Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Thane3523
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5751

Partidas guardadas Divinity 2 [Ayuda]

[b]Hola foreros! 

Tengo un problema con el juego para PC: Divinity 2: Ego Draconis. No consigo encontrar el alojamiento de la carpeta donde están las partidas guardadas del juego. Mi sistema operativo es el XP (se que la carpeta cambia de alojamiento dependiendo del sistema operativo). Si podéis ayudarme, os lo agradecería.

Un saludo.[/b]
EDITADO EL 13-12-2010 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
El-Ogro-Verde571Hace 13 años1
Mira en 

C:\Documents and Setings\"user name"\Local Settings\Application Data\Divinity 2

Algún directorio podría estar oculto, en ese caso deberías habilitar desde "herramientas" la opción para ver carpetas ocultas.
1 VOTO
Thane3523Hace 13 años2
[b]Nada, no me aparece nada. He buscado el archivo con el motor de búsqueda de Windows y tampoco, me resulta extraño, recuerdo que me pasé las partidas con anterioridad    ahora es como si la carpeta hubiera desaparecido, no está, ni siquiera oculta!!![/b]
El-Ogro-Verde571Hace 13 años3
Es raro, ¿seguro que no está oculta?
Si has desinstalado alguna vez el juego igual se las ha pulido.
EDITADO EL 14-12-2010 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thane3523Hace 13 años4
[b]El juego lo desinstalé, pero lo volví a instalar hace unos días. Lo que me extrañó es que cuando le di a continuar partida para empezar una nueva, se me cargó la misma partida que deje terminada antes de desinstalar el juego      El problema es que al atravesar las puertas del juego, el ordenador me cierra el juego y me da un error, así que un amigo me pasó las partidas suyas, que ya están avanzadas, para poder jugar en el entorno abierto del juego (que si me deja, mira que es raro). Por eso quiero saber donde está la carpeta de las partidas guardadas, para poner las de mi colega.

A lo mejor lo que tengo que hacer es empezar una nueva y cuando guarde, ya me aparecerá la carpeta con la partida nueva y las anteriores. ¿Puede ser?[/b]
VikingII1624Hace 13 años5
Divinity 2 guarda las partidas exactamente donde dijo ogro verde, (en el Windows XP), en Window 7 sería así:

C:\Users\"tu usuario"\AppData\Local\Divinity 2\Savegames

Recuerda que es una carpeta oculta, debes activar la opción de ver archivos ocultos, en XP se hace como te dijo ogro verde, y en Windows 7 es así (en inglés):

Menú "Organize" de cualquier carpeta > opción "Folder and search options" > pestaña "View" > opción "Hidden files and folders" puesta en Show.
1 VOTO
Thane3523Hace 13 años6
[b]No he podido solucionar el problema, no encuentro la maldita carpeta, pero gracias a los dos por vuestro tiempo. 

Un saludo.[/b]
Mrm89gb13Hace 12 años7
A mi me pasa igual o parecido, mi problema es que murio mi placa base y me la han cambiado, no a hecho falta formatear, tengo todos los documentos y eso...Inicio la partida y bien,pero cuando se carga la partida ya, va el sonido el minimapa,las ranuras de abajo,me deja moverme y tal,pero la imagen en si de el paisaje y mi personaje no se ve, esta la pantalla granulada, he probado a cargar otra partida y nada, asique quiero saber donde se guardan las partidas pa copiar la carpeta y poder reinstalar el juego. Encuentro la carpeta de divinity II, pero en ninguna me pone sabedata,asique no se cual es la que me tengo que copiar, porque si las copio todas, tambien copio el problema de la imagen...soy windows XP.
Matoscapro1Hace 5 años8
Chicos alguno de vosotros sabe como se guarda la partida en Divinity 2 Ego Draconis es que cada vez que salgo del juego se me borra el progreso:c.
1 VOTO
HQpass1Hace 5 años9
A mi me paso también algo parecido y al estar buscando encontré la respuesta usted deme ir hasta documentos y luego C:\Users\USUARIO\Documents\Larian Studios\Divinity Original Sin 2\PlayerProfiles espero te sirva el único problema es que no te saldrán las partidas en cargar asi que de manera cutre debes ir borrando partidas guardadas y temas liosos para cargar donde tu quieras te recomiendo desactivar el guardado automatico PD se guarda también en la nube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Partidas guardadas Divinity 2 [Ayuda]

Hay 9 respuestas en Partidas guardadas Divinity 2 [Ayuda], del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL