Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Rafasanchez3D753
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 978

For Honor: Opiniones gladiador

Q opinais de este heroe? Os lo vais a cojer el martes cusndo salga? Estará chetado!? O sera uno mas del monton?
Pkuako6716Hace 6 años1
@Rafasanchez3D Yo al tener la edición Gold tengo el pase y ya los he estado probando a ambos guerreros nuevos, así que más o menos puedo decirte algo.

Siendo el Highlander mi preferido, siguiéndole muy de cerca está el Gladiador. Me parece un guerrero muy rápido, con buenas combinaciones, buenas fintas, si quiere y lo sabe usar no lo tocas ni de coña, quita aguante a sartenazos con el escudete que tiene, y provoca sangrado si te ensarta con el tridente. 

Tiene mucho juego, y se pueden hacer cosas bastante buenas con él. A mí sinceramente me gusta mucho.
1 VOTO
Rafasanchez3D753Hace 6 años2
@Pkuako gracias tio aver si lo puedo pillar. Y es un heroe dificil de manejar para matar desde el principio? Un saludo
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
QueYo tengo el gladiador reputación 2 de hecho lo acabo de subir, no lo use al principio porque subí al celta a reputacion 2 también 

Qué te puedo decir? Es difícil luchar con el ya que su guardia es como el shinobi, en cuanto a las combinaciones son buenas si engañas al oponente y si no es como con cualquier heroe que te lo ven venir, en cuanto a los jabs no son muy poderosos y no quitan tanta energía como si te pegase un cabezazo el shugoki o te golpease el centurion 

Conclusión rápida: es fácil atacar con el y difícil defenderte.
Pkuako6716Hace 6 años4
@Rafasanchez3D Para nada, no lo veo muy complicado de usar, si sabes usar asesinos, este es muy intuitivo a la hora de manejarlo. 

No tiene buena defensa eso sí, si te cogen entre varios y te acorralan, estás muerto lo más seguro, pero como tengas espacio para moverte y sepas moverte bien, te aseguro que no te tocan ni de coña. 

El otro día tenía a dos Berserkers queriéndome coger, me lanzaron hachas, me tiraron un frasco de fuego, y yo aguantando, al final se lanzaron a por mí y murieron los dos. 

Un consejo bueno cuando te enfrentes a más de uno es el cambio objetivo y no parar de moverte. Descoloca mucho y no saben cuando vas a atacar a uno y cuando al otro debido a la velocidad que tiene este luchador. No hace falta estar amagando todo el rato, es un vicio que tiene mucha gente que cree que si no se amaga no se juega bien, puedes jugar perfectamente cambiando la guardia de posición tras cada golpe, cambiar los combos, etc etc. 

El jab, o golpe con el escudo no es tan efectivo como los jabs del Centurión que te pueden tumbar, pero sirven para romper la avanzada del rival, esquivas, enchufas el jab y le clavas el tridente con un pesado, aunque el pesado ya se ve de venir y te lo paran siempre, si no te lo paran, ahí puedes hacer bastante sangre si enlazas con más combos. 

No sé, yo lo veo muy ofensivo y no muy difícil de manejarlo. Tienes que tener presente que no tiene mucha defensa como asesino que es, pero usa su velocidad y agilidad para clavar el tridente todo lo que puedas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Opiniones gladiador

Hay 4 respuestas en Opiniones gladiador, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL