Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Perrez85015
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9996

Ni-Oh: Armas preferidas

Hola

Me gustaria preguntar a los mas expertos ( y a los menos tambien xd) la combinacion de armas que llevais, el arma que utilizais mas a menudo en las partes mas duras de juego, en que situaciones usais cada una etc

Cual es vuestra arma preferida?
Cual es el arma que mas utilizais?
Cual es el arma que creeis que es la mas efectiva?

Gracias a los que contesteis!!!
KLRD92Hace 6 años1
@Perrez850
Mostrar cita
Hola Me gustaria preguntar a los mas expertos ( y a los menos tambien xd) la combinacion de armas que llevais, el arma que utilizais mas a menudo en las partes mas duras de juego, en que situaciones usais cada una etc Cual es vuestra arma preferida? Cual es el arma que mas utilizais? Cual es el arma que creeis que es la mas efectiva? Gracias a los que contesteis!!!
Cuando llegas al final de la Senda del Fuerte (NG+) te dan un objeto muy útil para combinar los objetos de set, así que al final (al menos en mi caso) acabas adaptándote a eso para escoger las armas. [b]Cual es vuestra arma preferida?[/b] A mi sinceramente me gustan todas las clases y armas, pero mi arma preferida diría son las tonfas destructivas, aunque no tengo buen equipo todavía para llevarlas bien son las que quiero usar ahora. [b]Cual es el arma que mas utilizais?[/b] Las que más utilizo actualmente son las katanas de set como la de Muneshige o la de Kingo, y las odachis como la del general de Kugetsu. También usé mucho en la primera vuelta la lanza de Li. No me se los nombres exactos de las armas, son todas de set. [b]Cual es el arma que creeis que es la mas efectiva[/b]? No creo que haya un arma más efectiva que las demás por si sola, lo que si puedes hacer es sacarle el máximo provecho combinándola en una build. Por ejemplo, la katana de Muneshige es muy buena porque las habilidades de set son útiles y puedes aprovechar un espacio extra con su arco. Hay armas con habilidades propias que son geniales, por ejemplo una odachi que se llama Monoshizao tiene un daño cuerpo a cuerpo extra que no tienes que buscar tu manualmente, y al menos la que tengo yo es del 15% que es mucho. Dentro de las katanas duales, lo mismo, las de set son muy buenas porque tienes habilidades extra que las hacen destacar frente a las demás porque de primeras son todas parecidas.
EDITADO EL 21-08-2017 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Karadan55Hace 6 años2
Este juego te invita a especializarte en algo específico. Todas las armas tiene su aquel. 

Algunas builds se centran en habilidades con el desenvaine de Lai de la katana o la señal De la Cruz de las katanas dobles.

Y otras en cambio en arma viva e ir en crítico. También hay especialistas en ninjutsus e incluso puedes convertir el juego en un shooter. (Builds de magos puros aún no he visto)

Todo depende de cada uno yo por ejemplo me hice la primera vuelta con la lanza, mucho rango y mayor seguridad para enfrentarte a cualquier enemigo aunque con Yuki onna lonpase francamente mal y estuve a nada de abandonar.
 
A partir de la segunda vuelta me enamore de la kusarigama, aunque he probado build de casi todo, y prácticamente la he usado hasta desbloquear la senda del sabio pero ya se me estaba corta en cuanto a daño y me cambie (como casi todos) a build de odachi en crítico y madre mía vaya diferencia de golpes.

Las tonfas no las he usado demasiado lo justo para sacar el trofeo y poco más así que no te puedo hablar mucho. 

Visto lo visto en el juego las armas menos utilizadas son la lanza y el hacha y las más usadas ahora mismo diría la odachi  y de segunda dudó entre katana, katanas dobles y kusarigama.

 Pero lo dicho cualquier arma es válida en cualquier situación del juego la clave es adaptarse a ella y cogerle el ritmo a enemigos y demás.
Danyoa15Hace 6 años3
Pues para mí la respuesta a las tres preguntas es el Kusarigama. En postura media-baja. Letal tanto en corta como media distancia y los combos son más sencillos. Bueno en realidad todos son iguales de sencillos pero los del Kusarigama parten siempre de la posición de protección lo que te da cierta ventaja pues te mantienes siempre ha cubierto y estás preparado para el ataque letal.

Además los combos son muy espectaculares. Nada como estar en protección y  cuando el enemigo te ataca enrollar del alma con la cadena y lanzarlo por los aires. O estando ambos a distancia media lanzarle la cadena al cuello y tumbarlo para rematarlo con el otro extremo. Para mí es el arma que más variantes ofrece.

Las Tonfas son mi segunda arma ahora. No las tengo muy desarrolladas pero me gusta el concepto del arma: Menos daño pero multitud de golpes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Armas preferidas

Hay 3 respuestas en Armas preferidas, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL