870) no lo van a tirar por su pésima optimizan 5- Físicas ilógicas: . Cuando te das cuenta de que una silla puede detener un coche, te das cuenta de que aqui pasa algo raro. y encima estas pueden hacerte perder la propia partida 6- Caidas de FPS mientras corres y entras en edificios. 7- Un sistema anticheat aún verde, no es necesario explicar este punto, ya visteis las noticias de los tramposos chinos. 8-Bugs: Ser tragados por las puertas, quedarte atrapado , y armas que se quedan encasquilaldas. Pese a ser un juego "inovador" dentro del propio sistema, bebe mucho de otros Battle Royales como Arma, H1Z1, DayZ, The Culling y ARK entre otros y mejora sus puntos fuertes ligeramente y el sistema de disparo y caida de bala es muy similar a Battlefield, pero eso no enmascara que actualmente a 26/12/2017 este juego no merezca la pena. Si lo quieres comprar adelante te llevaras una buena compra, pero no puedo ponerle un 9 como ha hecho 3DJuegos, siendo conocedora de primera mano de los problemas que sufre este juego.
Filp180Hace 6 años8
10
El mejor battleRoyale hasta el momento

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JohnSimons5Hace 6 años9
10
Excepcional
Hacía tela de años que no sentía tanta emoción en un videojuego, ya vayas sólo, haciendo squad con desconocidos o con tus colegas, siempre van a suceder situaciones inverosimiles y distinta en cada partida. Ciero es que otros juegos te pueden ofrecer esto, como battlefields y demás pero aqui sí mueres, mueres y y ya... asi que todo el mundo va con mucho cuidado y esto hace que sea otra experiencia de juego.
Camial23Hace 6 años10
8
La sorpresa del año
PUGB es un juego en el que 100 jugadores son lanzados a una isla y gana el ultimo que quede. Tras esta sencilla premisa (un battle royal) se nos presenta un juego espectacular, la primera vez que oyes hablar de el piensas "va, este juego no es para tanto, seguro que juego 3-4 partidas y ya me aburre" pero nada más lejos de la realidad, yo compre el juego hace varios meses (cuando estaba en early Access) y no me ha aburrido todavía. Su secreto, todas las partidas son diferentes, el loot, los rivales, donde cierra el circulo... todo eso hace que cada partida sea diferente. Lo mejor: -Un sistema de battle royale único, superando con creces a las copias que han salido. -Un mapa muy amplio (bueno ahora 2 y los que vendrán) con muchas zonas distintas -No se sube de nivel ni se desbloquean armas, lo que hace que la victoria no se decide por tener mejores armas sino por la habilidad del jugador (aunque tiene un componente de suerte elevado) -Amplia variedad de armas y objetos -Se están tomando el tema de los hacks muy enserio (ya se ha baneado a más de 100000 jugadores) -Cuando juegas en grupo es mucho mejor Lo peor: -Todavía tiene problemas de rendimiento y algunos bugs - El circulo cierra de manera muy aleatoria En resumen, PUGB es un buen juego que ha vendido muchísimo, y con razón.
Kerberos190249Hace 6 años11
3
Chetos Hackers Battleground
Juego arcade repleto de niños rata y con infinidad de chetos. No es un juego para todos los publicos, y aunque este nuevo genero Battle Royale haya creado tendencia y ahora todos lo copien (como paso en su momento con los MOBA, empezaron a salir infinidad de mobas y fusiones con mobas) renovando un poco el genero con este modo, a muchos se les hara repetitivo, aburrido y tedioso empezar una y otra y otra vez desde cero. Esta mal optimizado, tiene muchos chetos, es muy cansino y esta sobrevalorado. Esta bien por el hecho de introducir un modo nuevo a los shooters, pero no es nada del otro mundo, no es ninguna locura con infinidad de posibilidades, para eso ya esta el GTA Online. Lo compre fuera de Steam y no puedo devolverlo pero recomiendo a cualquier interesado que lo pruebe antes de posiblemente tirar su dinero a la basura.
Dyvfhzsdgjfus376Hace 6 años12
9,5
“Battle Royale”
LO BUENO -Sensaciones únicas que son difíciles de alcanzar en otros videojuegos. -La sensación de satisfacción tras cada partida incluso si no ganas. -Toda la variedad de situaciones que se esconden bajo una fórmula aparentemente sencilla. LO MALO -Problemas de conectividad. -Bugs por corregir y un rendimiento gráfico que aún debe pulirse. En resumen PUBG asienta las bases del nuevo género “Battle Royale” y está destinado a ser lo que League of Legends fue para los MOBA si arregla a tiempo sus fallos.
Rammessi19914Hace 6 años13
10
El Mejor Battle Royale
Un excelente juego que pasara a la historia por unos de los mejores juegos que ha habido durante mucho tiempo le falta un poco mas en la parte de servidores mejorando eso seria un monstruo de juego y también optimizar mas las gráficas ya que no cualquier usuario le podría mover este vídeo juegos pero lo demás esta superando las expectativas de muchos. Saludos. Si me quieren agregar para jugar algunas partidas mi NickName es rammessi1
Jesu9316535Hace 5 años14
6,5
A estas alturas ni lo toco.
Solo diré que después de darle una oportunidad de 64 horas no me pareció como lo pintan de juegazo, algo regulero. Si es para pasar el rato si. Pero para viciarte todo un día como le hacen algunos NO. En su propuesta no encontraras un juego que progrese con el pasar del tiempo te sentirás estancado a mas no poder. Grafitos: Apuestan por algo mas realista que lo que esta en el mercado y mira que tienen mucho tiempo trabajándolo y a día de hoy sigue presentando fallos en su versión final. Jugabilidad: Es buena pero puede ser mejor. Sonido: Es bueno también y es algo importante es este tipo de juegos Innovación: No mucho a destacar.
GTXAIR9Hace 5 años15
8
El que inicio la fiebre
Seguramente cuando escuchamos la palabra BattleRoyal, los primeros juegos que se nos vienen a la mente son PUBG y Fornite. Estos juegos son la sensación del momento haciendo que sean los juegos mas populares en la actualidad, como paso con los Mobas en el 2014 al 2016. Bueno sin dar más rodeos hablemos sobre el pubg el juego tomo los elementos de cualquier Battle Royale, pero la diferencia estuvo en que lo llevo muy bien acabo el juego es divertido pero también es bastante frustrante esta es la clásica relación de amor y odio. Hablemos sobre aspectos positivos y negativos +Las partidas no duraran mas de 30 minutos si logras sobrevivir al final. +La física que tiene el juego con respecto a la caída de bala y granadas es muy realista. +Cada arma tiene su propia identidad y sea cual lleves sabrás que es totalmente distinta a las otras, no es como los otros juegos modernos en el cual la scar-L y la M4 son prácticamente lo mismo. +Tu elegís el ritmo del juego, si eres una persona suicida que no le importa caer en el centro del tiroteo las partidas pueden durar menos de 5 minutos debido a que te lanzas en un lugar con muchas personas, pero si eres una persona que quiere conseguir el máximo de loot posible para que tus probabilidades de ganar la partida aumenten, puedes lanzarte a cualquier parte del mapa donde consideres que no hay tantas personas. Tienes que ser consiente que si te lanzas a un lugar con muy pocas casas el loot que encontraras sera bastante menor. +Elegís el servidor que quieras jugar. +Eliges si jugar en PRIMERA O TERCERA PERSONA. +3 Mapas a tu disposición. Lo negativo -Bugs, el juego tiene bastante bugs en la parte de la conducción, un choque entre una moto y un carro, lo lógico seria que la moto salga volando por los aires a veces pasa que el carro sale volando por los aires, sin mencionar que en otras ocasiones los carros se vuelven loco y se ponen a dar vueltas. -Hacks durante la beta de cada 10 partidas encontrabas hack en 4, pero actualmente se encuentran 1 de 10 el cual ya es un numero bastante reducido pero es importante hacerte saber este dato. -Optimización aun falta optimizar el juego, van por buen camino pero es importante que sepas esto. -Los servidores a veces se vuelven un poco loco y hacen que tengas problemas de lagg bastante fuertes, suelen ser de 1 segundo pero cuando esto te pasa en un momento critico de la partida pierdes toda la inmersión del juego. Sin mas que decir el juego no innova casi nada, es divertido y más si lo juegas con amigos. Mi nota es un 8/10