Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Adrianucho447
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2461

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Posición en la cronología...

¿Cual creeis que es la posición de BOTW en la cronología?

SPOILER 

Yo creo que al final de las tres líneas, puesto que cuando completas todos los recuerdos, durante la escena final secreta después de los créditos Zelda dice que deja de escuchar finalmente la voz que sale de la Espada Maestra, y durante la batalla final vemos cómo realmente Ganon es definitivamente derrotado.

Esto me hace pensar que finalmente Ganon muera sin posibilidad de reencarnación alguna y por tanto Fay, siendo ella el espíritu de la espada maestra cuya misión era guiar al héroe para derrotar al Heraldo de la muerte, al ponerse fin a la maldición de los demonios que cae sobre Link y Zelda en Skyward sword, ella también desaparece al haber cumplido finalmente su objetivo.

Podría ser un cierre bastante interesante de la saga, la verdad, abriría bastantes posibilidades...
1 VOTO
Arsgame8322Hace 6 años1
No digo que te estes equivocando solo quiero dar mi opinion.
Yo creo que BOTW va en la linea temporal de la inundacion (la de windwaker,phantom hourglas y spirit tracks) porque no si sabras que los orni son "mutaciones" de los zora debido a la inundacion que se provoco (se puede comprobar en que Medil tiene el simbolo zora) y al existir ya el nuevo hyrule tendria que ir despues de spirit tracks.
Aunque la tuya tambien tiene logica ya que aparecen muchas de las estatuas de skyward sword y se dice que el templo olvidado es noseque templo de skyward sword asi que tambien puede ser.
Adrianucho447Hace 6 años2
@Arsgame83
Mostrar cita
No digo que te estes equivocando solo quiero dar mi opinion. Yo creo que BOTW va en la linea temporal de la inundacion (la de windwaker,phantom hourglas y spirit tracks) porque no si sabras que los orni son "mutaciones" de los zora debido a la inundacion que se provoco (se puede comprobar en que Medil tiene el simbolo zora) y al existir ya el nuevo hyrule tendria que ir despues de spirit tracks. Aunque la tuya tambien tiene logica ya que aparecen muchas de las estatuas de skyward sword y se dice que el templo olvidado es noseque templo de skyward sword asi que tambien puede ser.
Si, se que son mutaciones de los Zora por la inundación de Hyrule, pero en éste juego existen los Zora y Orni simultáneamente, y no son hombres con alas, si no pajaros completos.
1 VOTO
Arsgame8322Hace 6 años3
Ademas no es algo que pueda afirmar mi teoria pero nuestro gran amigo Terry solo ha aparecido en esta linea temporal.
Por lo tanto botw solo puede estar en una de las dos lineas temporales (o la de majoras,twilight,etc. o la de wind waker,spirit tracks,etc.) y al ser Terry un adulto al igual que link tiene que ser la linea temporal de link adulto ya que si fuera la de link niño terry seria un niño(ya hemos comprobado en wind waker y las demas de esa linea temporal que es en esa linea temporal donde terry es adulto) y por lo anto la unica linea temporal donde esta terry y es un adulto es en la de wind waker,phantom hourglas,etc.
Ademas de que despues de tanto tiempo en tierra los zora pueden haber vuelto a mutar y asi naciendo otra vez la raza orni y quedando los antiguos zora (los zora tienen un promedio de vida de entre 300 y 350 años).
EDITADO EL 16-09-2017 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Posición en la cronología...

Hay 3 respuestas en Posición en la cronología..., del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL