Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Abraham12051041
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 12076

Gran Turismo Sport: Opiniones sobre volantes

Que tal.

Me interesa comprar un volante, no sólo para este juego sino para otros de conducción, aunque este juego es el principal motivo para hacerlo.

Sinceramente estoy buscando uno de gama baja, será el primero que tenga y tampoco quiero invertir mucho en uno, ya que acabo de gastar en las PS VR y no quiero gastar mucho mas.

Encontré dos opciones que son el 'Hori Racing Wheel Apex' y 'Racing Wheel T80', ambos por un precio muy atractivo.

Y no sé que opinen de ambos, también no sé si serán compatibles con este juego. O alguna recomendación de un precio de 100 euros más o menos.

Gracias.
2 VOTOS
JotaGB141168Hace 6 años1
@Abraham1205
Mostrar cita
Que tal. Me interesa comprar un volante, no sólo para este juego sino para otros de conducción, aunque este juego es el principal motivo para hacerlo. Sinceramente estoy buscando uno de gama baja, será el primero que tenga y tampoco quiero invertir mucho en uno, ya que acabo de gastar en las PS VR y no quiero gastar mucho mas. Encontré dos opciones que son el 'Hori Racing Wheel Apex' y 'Racing Wheel T80', ambos por un precio muy atractivo. Y no sé que opinen de ambos, también no sé si serán compatibles con este juego. O alguna recomendación de un precio de 100 euros más o menos. Gracias.
El T80 no lo recomiendo, porque no tiene FFB y no vas a notar nada de nada. Es todo plásticos y de muy mala calidad, y creo que te vas a aburrir enseguida de este tipo de juegos de conducción con volante porque con el T80 no lo vas a disfrutar nada. El siguiente salvo con FFB y que ya es más recomendable es el T150, que lo tienes por unos 130-150€ e incluso si lo puedes pillar de oferta, pues mejor que mejor. Yo volantes sin FFB no recomiendo ninguno!
1 VOTO
Abraham12051041Hace 6 años2
@JotaGB14
Mostrar cita
@Abraham1205
Mostrar cita
Que tal. Me interesa comprar un volante, no sólo para este juego sino para otros de conducción, aunque este juego es el principal motivo para hacerlo. Sinceramente estoy buscando uno de gama baja, será el primero que tenga y tampoco quiero invertir mucho en uno, ya que acabo de gastar en las PS VR y no quiero gastar mucho mas. Encontré dos opciones que son el 'Hori Racing Wheel Apex' y 'Racing Wheel T80', ambos por un precio muy atractivo. Y no sé que opinen de ambos, también no sé si serán compatibles con este juego. O alguna recomendación de un precio de 100 euros más o menos. Gracias.
El T80 no lo recomiendo, porque no tiene FFB y no vas a notar nada de nada. Es todo plásticos y de muy mala calidad, y creo que te vas a aburrir enseguida de este tipo de juegos de conducción con volante porque con el T80 no lo vas a disfrutar nada. El siguiente salvo con FFB y que ya es más recomendable es el T150, que lo tienes por unos 130-150€ e incluso si lo puedes pillar de oferta, pues mejor que mejor. Yo volantes sin FFB no recomiendo ninguno!
Gracias por tu respuesta. Igual lo que haré será esperar a que salga el juego y en ese tiempo adquirir un volante como el que me recomiendas. Al final, valdrá la pena gastar un poco más. Gracias.
Donnced6897Hace 6 años3
Mínimo recomendable es el T150 y el G29 

El T150 pro que viene con una pedalera T3PA mejor esta por 200E, que es mas o menos lo que vale también el G29.. 

Diferencias.. 

El G29 viene acabado en cuero y con algún boton más. 

El T150 el aro es en plástico / goma pero tiene mas grados de giro, se pueden cambiar (en G29 no). 

Pedalera... La del G29 tiene freno progresivo, que por eso gusta tanto pero tiene menos bits que la pedalera T3PA de Thrustmaster (que es sensibilidad y precisión)  

La pedalera del T150 pro tiene un mod en el freno regulable para endurecer el pedal, a mí personalmente me encanta... 
Y antepongo sensibilidad y precisión ante todo.. 

Ambos volantes son muy recomendables para iniciarse en los simuladores. 

Eso si,en el caso de elegir un T150 recuerda de ir a por el Pack T150 PRO que es el que viene con la pedalera T3PA... 

Luego los cambios en H se tiene que comprar por separado en ambos volantes, ahí el de trusthmaster es más caro...pero la diferencia de calidad en este accesorio es abismal en favor del de trusthmaster
2 VOTOS
Abraham12051041Hace 6 años4
@Donnced De igual manera muchas gracias por tu recomendación.

Y sí, por lo que me comentan, igual gastó un poco más para adquirir el T150.
Warhamerista8374Hace 6 años5
Entonces gente que volantes con el force f  ese que  me recomendais entre 100 y 200 euros?
JotaGB141168Hace 6 años6
@Warhamerista
Mostrar cita
Entonces gente que volantes con el force f ese que me recomendais entre 100 y 200 euros?
T150 PRO o un G29 en rebajas por Amazon, que hay veces que lo suelen poner por 190€ o así.
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 6 años7
@JotaGB14
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Entonces gente que volantes con el force f ese que me recomendais entre 100 y 200 euros?
T150 PRO o un G29 en rebajas por Amazon, que hay veces que lo suelen poner por 190€ o así.
me podrias decir que diferencias tiene el t150 normal y el pro?
JotaGB141168Hace 6 años8
@Warhamerista
Mostrar cita
@JotaGB14
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Entonces gente que volantes con el force f ese que me recomendais entre 100 y 200 euros?
T150 PRO o un G29 en rebajas por Amazon, que hay veces que lo suelen poner por 190€ o así.
me podrias decir que diferencias tiene el t150 normal y el pro?
En cuanto a volante no hay diferencias entre ambos modelos, es lo mismo, salvo en los pedales...Los pedales de la edición normal son de plástico, no tiene pedal de embrague, apenas tiene recorrido en el pedal del freno, no creo que ofrezca mucha resistencia. En cambio la PRO viene con el mismo volante como comentaba el compañero de más arriba, pero con unos pedales de mucho mayor calidad, lo que da una inversión todavía mayor. Para comenzar... el 150 es una buena opción, aunque sea la normal con los pedales, si ves que luego te engancha puedes ir cambiando de volante, ir mejorando, etc.
EDITADO EL 30-08-2017 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 6 años9
@JotaGB14
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
@JotaGB14
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Entonces gente que volantes con el force f ese que me recomendais entre 100 y 200 euros?
T150 PRO o un G29 en rebajas por Amazon, que hay veces que lo suelen poner por 190€ o así.
me podrias decir que diferencias tiene el t150 normal y el pro?
En cuanto a volante no hay diferencias entre ambos modelos, es lo mismo, salvo en los pedales...Los pedales de la edición normal son de plástico, no tiene pedal de embrague, apenas tiene recorrido en el pedal del freno, no creo que ofrezca mucha resistencia. En cambio la PRO viene con el mismo volante como comentaba el compañero de más arriba, pero con unos pedales de mucho mayor calidad, lo que da una inversión todavía mayor. Para comenzar... el 150 es una buena opción, aunque sea la normal con los pedales, si ves que luego te engancha puedes ir cambiando de volante, ir mejorando, etc.
gracias por contestar y resolverme las dudas
EDITADO EL 31-08-2017 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pako19761Hace 6 años10
Hola compañeros. Pues estoy esperando al black friday para.comprarme un volante para.la.ps4. Tengo dudas como el compañero de si el logitech g29 o el thrustmaster t150pro. Al final cual compraste?. El precio ahora mismo sería sobre 230€. Personalmente me gusta mas el logitech. Gracias.
Deejaymax2639Hace 6 años11
Buenas, tan solo vengo a aportar un par de datos entre el T150 y el G29:

Tengo poca experiencia jugando con volantes. Project Cars, Asseto y ahora GT Sport. Yo corro con T150 normal (no PRO). 

Mi experiencia con ese volante es buena, me gusta mucho, aunque si que se ve mas "plastico" que el G29.

El g29 me encanta, pero tengo que poner un punto negativo:

A un colega mio, empezó a fallarle a los pocos meses. Al enchufarlo en la consola, no calibra el recorrido del volante y no puede usarlo. Se lo cambian en garantia sin problema, pero cuando le ocurrio, buscamos videos en youtube y hay bastantes afectados, por lo que parece un problema muy comun entre los G29. El mismo error de calibrado, si lo conectamos a un PC, no sucede. Por lo que el fallo es solo en PS4.

No es por ser alarmista, pero si es un error que puede ser comun, veo bien valorarlo todo antes de la compra.

Eso si, en calidad de acabados, y belleza visual, el G29 se merienda con patatas al T150 que yo tengo.
Caracolvaliente124Hace 6 años12
Buenas a todos, acabo de comprar un t150 pro y me gustaría saber si me podéis ayudar con la configuración. Nunca he tenido volante y según lo que leo con un buena configuración gana mucho.
Jordiliriko1Hace 6 años13
AYUDA CON GT SPORT
Hola a todos, tengo el volante t150 pro y no encuentro la manera de jugar con el embrague a gt sport en modo embrague-secuencial, gracias de antemano.
Peretty1171Hace 6 años14
Yo pille el G29 en el black friday por 160 euros en Inglaterra y es una puta pasada de volante.
Después por wallapop encontré un tío que se quería deshacer del playseat y me lo dejó por solo 100 € estando completamente nuevo, ni un arañazo en el asiento y el cuero en perfecto estado. La verdad estoy gozando, a ver si dejo de ser un manco en el juego por que me parezco a Palmer  ...poco a poco
Te recomiendo el G29 yo estoy encantado. He visto un comentario de que el T150 tiene más grados de giro, sinceramente, el G 29 tiene 900 grados de giro y a mi me sobran 600 prácticamente. En Gt si giras el volante más de 360 grados significa que has tomado mal la curva y vas a comer gravilla.
1 VOTO
Clow4691Hace 6 años15
@Jordiliriko
Mostrar cita
AYUDA CON GT SPORT Hola a todos, tengo el volante t150 pro y no encuentro la manera de jugar con el embrague a gt sport en modo embrague-secuencial, gracias de antemano.
El embrague solo funciona con coches manuales y creo q con la TH8A, yo lo uso desde luego en el T300 sin problemas. Si no tienes la TH8A, prueba con un manual y las levan con embrague a ver, pero es un lio innecesario jeje. Saludos!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Opiniones sobre volantes

Hay 20 respuestas en Opiniones sobre volantes, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL