Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Djixon442
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3755

PES 2018: Mis Kits.

Otro año mas, dejaré aquí mis kits. De momento os dejo con unos FANTASY del Athletic Club de Bilbao. Ire actualizando
Mis Kits.

Kits, PES y Fantasy
7 VOTOS
Davfanpes1882Hace 6 años1
Muy buenos, pero recuerda que está formato es obsoleto.
Futbolero1980994Hace 6 años2
Grande. Aupa Athletic!
1 VOTO
Djixon442Hace 6 años3
@Davfanpes
Mostrar cita
Muy buenos, pero recuerda que está formato es obsoleto.
Como obsoleto? Ya no valen?
Musicarelli215Hace 6 años4
Es cierto, ya no sirven estos. Konami modificó los templates en este pes, solamante que aun no los ha mostrado (no se que esperan...). Ya advirtieron que los habían cambiado y que sería anunciados después de sacar la demo y por las distintas webs ligadas a pes (no se porqué..) quizá para que tengan mejor calidad..

Añadieron templates que incluyen las medias o templates para medias aparte, no se como seran configurados..
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años5
@Djixon
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
Muy buenos, pero recuerda que está formato es obsoleto.
Como obsoleto? Ya no valen?
Han dicho que ya no será el mismo formato, estamos todavia a la espera de los detalles de esa informacion y el resto del modo editar que según Bhatti desvelaran webs como PesUniverse o Pes World. Supuestamente será semanas antes del lanzamiento, pero sin ninguna fecha concreta.
Djixon442Hace 6 años6
@Musicarelli
Mostrar cita
Es cierto, ya no sirven estos. Konami modificó los templates en este pes, solamante que aun no los ha mostrado (no se que esperan...). Ya advirtieron que los habían cambiado y que sería anunciados después de sacar la demo y por las distintas webs ligadas a pes (no se porqué..) quizá para que tengan mejor calidad.. Añadieron templates que incluyen las medias o templates para medias aparte, no se como seran configurados..
Pues vaya faena. A esperar a que a Konami le salga de los eggs sacar el template. Y luego a ver si es facil adaptar los ya existentes, que entre varios templates, cree 1 mega template de la ostia y es una faena que ya no pueda usarlo
Futbolero1980994Hace 6 años7
Tiene narices que no se les ocurra poner las cosas fáciles a los editores, que son los que mantienen viva la saga. ¿A qué esperan para informar de los nuevos templates?  
1 VOTO
Djixon442Hace 6 años8
@Futbolero1980
Mostrar cita
Tiene narices que no se les ocurra poner las cosas fáciles a los editores, que son los que mantienen viva la saga. ¿A qué esperan para informar de los nuevos templates?
O konami tiene un AS bajo la manga, o no me lo explico. Es un juego mantenido por la comunidad, como sigan asi sale mejor quedarse el 17 y actualizarlo 1 mismo o a base de of
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Mis Kits.

Hay 8 respuestas en Mis Kits., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL