Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Jesusmi105
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1464

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Dawntavius Spectrum, delantero oculto del Equipo Zero.

[center]Bueno hoy os vengo a mostrar a un de los más antiguos jugadores de mi equipo, [b]Dwantavius Spectrum[/b], un mediocentro del Equipo Zero que poca gente sabe de lo que es capaz como delantero.

Dawntavius Spectrum, delantero oculto del Equipo Zero.

Comencemos con su [b]entrenamiento[/b]:
- Gastamos toda la libertad en tiro y bajamos el control al mínimo.
- Subimos la técnica el máximo hasta dejar el regate a 25 o a 42 (Depende de la equipación).
- Subimos la defensa al máximo y bajamos la suerte al mínimo (Esto es decisión vuestra).
- Subimos la rapidez al máximo hasta bajar el aguante a 25  o a 42 (Depende de la equipación).

Os debería quedar así:




Ahora pasaremos a la [b]equipación[/b]:
- Botas Criatura de la noche (Podéis usar botas aullido lunar o botas ragnah en el caso de que no tengáis el secreto)
- Guantes Zero.
- Colgante Destructor/Colgante de fe.
- Pulsera demoniaca/Pulsera de fe.



Vayamos con las [b]Supertécnicas[/b]:
- Aullido de licántropo/Tornado de fuego DD.
- Esferas Luminosas/Remolino Ígneo/Avance Chispeante.
- Estrella de Roca/Luz Cegadora/Tormenta Solar.
- Tormenta Eléctrica/Viento Celestial.

Y los [b]talentos[/b]:
- Fuego+.
- Ultratécnica/Mejor Garantía/Aire+ (Si lo queréis hacer mixto)/Etc.

El [b]Espiritu Guerrero[/b]:
- Apolo Dios del Sol/Rey Negro/Blanco/Adalid Leónimo Jmet/Etc...

Yo he elegido a Apolo, el cual le queda así:



[b]Miximax[/b]

Poca gente sabe que este jugador tiene miximax ideal con el delantero de la luz [b]Bai Long[/b]:



Se que duele usarlo como aura, pero al ya tener un delantero de aire en mi equipo he decidido sacrificarle.

Pasemos a su [b]entrenamiento[/b]:
- Gastamos la libertad en tiro y  bajamos la técnica al mínimo.
- Subimos el regate al máximo y bajamos la defensa al mínimo.
- Subimos el control al máximo y bajamos la suerte al mínimo (Esto es decisión vuestra).
- Subimos la rapidez al máximo y bajamos el aguante al mínimo (Hay que aprovechar que es de aire, ya que le pasará el 100% de velocidad).

Os debería quedar así:


Y le pasará los [b]talentos[/b]:
- Fuego+.
- Ultratécnica/Mejor Garantía/Aire+ (Si lo queréis hacer mixto)/Etc..

El [b]espíritu guerrero[/b] que le pasará será cualquiera de los nombrados anteriormente.

Ahora [b]MIXIMAX[/b]:





Como veis alcanza un tiro bestial, una rapidez muy buena, un regate decente, y una defensa muy buena para ser un delantero.

Ahora las [b]Muestras de Poder[/b] en un equipo masculino, sin volea (los tiros) y sin ningún apoyo externo:






Para finalizar una muestra de poder en volea en un equipo masculino sin ningún apoyo externo:



Y bueno, espero que os haya gustado el set, yo creo que es una buena alternativa a los típicos [b]Ough Cee[/b] o [b]Torch miximax Gazelle[/b], a mi me gusta bastante, aunque no más que [b]Noviembre[/b]   .
Si veis algún fallo tanto en el set como el diseño de la guía, por favor dejadlo en los cometarios, gracias por adelantado.

[b]AAAAADIOS[/b].[/center]
EDITADO EL 21-08-2017 / 07:48 (EDITADO 10 VECES)
10 VOTOS
XxMiNgUuExX61Hace 6 años1
Excelente post y gran descubrimiento, nunca habia escuchado lo de su miximax ideal con bailong, ademas con el miximax obtiene la forma de dryden que es mi personaje favorito  si no fuera porque me encanta victor trans okita iría de cabeza a mi equipo, +1
RACOOJ23270Hace 6 años2
Muy buen set, me gustaría probarlo más adelante pero tengo a Bai Long trans Victor en el equipo, pero quién sabe si lo uso más adelante y aprovecho que Bai Long tiene puesta la Ultratécnica.
AlvarogamerV4399Hace 6 años3
@Jesusmi Hace años vi este set en miiverse y en ese entonces todo el mundo estaba flipado por ese tiro bestial, me ha molado que Spectrum no se haya quedado en el olvido, aunque delanteros del mismo equipo como Bailong o Tezcat (en el zero este último) le hagan sombra, es un gran delantero ( lo del best miximax no lo sabía y eso es un gran punto a favor que tiene :v), en definitiva me ha encantado ver a este jugador...mis 10!
Edit: Con volea llega a 2500 con el aullido ¿no?
EDITADO EL 21-08-2017 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusmi105Hace 6 años4
@AlvarogamerV4 Llega a mas de 2500, luego edito y pongo captura.
Jesusmi105Hace 6 años5
@RACOOJ Muchas gracias, es normal tener usado a Bai Long, es muy buen delantero, pero bueno, yo prefiero inovar un poco  
Jesusmi105Hace 6 años6
@XxMiNgUuExX Muchas gracias, espero que le des alguna oportunidad cuando puedas
1 VOTO
Basajaun9921Hace 6 años7
@AlvarogamerV4 Si no me equicovoco deberia llegar a 2572 con volea, pero tampoco me hagas mucho caso  
EarthLvL598Hace 6 años8
@Jesusmi
Mostrar cita
[center]Bueno hoy os vengo a mostrar a un de los más antiguos jugadores de mi equipo, [b]Dwantavius Spectrum[/b], un mediocentro del Equipo Zero que poca gente sabe de lo que es capaz como delantero. Comencemos con su [b]entrenamiento[/b]: - Gastamos toda la libertad en tiro y bajamos el control al mínimo. - Subimos la técnica el máximo hasta dejar el regate a 25 o a 42 (Depende de la equipación). - Subimos la defensa al máximo y bajamos la suerte al mínimo (Esto es decisión vuestra). - Subimos la rapidez al máximo hasta bajar el aguante a 25 o a 42 (Depende de la equipación). Os debería quedar así: Ahora pasaremos a la [b]equipación[/b]: - Botas Criatura de la noche (Podéis usar botas aullido lunar o botas ragnah en el caso de que no tengáis el secreto) - Guantes Zero. - Colgante Destructor/Colgante de fe. - Pulsera demoniaca/Pulsera de fe. Vayamos con las [b]Supertécnicas[/b]: - Aullido de licántropo/Tornado de fuego DD. - Esferas Luminosas/Remolino Ígneo/Avance Chispeante. - Estrella de Roca/Luz Cegadora/Tormenta Solar. - Tormenta Eléctrica/Viento Celestial. Y los [b]talentos[/b]: - Fuego+. - Ultratécnica/Mejor Garantía/Aire+ (Si lo queréis hacer mixto)/Etc. El [b]Espiritu Guerrero[/b]: - Apolo Dios del Sol/Rey Negro/Blanco/Adalid Leónimo Jmet/Etc... Yo he elegido a Apolo, el cual le queda así: [b]Miximax[/b] Poca gente sabe que este jugador tiene miximax ideal con el delantero de la luz [b]Bai Long[/b]: Se que duele usarlo como aura, pero al ya tener un delantero de aire en mi equipo he decidido sacrificarle. Pasemos a su [b]entrenamiento[/b]: - Gastamos la libertad en tiro y bajamos la técnica al mínimo. - Subimos el regate al máximo y bajamos la defensa al mínimo. - Subimos el control al máximo y bajamos la suerte al mínimo (Esto es decisión vuestra). - Subimos la rapidez al máximo y bajamos el aguante al mínimo (Hay que aprovechar que es de aire, ya que le pasará el 100% de velocidad). Os debería quedar así: Y le pasará los [b]talentos[/b]: - Fuego+. - Ultratécnica/Mejor Garantía/Aire+ (Si lo queréis hacer mixto)/Etc.. El [b]espíritu guerrero[/b] que le pasará será cualquiera de los nombrados anteriormente. Ahora [b]MIXIMAX[/b]: Como veis alcanza un tiro bestial, una rapidez muy buena, un regate decente, y una defensa muy buena para ser un delantero. Ahora las [b]Muestras de Poder[/b] en un equipo masculino, sin volea (los tiros) y sin ningún apoyo externo: Para finalizar una muestra de poder en volea en un equipo masculino sin ningún apoyo externo: Y bueno, espero que os haya gustado el set, yo creo que es una buena alternativa a los típicos [b]Ough Cee[/b] o [b]Torch miximax Gazelle[/b], a mi me gusta bastante, aunque no más que [b]Noviembre[/b] . Si veis algún fallo tanto en el set como el diseño de la guía, por favor dejadlo en los cometarios, gracias por adelantado. [b]AAAAADIOS[/b].[/center]
Muy buen set, ya sabia de su existencia, y veo el misml fallo, y es que yo le dejaria el control a 100 sacrificando un pelín de tiro, aunque con el miximax se arregle.
XxMiNgUuExX61Hace 6 años9
@EarthLvL alfinal con el miximax obtiene 95 de control y al ser un delantero muy pocas veces lo usarás sin miximax ni armadura, así que sacrificar tiro por control en mi punto de vista es innecesario, ya que 5 puntos mas no se suele notar
EDITADO EL 21-08-2017 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Varo97vk675Hace 6 años10
Gran set y encima el resultado de ese best miximax me encanta.
Jesusmi105Hace 6 años11
@Basajaun99 Al final alcanza una cifra de 2607, ya esta el post editado
Jesusmi105Hace 6 años12
@EarthLvL El control a 100 es dificil dejarlo, como mucho, para no sacrificar tiro, se le puede poner unos guantes criatura de la noche, y se quedaria con un control de 71. Aunque a mi con1 me va genial, no me suele hacer porras, ya que la técnica compensa algo la falta de control. Gracias por comentarmr rl fallo  
1 VOTO
Jesusmi105Hace 6 años13
@Varo97vk Gracias  
GoddessSerra36Hace 6 años14
Cabe destacar que con 220 PTs justos despues del Miximax, con dos Estrellas de Roca y dos Aullidos, se quedaría en 0 PTs, así que creo que quitando un Fuego+ y poniendo una Segunda oportunidad, alcanzaría mas (creo).
1 VOTO
Jesusmi105Hace 6 años15
@GoddessSerra Tienes razon, ya me fijé, pero me falta que me los dropeen, en cuanto los consiga junto con x2 sangre sudor y llanto, seguro que saca una bestialidad. 
pd. yo prefiero hacer 3 esferas luminosas y un aullido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Dawntavius Spectrum, delantero oculto del Equipo Zero.

Hay 17 respuestas en Dawntavius Spectrum, delantero oculto del Equipo Zero., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL