Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Overlordscivil619
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 378

ARK: Survival Evolved: Eres nuevo en ark.? Vendo o cambio dinos y argy multados. (PVE)

Necesito salir de muchos dinos por que me falta espacio.  Tengo argy mutuados y otros dinos (Trex, iguanodones, allos,ankylos, spinos, pteras, tapejaras que seria de mucha utilidad a tribus nuevas. Comunicate conmigo dejándome un mensaje aquí. O puedes unirte a mi comunidad en ps4. Ark comunidad con mercado así se llama. Encuentra la,  envíame un request diciendo que eres del foro3djuegos.
EDITADO EL 23-08-2017 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
Overlordscivil619Hace 6 años1
@Overlordscivil  Se me olvidó decir. Que si eres nuevo y tienes pocos recursos igual comunicate , que tenemos las criaturas que necesitas para ayudarte a crecer, con precios casi regalados. Tenemos demasiados animales. Y criando más así que necesito salir del sobre población y no quiero matarlos.
RiverMG21Hace 6 años2
Vendes giganotos o thyla?
Overlordscivil619Hace 6 años3
@RiverMG el giga ya se fue amigo. Sólo tengo dos tuya una pareja creo. Y varios otros dinos y algunas argy mutadas. Trex y más.   Varias criaturas son de niveles medio y altos, excelentes para tribus nuevas y atrás que quieran avanzar.
Javivu054Hace 6 años4
Por cuanto vendes un rex???
Locorex93329Hace 6 años5
Hola , me interesan una serie de animales que as nombrado , abre me por privado te digo la lisa i me dices que pides i precios mi id es locorex933.
Overlordscivil619Hace 6 años6
@Javivu05 tengo varios Trex de diferentes ncls. El precio varía , pero siempre son en lingotes, o poly, o cualquier otro recurso. Siempre muy barato ya que quiero salir de muchos de ellos. No olvides que siempre puedes unirte a la comunidad descrita arriba en el post, para expandir tus posibilidades de compra y venta o intercambio. Además es más fácil de comunicarme contigo. Saludos supervivientes
Overlordscivil619Hace 6 años7
@Locorex933tengo te envío una invitación a mi comunidad  las transaciones siempre son en lingotes, o poly, o cualquier otro recurso. Siempre muy barato ya que quiero salir de muchos de ellos. No olvides que siempre puedes unirte a la comunidad descrita arriba en el post, para expandir tus posibilidades de compra y venta o intercambio. Además es más fácil de comunicarme contigo. Saludos supervivientes
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Eres nuevo en ark.? Vendo o cambio dinos y argy multados. (PVE)

Hay 7 respuestas en Eres nuevo en ark.? Vendo o cambio dinos y argy multados. (PVE) , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL