Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Lenkadragonite15
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 113

Monster Hunter Freedom 3: Piedra wyvern?

Bien soy RC5 y quiero hacerme una armadura de naruga S deecho ya tengo todas las partes echas menos el casco y solo por esa piedra no puedo hacermelo no puedo hacer las miciones de RC5 ya que mis armas no estan mejoradas para dar la talla en miciones de alto rango incluso solo cazando un ranthalos de RC5 me toma mucho tiempo y casi pierdo su micion por el tiempo las unicas miciones que puedo hacer con ese armamento son las de RC4 sin problema actualmente tengo la armadura de barrot S mejorada lo mas que se podia pero quisiera la de naruga ya que su habilidad para esquivar me seria de gran utilidad para defenderme un poco mejor ya con esa armadura podria concentrarme mas en mejorar las armas sin preocuparme mucho la defensa ¿podrian decirme que micion de RC4 hacer y que tenga un buen porcentaje de conseguirla? ya se que es un material dificil y facilmente es aborrecible pero ya lei en varios foros y solo dicen que se deven hacer miciones donde se deba cazar mas de un wyvern y la mayoria estan en RC5 un rango el cual no puedo hacer por la falta de mejoras de mis armas agradeceria mucho los consejos que puedan darme.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Piedra wyvern?

Hay 0 respuestas en Piedra wyvern?, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL