Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Varo97vk675
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1886

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Ruger y Gandares. Sets.

Son mis dos jugadores favoritos de Galaxy. No se muy bien como va el tema de los entrenamientos ni nada todavía. Recién me pasé la historia.
Me gustaría que me recomendaseis algún set para ellos .... Técnicas, entrenamiento de las stats y miximax bueno para cada uno.
Ruger y Gandares. Sets.




Gracias   
DarKracK696Hace 6 años1
@Varo97vk
Hola
A mi me pasa igual que tu, me encantan esos jugadores
Lo que pasa es que como los dos son de la misma afinidad (bosque) usar a los 2 no me gusta
Lo que hice fue usar a gandares de base y a ryugel/ruger como aura
El set que yo lo llevo es así
Gandares EG Robin
Tiro 320 potencia supernova
Tiro aturdimiento grito del eden
Regate 320 espejismo de balon
Defensa 320 telaraña
Ultratecnica
Bosque +

Ryugel/ruger Soul Lobo gris (el de victor no, uno de afinidad bosque)Tambien vale la propia soul de gandares que es de bosque y le queda bien
Y como es miximax pasa:
Bosque +
Ahorro
Lo curioso es que si les subes el tiro a los dos el maximo y usas a gandares de base te llega a 450 de tiro justo y con las botas de los space rangers llega a 500 y es una sobrada   
El set tambien funciona bien al reves es decir usando a gandares de aura, pero sacará mucho menos tiro...lo que prefieras
Y las tecnicas esas si pone potencia 320 es por los cuadernos ultimate evolution, un usuario del foro ya hizo un tema sobre ello...buena suerte
Varo97vk675Hace 6 años2
Muchas gracias !! Probare otras auras para cada uno (para tener uno titular y otro suplente)
Si no me termina de convencer usare lo que me has dicho que pinta muuuy bien la verdad.
Varo97vk675Hace 6 años3
Podrias decirme cuanto suele sacar con la supernova o el grito del eden ???
DarKracK696Hace 6 años4
@Varo97vk
Eso depende del atributo del portero enemigo, pero si lo haces como el mio te aseguro que sacará siempre entre 3600-2800 dependiendo de la afinidad del portero sacaras mas o menos
Y el grito del eden es para aturdir
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Ruger y Gandares. Sets.

Hay 4 respuestas en Ruger y Gandares. Sets., del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL