Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Anxo314581
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 479

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Dudas pokebanco

Pues tengo dos dudas, la primera es un poco off topic.
Yo soy más bien ahora usuario de Play Station pero sigo jugando a veces a pokemon y claro, queria pasar los pokemon que tengo desde el diamante al sol y luna y el tema es
para empezar, es obligatorio meter tarjeta de crédito o asi? es decir en la play store si quiero descargar el fifa por ejemplo, aunque lo haga con una tarjeta de valor 5€ (que es mi intención con el pokebank porque soy menor) me pide añadir un método de pago, aquí tb es obligatorio? 
y 2, tengo a los pokemon entre el rubi omega y el pokemon Y pero tb tengo a los del luna y no me gustaría perderlos, pero tb quería iniciar una nueva partida en este último, se supone que si los pase del luna al pokebank no se perderían no? es que por ejemplo tengo un lycanroc shiny y claro...

muchas gracias por adelantado.
AlanVR88384Hace 6 años1
1.- No, no es obligatorio registrar una tarjeta para usas las giftcards de eShop lo que si vas a necesitar es tener un nintendo network ID para que tus compras queden ligadas a tu usuario 

2.- Si es posible pasar tus pokémon de versiones anteriores solo es algo tedioso, del diamante tendrás que transferirlos a Blanco2/Negro2 y de ahi trasferir al Banco Pokémon y de ahi a Sol/Luna

y justamente para eso se creo el banco pokémon para resguardar tus pokémon en caso de que algo ocurriera a tu partida. aqui te dejo el link a la pagina oficial del [url=http://www.pokemonbank.com/es-la/]Banco Pokémon[/url] aqui encontraras mas informacion y mas detallada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Dudas pokebanco

Hay 1 respuestas en Dudas pokebanco, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL