Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

My Team 2K18 ---- General ----

Javitouuu114Hace 6 años96
Bueno iran sacando cartas a montones como el año pasado!!
XenthuS66Hace 6 años97
@TracyMc
Mostrar cita
A falta de poco más de una semana para la salida del juego ya se conocen bastante bien todas las novedades del MyTeam y tengo que decir que para mí son bastante agridulces. Me explico. Los puntos positivos: - [b]Los nuevos modos añadidos[/b] como el Pack&Playoffs y el SuperMax me parecen estupendos, por un lado jugadores aleatorios y duelos que van a ser un poco locura dependiendo de los jugadores que toquen (pinta divertido) y por otro lado por fin un modo online que a priori va a ser bastante igualado por las restricciones de salario. -[b] Jugadores recompensas por objetivos[/b], me mola la idea ya que te "obliga" a jugar un poco de todo para llegar a los jugadores TOP (dominación, colecciones, online, offline, etc...) - [b]Una dominación extra[/b], para mí un plus muy grande y más viendo que es frente a las mejores plantillas de la historia. Ojala sea una dominación con una dificultad y unos requisitos muy altos para dar una sensación de satisfacción extrema al vencer. - [b]Modo Calendario[/b], un acierto de pleno. Mucha cantidad de horas veo echando ahí si los desafíos los ponen con una dificultad alta. Los puntos negativos: - [b]Ningún modo para probar la plantilla TOP de manera online[/b], creo que han cometido un error garrafal si finalmente esto se confirma. ¿Para que quieres trabajar durante todo el año para conseguir jugadores TOP si luego no puedes probarlos todos juntos? ¿Tan difícil es poner un modo amistoso online sin restricciones en el que solo juegues por placer y no haya recompensas? - [b]Eliminar el modo Blacktop[/b], según parece ahora es 5vs5 a partido completo (veremos de cuantos minutos por cuarto) pero también veo un error eliminar un modo tan divertido y tan necesario para echar partidas cortas como el Blacktop (además de probar jugadores constantemente y gratis). - [b]Eliminar las recompensas por coleccionar[/b], otro error gravísimo para mi gusto. Yo soy de los que les encanta coleccionar y probar jugadores nuevos a diario y seguir acumulando más y más. Sin ninguna recompensa adicional para coleccionar jugadores, camisetas, pistas, pizarras, etc... veo complicado emplear tanto tiempo en ello como hacía antes. - [b]Pagar VC´s por conservar jugadores[/b], entiendo que es un juego y por el cual tienen que ganar dinero pero nuevamente ya están favoreciendo a la gente que mete pasta por encima de los que no, mal empezamos. Más o menos este es mi resumen por lo que he visto. ¿Qué pensáis vosotros¿ ¿Qué os gusta más? ¿Qué os gusta menos?
¿Cómo que no hay modo con el que jugar online con tus cartas? El de los supermáximos es con tus cartas, ¿no? Y lo de pagar VCs para conservar jugadores, ¿de dónde sale?... Me estás asustando xd Yo la verdad me gustan los nuevos modos, pero echo en falta algún modo más online. Y lo de 900 partidos offline... me parece un poco sobrada, la tercera dominación casi que también... no sé, me parece demasiado contenido offline tal vez y online poco, porque el de playoff aunque esté bien estar jugando con cartas random pues al principio estará bien pero conforme vayas teniendo una colección maja vas a preferir jugar otros modos creo yo y el modo supermáximos que es lo de siempre pero con las restricciones pues está bien... pero no sé igual echo en falta algún modo más la verdad, ya veremos.
Cantona-eric1034Hace 6 años98
@XenthuS Técnicamente juegas con tus cartas, pero estas sometido a un máximo salarial, osea que, por poner un ejemplo del año pasado, si tú tienes a TMac diamante, Westbrook diamante, y Lebron diamante, por decir algo, seguramente será imposible que puedas jugar con los tres en un partido de supermáximo, ya que te saltarás el rango (obviamente el rango salarial de cada jugador variará según la cantidad de gente que juegue con dicho jugador, por lo tanto si casi nadie tiene a TMac, por ejemplo, quizás su rango nos ea muy alto, aunque seguramente los rangos de los diamantes sean grandes de por sí) [b]total lo que te quiero decir es que por mucho que juegues con tus cartas, no serás libre de alinear a quien quieras, como en MyTeam online el año pasado.[/b]
1 VOTO
Diegomarnie7527Hace 6 años99
Es que como no haya ese modo alternativo dónde tengas libertad para poner a quien quieras (más allá de jugar contra un amigo), 2K va a perder muchísimo dinero de todos esos americanos que se dejaban millonadas cuando salían colecciones tops con diamentes muy rotos y cartas con mucha fan base detrás como Carmelo, Iverson o Kobe. ¿Para qué gastarte ese dinero en conseguir muchos si no vas a poderles usar a la vez?
Tartanovic20Hace 6 años100
Pues francamente a mí me parece bien el tope salarial, se va a premiar con esto que te curres un buen equipo, compensándolo con jugadores que sin ser de +90 tendrán cosas muy buenas, en vez de amontonar diamantes.
Kipell-21370Hace 6 años101
Sí lo pensáis, al principio de juego es donde más se disfruta... Más cartas, más posibilidades... Es lo que se busca con esto. Al fin y al cabo, se acaba haciendo aburrido, mismos equipos, mismas cartas, mismos chetados... Supermaximo es un nivel donde tienes que dar lo mejor de tí, y se va a ver con cualquier carta.
1 VOTO
Diegomarnie7527Hace 6 años102
@Tartanovic Pero eso es la esencia de estos modos, juntarte con el mejor equipo posible. Mira que a mi estos dos nuevos modos me encantan, vamos a probar un montón de cartas diferentes y muchos jugadores "tapados", pero no creo que 2K acierte si esto va a ser lo único que va a meter este año online.
Davileti476Hace 6 años103
Yo creo q lo de el tope salarial piude estar bien,si lo van actualizando a menudo y sacan muchas cartas,al final los salarios altos van a ser casi siempre los mismos jugadores y asi los equipos serán variados. Teniendo un tope alto se podrán tener todos diamantes xo no a las superestrellas y se hará más ameno
Tartanovic20Hace 6 años104
@Diegomarnie estoy de acuerdo claro, en que este modo es eso, crear tu equipo, pero con estas medidas, se premiará más a quien sepa hacer eso mismo, un bueno equipo y no a acumular diamantes ya sea por pasta o por tradear mucho(es lo que más se premiaba el año pasado), que todo el mundo puede hacer lo que quiera con su dinero está claro, pero prefiero que se premie eso, hacer un buen equipo.
Popo77213Hace 6 años105
Claro lo que se busca es quitarte de encima a los niños rata que estaban las 24 horas del dia esperando que pasaran 15 minutos para ponerse a tradear como locos y tener esos equipos. este año cualquier jugador puede tener un buen equipo y los jugadores seran mas asequibles para todos. por fin 2k ha hecho algo bien sin importarle solo el dinero.
1 VOTO
Diegomarnie7527Hace 6 años106
@Tartanovic En mi opinión deberían haber sido dos modos complementarios a lo que ya había. Si me preguntas, yo hubiera puesto este año:

Blacktop
Salary Cap
Draft Mode
Road to Playoffs clásico del 2K
Dominaciones
Desafíos
Partido con amigos
Partido rándom normal

Creo que te quedaba un modo super completo y con mucho contenido.

@Popo77 Este año van a meter subastas prácticamente instantáneas, osea que ese motivo era fácil de cortar en esta entrega sin necesidad de quitar ningún modo. 

Con estos modos no se cargan a ese tipo de usuario, se cargan al americano que se dejaba bastante dinero en abrir cajas y paquetes en colecciones tops. Si no vas a poder jugar con todos ellos, dudo mucho que este año se abran tantas cajas como en el 17.

Yo insisto en que me parecen muy buenos modos y yo no me quejo de que los hayan metido, seguro que si el gameplay acompaña los jugaré bastante, mi queja va más enfocada en que parece que no habrá un modo alternativo para jugar con mis mejores cartas sin restricción alguna.
EDITADO EL 10-09-2017 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tartanovic20Hace 6 años107
@Diegomarnie indiscutible, si hubiesen metido todos esos modos, sería la bomba.
TracyMc261Hace 6 años108
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero @Diegomarnie. 
Nadie habla mal del nuevo modo Supermax, justamente lo contrario, a mí me parece un acierto enorme y que beneficia gratamente a todos aquellos que no metemos ni un euro y seguro que nos da la oportunidad de luchar contra plantillas variadas y diferentes peeero eso no contradice la opinión de que se necesita un modo en el que probar todos los jugadores chetados que hemos ido consiguiendo a lo largo del año. Veo la necesidad de tener un modo así. Ya lo dije el año pasado y lo vuelvo a repetir este, además de los modos nuevos que hay ¿tanto cuesta meter un modo online de partidos amistosos donde nadie se juegue nada? ¿dónde no haya ningún tipo de recompensa excepto el placer de jugar? 

También veo un error enorme eliminar el Blacktop, para mí uno de los modos más divertidos. Partidillos cortos para probar muchos jugadores en poco tiempo. El modo me parecía una delicia con sus defectos obviamente pero muy bueno (más chulo en el 2K16 que en el 2K17). 
Otra cosa que queda por ver son los desafíos online que parece que habrá, en el 2K16 ya se hizo la prueba y era muy difícil encontrar gente contra la que jugar espero que este año hayan aprendido de errores pasados y no se repita esa experiencia.

@XenthuS
A la primera pregunta te ha respondido el compañero @Cantona-eric perfectamente y a la segunda que ha quedado un poco en el aire te respondo a continuación. 
Lo de pagar VC´s viene del modo Pack&Playoffs, te dan un quinteto aleatorio para que juegues un partido después de ese partido el quinteto se reinicia excepto si pagas VC´s, es decir, imagina que en el quinteto te ha tocado a Curry, cuando termines el partido tu quinteto se reinicia y pierdes a Curry pero eso puedes evitarlo si pagas una cantidad de VC´s (no se sabe cuanto). De esta manera se convierte en un modo Pay to win muy descarado, la clave será ver cuantas VC´s tienes que pagar por conservar el jugador. Aquí solo pueden pasar dos cosas, uno, si la cantidad es baja todo el mundo tendrá jugadores chetados, o dos, si la cantidad es alta solo los que metan pasta al juego tendrán jugadores chetados.
EDITADO EL 11-09-2017 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XenthuS66Hace 6 años109
@TracyMc Yo también coincido en que no costaba nada añadir lo del partido amistoso, de hecho pienso que igual el online se queda un poco "corto". Al final te vas a quedar sólo con el supermáximo porque cuando ya tengas una buena colección jugar el de playoff, salvo que te guste mucho el modo, pues como que no, creo yo. Y lo que dices del VC's pues vaya... ya me parecía mal lo de resetear el equipo cuando pases rondas pero que encima pretendan que pagues para mantener el equipo pues me parece un feo total, ya que lo plantearon así que todos estemos en igualdad de condiciones, a ver si lo cambian
Sergiolopez2210Hace 6 años110
Bueno lo que hemos visto por ahora no es el juego completo ,aún pueden poner un modo online sin requisitos esperemos haber si lo ponen cuando salga el juego
Tartanovic20Hace 6 años111
@TracyMc pienso lo mismo, lo peor es que hayan quitado el blacktop, siendo el año pasado pero que en el 16, si que era un modo chulo para poder jugar partidos rápidos y cortos
Yo creo que a estas alturas no meterán más modos tendiendo en cuenta que esto empieza el viernes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > My Team 2K18 ---- General ----

Hay 2935 respuestas en My Team 2K18 ---- General ----, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL