Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Amavisca236
Hace 6 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 8400

PES 2018: Tendremos a ibrahimovic en pes2018!!!

Grandísima noticia para aquellos que disfrutan con el fútbol de Zlatan, ante la incertidumbre de poder perderlo en PES, los medios hablan que está semana firmará de nuevo con el Man. United. 

Todo un placer poder disfrutar de Ibra en el mejor PES de la historia, con multitud de animaciones y remates nuevos donde el ID de Ibra será lo más próximo a la realidad que hayamos visto.

-----------

Temporada 2017

marcó 17 goles en 27 partidos en la premier.

28 en total contando todas las competiciones.

Títulos:

Supercopa inglesa 

UEFA Europa league

----------

VIVA PES 1995-2018
13 VOTOS
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años1
Jugadorazo
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años2
Probablemente el delantero más sobrevalorado de la historia del fútbol.
Javi-Hanma735Hace 6 años3
@ElAlmendro El y Cristiano ronaldo
3 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años4
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@ElAlmendro El y Cristiano ronaldo
Llamar sobrevalorado a un tío que ha marcado más de 400 goles en un equipo como el Madrid es un poco venirse arriba, eh Que el único que lo supera en números es un tal Leo Messi
6 VOTOS
Javi-Hanma735Hace 6 años5
@ElAlmendro España es la liga mas desequilibrada del mundo, tengo datos muuuuuuy matones en lo ke doy mis argumentos( de hecho hasta siiempre pense en hacer un video en youtube) pero la pequeña muestra lo tienes en su intrascendencia al jugar con sus selecciones ¿ no me digas que Cristiano fue lo mejor de Portugal en la Euro? si me contestas afirmativo confirmo que no viste los partidos (¿recuerdas el lloriquea de Penaldo vs Islandia?) cosa que si hice y ahi estan los partidos y stats, POrtugal tuvo como los importantes y tacticos a NAni, Quaresma de hecho este fue igual de importante en la confederaciones se notaba cuando el balón pasaba por el, Renato Sanchez (importantisimo en la Euro), Rui patricio salvando el arco y en la final Lagrimitas7 no fue, fue Eder el revulsivo que de inmediato se hizo notar con su corpulencia y aguantado la pelota para la llegada de los compañeros, bajando todas las pelotas.

Que hizo en Inglaterra ? cuantos goles hizo alla porque no se fue alla si tanto se queria ir ?no queria quedar como IBra con solo 17 goles ?

Los mayoria mejores jugadores de la Historia pasaron tambien por Italia Maradona, Zidane, Figo, Beckham,Zico, Platini, Enzo Francescolli, Rudy Voeller, Jurgen Klinsmann, Ruud Gullit, Van BAsten, Rikkjard, El Fenomeno el mejor delantero de todos los tiempos Ronaldo 9, Rui Costa,  cuando de hecho Italia era la verdadera liga de las estrellas en los 80's lo mas selecto del mundo, Ronaldinho, Rivaldo y muchos mas,
No te voy a soltar el argumento principal aun pero con esto ya es suficiente para romper la burbujita
2 VOTOS
DaveLittbarski1636Hace 6 años6
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@ElAlmendro España es la liga mas desequilibrada del mundo, tengo datos muuuuuuy matones en lo ke doy mis argumentos( de hecho hasta siiempre pense en hacer un video en youtube) pero la pequeña muestra lo tienes en su intrascendencia al jugar con sus selecciones ¿ no me digas que Cristiano fue lo mejor de Portugal en la Euro? si me contestas afirmativo confirmo que no viste los partidos (¿recuerdas el lloriquea de Penaldo vs Islandia?) cosa que si hice y ahi estan los partidos y stats, POrtugal tuvo como los importantes y tacticos a NAni, Quaresma de hecho este fue igual de importante en la confederaciones se notaba cuando el balón pasaba por el, Renato Sanchez (importantisimo en la Euro), Rui patricio salvando el arco y en la final Lagrimitas7 no fue, fue Eder el revulsivo que de inmediato se hizo notar con su corpulencia y aguantado la pelota para la llegada de los compañeros, bajando todas las pelotas. Que hizo en Inglaterra ? cuantos goles hizo alla porque no se fue alla si tanto se queria ir ?no queria quedar como IBra con solo 17 goles ? Los mayoria mejores jugadores de la Historia pasaron tambien por Italia Maradona, Zidane, Figo, Beckham,Zico, Platini, Enzo Francescolli, Rudy Voeller, Jurgen Klinsmann, Ruud Gullit, Van BAsten, Rikkjard, El Fenomeno el mejor delantero de todos los tiempos Ronaldo 9, Rui Costa, cuando de hecho Italia era la verdadera liga de las estrellas en los 80's lo mas selecto del mundo, Ronaldinho, Rivaldo y muchos mas, No te voy a soltar el argumento principal aun pero con esto ya es suficiente para romper la burbujita
Mientras marque goles y gane mas de estas para mi equipo, me doy por satisfecho, al resto me la suda
3 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años7
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@ElAlmendro España es la liga mas desequilibrada del mundo, tengo datos muuuuuuy matones en lo ke doy mis argumentos( de hecho hasta siiempre pense en hacer un video en youtube) pero la pequeña muestra lo tienes en su intrascendencia al jugar con sus selecciones ¿ no me digas que Cristiano fue lo mejor de Portugal en la Euro? si me contestas afirmativo confirmo que no viste los partidos (¿recuerdas el lloriquea de Penaldo vs Islandia?) cosa que si hice y ahi estan los partidos y stats, POrtugal tuvo como los importantes y tacticos a NAni, Quaresma de hecho este fue igual de importante en la confederaciones se notaba cuando el balón pasaba por el, Renato Sanchez (importantisimo en la Euro), Rui patricio salvando el arco y en la final Lagrimitas7 no fue, fue Eder el revulsivo que de inmediato se hizo notar con su corpulencia y aguantado la pelota para la llegada de los compañeros, bajando todas las pelotas. Que hizo en Inglaterra ? cuantos goles hizo alla porque no se fue alla si tanto se queria ir ?no queria quedar como IBra con solo 17 goles ? Los mayoria mejores jugadores de la Historia pasaron tambien por Italia Maradona, Zidane, Figo, Beckham,Zico, Platini, Enzo Francescolli, Rudy Voeller, Jurgen Klinsmann, Ruud Gullit, Van BAsten, Rikkjard, El Fenomeno el mejor delantero de todos los tiempos Ronaldo 9, Rui Costa, cuando de hecho Italia era la verdadera liga de las estrellas en los 80's lo mas selecto del mundo, Ronaldinho, Rivaldo y muchos mas, No te voy a soltar el argumento principal aun pero con esto ya es suficiente para romper la burbujita
Ronaldo no hizo casi nada en la Euro pero por esa regla de tres, ¿qué ha hecho Messi con Argentina? Llegó a la final de un Mundial metiendo goles a la todopoderosa Nigeria, Bosnia, Suiza e Irán... Al final en el fútbol lo que vale son los títulos y los números, para mi Messi es el mejor del mundo con diferencia, pero es que luego está Cristiano con mucha diferencia sobre el tercero, negar eso es ser un anti de libro Zidane me encantaba, Ronaldinho me enamoraba, Maldini, Ronaldo, Beckenbauer, Platini... Son todos leyendas, pero a mi dame a elegir entre esos y Crisriano y en mi equipo pongo siempre a Cristiano porque me hace 40-50 goles temporada sí y temporada también y yo eso no se lo he visto hacer ni a Ronaldo Nazairo siendo el mejor delantero de la historia.
1 VOTO
Jaka668Hace 6 años8
Yo que digais que ibra está sobrevalorado no lo comparto para nada pero bueno es una opinión que se puede tener...pero cristiano ronaldo? Eso es un delito y antimasridista que soy pero vamos yo siempre tendría a Ronaldo en mi equipo para mí mejor Messi pero Ronaldo también a hecho historia.
EDITADO EL 21-08-2017 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años9
@Javi-Hanma JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Fransescoli mas jugador que Cristiano Ronaldo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es imposible tomar en serio un comentario que dice eso!

El fútbol se gana con goles, y no hay nadie en el mundo que lo haga mejor haciendo goles!
EDITADO EL 21-08-2017 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Axdan446Hace 6 años10
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@ElAlmendro España es la liga mas desequilibrada del mundo, tengo datos muuuuuuy matones en lo ke doy mis argumentos( de hecho hasta siiempre pense en hacer un video en youtube) pero la pequeña muestra lo tienes en su intrascendencia al jugar con sus selecciones ¿ no me digas que Cristiano fue lo mejor de Portugal en la Euro? si me contestas afirmativo confirmo que no viste los partidos (¿recuerdas el lloriquea de Penaldo vs Islandia?) cosa que si hice y ahi estan los partidos y stats, POrtugal tuvo como los importantes y tacticos a NAni, Quaresma de hecho este fue igual de importante en la confederaciones se notaba cuando el balón pasaba por el, Renato Sanchez (importantisimo en la Euro), Rui patricio salvando el arco y en la final Lagrimitas7 no fue, fue Eder el revulsivo que de inmediato se hizo notar con su corpulencia y aguantado la pelota para la llegada de los compañeros, bajando todas las pelotas. Que hizo en Inglaterra ? cuantos goles hizo alla porque no se fue alla si tanto se queria ir ?no queria quedar como IBra con solo 17 goles ? Los mayoria mejores jugadores de la Historia pasaron tambien por Italia Maradona, Zidane, Figo, Beckham,Zico, Platini, Enzo Francescolli, Rudy Voeller, Jurgen Klinsmann, Ruud Gullit, Van BAsten, Rikkjard, El Fenomeno el mejor delantero de todos los tiempos Ronaldo 9, Rui Costa, cuando de hecho Italia era la verdadera liga de las estrellas en los 80's lo mas selecto del mundo, Ronaldinho, Rivaldo y muchos mas, No te voy a soltar el argumento principal aun pero con esto ya es suficiente para romper la burbujita
¿España, la liga mas desequilibrada del mundo? Se nota que no sabes de fútbol. De las 5 grandes ligas, solo la Premier es mas competitiva. Aquí en España en los últimos 5 años la han ganado 3 equipos, Madrid Barca y Atletico. Que los dos primeros son mejores con diferencia del resto de la liga? Si. Que son con diferencia los que masdinero tienen? También, pero es una liga mucho mas competitiva de lo que la gente cree. Y si no, vamos a ver el resto de ligas: Bundesliga - 5 últimos años ganando el Bayern de Munich, solo el Dortmund le puede hacer una pizca de sombra, y ni eso Serie A - 6 últimos años ganando la Juventus, ningún equipo Italiano le puede hacer frente deportiva y económicamente Ligue 1 - En los últimos años PSG la ha ganado 4 veces, solo el Mónaco le hizo frente ganándola el año pasado, pero ningún equipo se acerca ni de lejos al poderío económico del PSG (véase los 222 millones por Neymar) También añado la liga Portuguesa cuyos equipos también llegan algo lejos en Champions y Europa League Liga NOS - En los últimos 15 años, solo la han ganado Oporto o Benfica, y este último lleva ganandola 4 años seguidos En fin, no eres mas que un ignorante, el típico hater de Cristiano. Para mi Messi es mejor (y soy del Madrid), pero quien niegue que CR7 no es de los mejores de la historia y lo llame sobrevalorado, es que no tiene NI IDEA de fútbol Un saludo
2 VOTOS
Javi-Hanma735Hace 6 años11
@ElAlmendro CUando hace 40 goles por temporada ? hizo 22 y 5 de penal
 [url]https://laopinion.com/2017/05/14/tabla-de-goleadores-y-posiciones-de-la-liga-de-espana-20162017-jornada-37/[/url]
El Madrid Barcelona y Atletico y parale los demas estan para hacer gorda las estaditicas para esos equipos que son muchos mas que los competidores de esa liga.
El Fenomeno sin duda es el mejor era un mago y con un potencial de mounstruo, lo mismo vete a los videos y solo un tonto neofito dira que Cristiano es mejor que el Fenomeno, ROnaldo tuvo una lesion que le destruyo la rodilla y aun asi volivo para hacer esa Brasil MAgica del 2002 con Rivaldo y Dinho, donde la medicina deportiva era mas atrasada probablemente ese medicamento para la rodilla le habra provocado el problema de la Tiroides con la cual se forzo su retiro, espera la respuesta final no conteste eso espera el argumento que lo cambia todo la Ley Bosman y lo que trajo al futbol mundial, dame recopilacion de jugadas donde Cristiano haga esa dribbles, regates, tuneles, elasticas y esas jugadas como en el video de Tributo a Ronaldo      .
@AxdanEn eso tienes razon toda ligas al menos han sido disparejas sobre Todo la Alemana, Española, Francesa apenas va serlo aun mas serio por lo del PSg de este año, LA italiana lleva media decada con la Juve pero en las otra ligas no hay una diferencia abismal como lo hay entre REal MAdrid y Barcelona con respecto a la mayoria de los equipos, solo BAyern esta igual en lo proporcional de esa diferencia pero sin el presupuesto de MAdrid y BArcelona donde por calidad general el Real madrid arrasa y mira lo que le hizo al Barcelona,¿ pero que pasa cuando no esta arropado de los mejores jugadores ? desaparece es un juigador dependiente, la gran diferencia de no poner en el mismo saco al BAyern que esta en una liga sana economicamente y no revienta el mercado de su liga, como lo hizo Real Madrid por muchos jugadores y ahora muchos medios de comunicacion tendenciosos se espantaban por lo del PSG. El ignorante eres tu , un simple tipo influenciado por la mercadotecnia y las redes sociales al igual que los demas , a mi no me gustan las mentiras ni las exageraciones ahorita veras el argumento que desbarata la mentira de MEssi hormoaning y Penaldo como los mejores de la historia, reconozco que Messi si es un gran jugador de futbol y su calidad de dribble es excelente pero no es mago solo un jugador de talento y tecnica que aplica en lo practico, crear jugadas y anotar goles. @NacionalUruguay Asi o mas trillado es el argumento simplón igual al de un crio que no ve los tramites del juego y solo mira el resultado, ese argumento ridiculo solo beneficia a Penaldo que sale que salio campeon aunque el no halla sido importante, es como el jugador de banca que tiene anillos de superbowl, lo mismo sale beneficiado de un logro colectivo y no de uno individual, individualmente no hizo nada en la Eurocopa, ni fue pichichi en liga pero automaticamente dicen que fue el mejor del año solo por la Champions que es un torneo muy sacado de contexto su valor cuando juegan en la primera ronda contra equipos muy debiles al menos 2 equipos que no compiten por grupo, el importante es la Copa Mundial de Futbol donde estas reunido con los mejore de tu pais no con lo mejor del mundo reunido en 2 o 3 equipos como es actualmente en algunos clubes, hablar se hace analizando, lo que cuentan de Francescoli son para respetar campeon con RIver jugador de clase mundial, jugador del inter de las estrellas en los 80's creo que junto a Klinssman y pasarella, ah pero como eres generacion Z piensas que la epoca de Maradona no importa, ridiculo. Trio de Neofitos, esperen al rato voy a escribir sobre el argumento de la LEy bosman y como estos dos se beneficiaron de la madurez de la era Posterior a la ley bosman, no contesten ni pierdan tiempo, mejor esperen eso que cuando le di esos datos a uno en youtube no se si bororo el video y desactivo los comentarios pero ya no hallaba mi respuesta para copypastearla en cada video en ese tiempo. En Inglaterra, Alemania no hay goleadores de 40 a 50 goles ni mucho menos en CAlcio, los comodinos saben donde esta y por eso nunca emigraron de Liga, estan en su zona de Confort
EDITADO EL 22-08-2017 / 03:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años12
@Javi-Hanma
Mostrar cita
@ElAlmendro CUando hace 40 goles por temporada ? hizo 22 y 5 de penal [url]https://laopinion.com/2017/05/14/tabla-de-goleadores-y-posiciones-de-la-liga-de-espana-20162017-jornada-37/[/url] El Madrid Barcelona y Atletico y parale los demas estan para hacer gorda las estaditicas para esos equipos que son muchos mas que los competidores de esa liga. El Fenomeno sin duda es el mejor era un mago y con un potencial de mounstruo, lo mismo vete a los videos y solo un tonto neofito dira que Cristiano es mejor que el Fenomeno, ROnaldo tuvo una lesion que le destruyo la rodilla y aun asi volivo para hacer esa Brasil MAgica del 2002 con Rivaldo y Dinho, donde la medicina deportiva era mas atrasada probablemente ese medicamento para la rodilla le habra provocado el problema de la Tiroides con la cual se forzo su retiro, espera la respuesta final no conteste eso espera el argumento que lo cambia todo la Ley Bosman y lo que trajo al futbol mundial, dame recopilacion de jugadas donde Cristiano haga esa dribbles, regates, tuneles, elasticas y esas jugadas como en el video de Tributo a Ronaldo .
@AxdanEn eso tienes razon toda ligas al menos han sido disparejas sobre Todo la Alemana, Española, Francesa apenas va serlo aun mas serio por lo del PSg de este año, LA italiana lleva media decada con la Juve pero en las otra ligas no hay una diferencia abismal como lo hay entre REal MAdrid y Barcelona con respecto a la mayoria de los equipos, solo BAyern esta igual en lo proporcional de esa diferencia pero sin el presupuesto de MAdrid y BArcelona donde por calidad general el Real madrid arrasa y mira lo que le hizo al Barcelona,¿ pero que pasa cuando no esta arropado de los mejores jugadores ? desaparece es un juigador dependiente, la gran diferencia de no poner en el mismo saco al BAyern que esta en una liga sana economicamente y no revienta el mercado de su liga, como lo hizo Real Madrid por muchos jugadores y ahora muchos medios de comunicacion tendenciosos se espantaban por lo del PSG. El ignorante eres tu , un simple tipo influenciado por la mercadotecnia y las redes sociales al igual que los demas , a mi no me gustan las mentiras ni las exageraciones ahorita veras el argumento que desbarata la mentira de MEssi hormoaning y Penaldo como los mejores de la historia, reconozco que Messi si es un gran jugador de futbol y su calidad de dribble es excelente pero no es mago solo un jugador de talento y tecnica que aplica en lo practico, crear jugadas y anotar goles. @NacionalUruguay Asi o mas trillado es el argumento simplón igual al de un crio que no ve los tramites del juego y solo mira el resultado, ese argumento ridiculo solo beneficia a Penaldo que sale que salio campeon aunque el no halla sido importante, es como el jugador de banca que tiene anillos de superbowl, lo mismo sale beneficiado de un logro colectivo y no de uno individual, individualmente no hizo nada en la Eurocopa, ni fue pichichi en liga pero automaticamente dicen que fue el mejor del año solo por la Champions que es un torneo muy sacado de contexto su valor cuando juegan en la primera ronda contra equipos muy debiles al menos 2 equipos que no compiten por grupo, el importante es la Copa Mundial de Futbol donde estas reunido con los mejore de tu pais no con lo mejor del mundo reunido en 2 o 3 equipos como es actualmente en algunos clubes, hablar se hace analizando, lo que cuentan de Francescoli son para respetar campeon con RIver jugador de clase mundial, jugador del inter de las estrellas en los 80's creo que junto a Klinssman y pasarella, ah pero como eres generacion Z piensas que la epoca de Maradona no importa, ridiculo. Trio de Neofitos, esperen al rato voy a escribir sobre el argumento de la LEy bosman y como estos dos se beneficiaron de la madurez de la era Posterior a la ley bosman, no contesten ni pierdan tiempo, mejor esperen eso que cuando le di esos datos a uno en youtube no se si bororo el video y desactivo los comentarios pero ya no hallaba mi respuesta para copypastearla en cada video en ese tiempo. En Inglaterra, Alemania no hay goleadores de 40 a 50 goles ni mucho menos en CAlcio, los comodinos saben donde esta y por eso nunca emigraron de Liga, estan en su zona de Confort
Leo que Messi es una mentira y es sólo un "gran jugador" y con esto has perdido toda credibilidad.
EDITADO EL 22-08-2017 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 6 años13
@Javi-Hanma Francescoli en el Inter? Pero si nunca jugo ahi!!! 
Se analiza todo, pero un tipo que temporada tras temporada hace goles siempre, es IMPOSIBLE discutirlo.

Negar a Cristiano es de necio!
Negar a Messi es de necio!
Negar a Ronaldo el fenómeno es de necio!

No hay mas ciego que el que no quiere ver, después cada uno vera si uno era mejor que el otro, pero negar a cualquiera de ellos es estupido.

PD: Ronaldo el fenomeno es a mi parecer el mejor 9 de la historia!
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años14
Madre mia lo que hay que leer,Ibrahimovic y Cristiano sobrevalorados,de Cristiano no voy a hablar para que,todos sabemos que es el mejor,pero de Ibra!!!! Dudar de Ibra es no entender de futbol,un tio que ha marcado goles en Italia,España,Inglaterra,Holanda,ha tenido mala suerte con los titulos sobre todo por el enano se lo quito de en medio en el barsa,pero vamos pocos delanteros he visto con esa calidad por favor seriedad.
2 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años15
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Madre mia lo que hay que leer,Ibrahimovic y Cristiano sobrevalorados,de Cristiano no voy a hablar para que,todos sabemos que es el mejor,pero de Ibra!!!! Dudar de Ibra es no entender de futbol,un tio que ha marcado goles en Italia,España,Inglaterra,Holanda,ha tenido mala suerte con los titulos sobre todo por el enano se lo quito de en medio en el barsa,pero vamos pocos delanteros he visto con esa calidad por favor seriedad
Bojan ha marcado goles en España, Alemania, Italia, Holanda e Inglaterra, ¿es un crack mundial? -.-'
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Tendremos a ibrahimovic en pes2018!!!

Hay 42 respuestas en Tendremos a ibrahimovic en pes2018!!!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL