Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Danyoa15
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2410

Ni-Oh: Perseguidor de la perfeccion

Título ungyo que se me ha desbloqueado. Y dice
"objetos reforzados 30 veces"

Qué es eso de reforzar objetos ponerle cosas a las armas parece que no es o por lo menos sigo estando en 0/30

 Alguien me echa una mano gracias por adelantado
AitorTuga657Hace 6 años1
Supongo que se hace usando "volver a forjar" en el menú del herrero. Ahí puedes cambiar atributos de las armas o armaduras con un coste de oro además de un coste de materiales, que según la categoría de éstos dan atributos mejorados. Es muy útil para adaptar el equipo a tu modo de juego.
KLRD92Hace 6 años2
@Danyoa
Mostrar cita
Título ungyo que se me ha desbloqueado. Y dice "objetos reforzados 30 veces" Qué es eso de reforzar objetos ponerle cosas a las armas parece que no es o por lo menos sigo estando en 0/30 Alguien me echa una mano gracias por adelantado
No estoy seguro 100% pero creo que se refiere a templar el arma. Para templar un arma (por si no lo sabes) necesitas umbracita y después te vas a "volver a forjar" en el herrero pero le das al triángulo como te pone abajo. Templar es una opción muy útil ya que te permite cambiar un efecto por otro de una selección aleatoria, pero la umbracita escasea. Yo creo que es eso, porque he reforjado cientos de veces ya y llevo como 20/30, y me cuadra con lo de templar el arma.
Danyoa15Hace 6 años3
Vale solo volviendo a forjar no es. He intentado la opción de Templar pero no me sale como dice el compañero me sale "cambiar materiales" eso si es cierto que si veo en mi inventario el material de herrería no tengo ninguna unidad de "umbracita" de esa no sé si lo he escrito bien.

¿Ande la pillaste? 

Gracias.
Danyoa15Hace 6 años4
Vale KLRD ya sí que la umbracita se consigue en las misiones de Ocaso.

Voy a probar. Gracias.
Danyoa15Hace 6 años5
Oleeeee confirmado. Hasta que no consigues la umbracita por primera vez no se desbloquea la opción de templar. Además una forma genial de mejorar el arma ya que yo la tengo construida a mi gusto. Con él temprado puedo mejorar los porcentajes sin cambiar el tipo de atributo.

Gracias a los dos. A partir de ahora para mi tarea diaria visitar las misiones del ocaso para subir un poco el arma. A mayor  nivel de la misión hola senda que sea la umbrita es mejor y te sube más los porcentajes y los potenciadores .
KLRD92Hace 6 años6
@Danyoa
Mostrar cita
Oleeeee confirmado. Hasta que no consigues la umbracita por primera vez no se desbloquea la opción de templar. Además una forma genial de mejorar el arma ya que yo la tengo construida a mi gusto. Con él temprado puedo mejorar los porcentajes sin cambiar el tipo de atributo. Gracias a los dos. A partir de ahora para mi tarea diaria visitar las misiones del ocaso para subir un poco el arma. A mayor nivel de la misión hola senda que sea la umbrita es mejor y te sube más los porcentajes y los potenciadores .
Me alegro! Y mira, así me vale también para confirmar mis sospechas jajaja. Las misiones del ocaso son muy útiles: buen equipo, mucho oro, amrita y encima umbracita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Perseguidor de la perfeccion

Hay 6 respuestas en Perseguidor de la perfeccion, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL