Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Txema19294
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1300

Bundle de juegos de PS4

Hola, soy jugador de PC no de PS4, pero tengo algo que a lo mejor os interesa. No se si conoceis la pagina HumbleBundle, hacen bundles de juegos bastante buenos a precios de risa. El de estos días me ha sorprendido por que no es de PC si no de PS4. Por si os interesa:

[url]https://www.humblebundle.com/2k-playstation-bundle[/url]

Incluye juegos como XCOM 1 y 2, Borderlands 1 y 2, Bioshock, Mafia 2... etc. Y puedes pagar lo que quieras según que juegos te interesen.

No gano nada con esto que quede claro, solo es que las guerras esas de compañías multimillonarias que defendemos me parecen absurdas, y creo que los gamers solo deberían apoyarse  ¡Que lo disfrute quien quiera!

Ah y por cierto: no son keys ilegales, así que no os preocupéis.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 6 años1
Ehmmm... algunos de esos juegos no están para PS4, imagino que el Bundle es para Playstation en general incluyendo juegos de la 3 y de la 4.
Txema19294Hace 6 años2
Perdón por el error   , no se muy bien como irá el tema, nunca había visto un bundle de consola en esta pagina...
S-15HD33417Hace 6 años3
Dentro de la página del Humble Bundle dedicado a Playstation, en cada icono de cada juego sale la plataforma para la que es. Por ejemplo para PS4 son Evolve, Battleborn y XCOM 2. Para PS Vita XCOM Enemy Unknown y Civilization Revolution 2. El resto para PS3.


Además es algo restringido a las store de América. Debes canjear los códigos desde una cuenta americana, con el sistema de compartir cuentas se puede jugar en cuentas europeas pero ya está el paso de crear una cuenta americana y canjearlos desde allí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Bundle de juegos de PS4

Hay 3 respuestas en Bundle de juegos de PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL