Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por WizZardNech1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1280

Paladins: Champions of the Realm: Necesito Recuperar mi Usuario de Paladins, Ayuda!

Hola, el día miércoles 16 de agosto, entro en la plataforma de steam para poder jugar [b]Paladins[/b], ejecuto el juego me abre el launcher y le doy a jugar, bueno cuando le doy a jugar me vuelve a aparecer para iniciar sesión, inicio sesión y me dice para crear un nombre para mi usuario, cuando yo ya tenia un usuario de nivel 41 rango Oro, el usuario tiene le nombre de [b]"WizZardNech"[/b], bueno cerré varias veces y abrí varias veces el juego para ver si pasaba eso de iniciar sesión cuando le doy jugar en el launcher, como no pasaba entonces decidí poner otro nombre que es [b]"WizZardNech2"[/b] y inicio sesión y empece todo de nuevo, soy nivel 1, no tengo rango, tengo 200 de oro, y no se porque paso eso, pero necesito recuperar mi usuario de [b]"WizZardNech"[/b], que existe aun, lo comprobé si existe, y si, aun existe mi usuario, pero no tengo como ingresar, así que, si alguien tiene alguna ayuda para mi le agradecería un montón, nada mas eso, espero que me ayuden en lo antes posible y muchas gracias, saludos.  
Strikerone191Hace 6 años1
Amigo tengo el mismo problema, dime si tu ya lo solucionaste porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Necesito Recuperar mi Usuario de Paladins, Ayuda!

Hay 1 respuestas en Necesito Recuperar mi Usuario de Paladins, Ayuda!, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL