Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Caldewok11209
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1804

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Santuario de Rahnnak.

Buenas, tenía una duda... En la prueba heroica: la reliquia perdida, se supone que cuando vas a casa de Impa, Pay está triste porque la esfera esa ha desaparecido... Y bueno, supongo que ya sabréis todo lo que hay que hacer después... El problema es que nunca desaparece, nunca sale esa escena, no hay manera de hacer que ocurra, enserio, estoy desesperado! Podéis decirme si esto es normal? O es porque la escena es totalmente aleatoria?
1 VOTO
MundoG2Hace 6 años1
Hola Caldewok
A mi me paso con "La Reliquia Perdida" que como fue una de las primeras pruebas heroicas que hice, luego de seguir al guardia a las  22h y vencer al enemigo, cometi el error de no depositar la esfera en el sello sino que la lleve a la casa de Impa, la cuestión que ahi parece haber un Bugs, porque ya no me permitió reiniciar la prueba, ni sacar la esfera del sello adentro de la casa de Impa y quede sin realizar el santuario Rahnnak!
EDITADO EL 26-12-2017 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
MundoG2Hace 6 años2
@MundoG
Mostrar cita
Hola Caldewok A mi me paso con "La Reliquia Perdida" que como fue una de las primeras pruebas heroicas que hice, luego de seguir al guardia a las 22h y vencer al enemigo, cometi el error de no depositar la esfera en el sello sino que la lleve a la casa de Impa, la cuestión que ahi parece haber un Bugs, porque ya no me permitió reiniciar la prueba, ni sacar la esfera del sello adentro de la casa de Impa y quede sin realizar el santuario Rahnnak!
Amigo, en realidad se trato de una confusión, no sea que te este pasando lo mismo, primero debes completar tres misiones secundarias, (Los Cucos Perdidos, A la Luz de las Luciernagas y La Fuente de la Gran Ada), para que se habilite "La Reliquia Perdida", Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Santuario de Rahnnak.

Hay 2 respuestas en Santuario de Rahnnak., del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL