Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MrAzulado4
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 417

Minecraft: ¿alguien quiere jugar y/o abrir un server survival conmigo?

Sin mods, survival normal, version 1.12.1, incluso estoy dispuesto a grabar una serie, gente de 12 a 16 años, y pasen skype.
Slimux3Hace 6 años1
Estoy buscando a alguien para abrir un servidor, contactame por skype si te apetece: kenhiroisaac.
1 VOTO
MovieCraft3Hace 6 años2
Amigos yo nesesito staff para mi server!! tomen fotos 


[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5z/5z97.png[/img]


Mi ip:PRUE.mcserv.me 


yo pretendo pagar el host pero nesesito gente que de verdad quiera tener un server
PedroSalas73Hace 6 años3
Hola! A mi me gustaria jugar en un server un modo surviva! Contactad conmigo por aqui porfa!
XiciCraft6Hace 6 años4
Si quieres jugar conmigo y un grupo de amigos tengo mi propio server, aunque de momento estoy construyendo un par de cosas y modificando, el spawn está todo hecho y es totalmente jugable, tengo towny y un plugin de protección de cubos, si quieres te dejo el facebook y le hechas un vistazo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100021142595207&sw_fnr_id=792510157&fnr_t=0
la ip del servidor es está 35.177.17.206 por otro lado si quieres hablar conmigo tenemos discord propio
y si quieres MovieCraft podemos juntar fuerzas jajaj

ip 35.177.17.206
ip DISCORD: https://discord.gg/qSPz98H
MrAzulado4Hace 6 años5
@PedroSalas7 hola, para jugar al server ¿tienes skype?,¿tienes hamachi?, asi podremos jugar.
SoulsK923Hace 6 años6
Hola, tengo un survival en el que somos unas 6 personas con realms en la 1.12.1, si te interesa unirte mandame solicitud a mi skype: SoulsK_9.
PedroSalas73Hace 6 años7
@SoulsK9
Mostrar cita
Hola, tengo un survival en el que somos unas 6 personas con realms en la 1.12.1, si te interesa unirte mandame solicitud a mi skype: SoulsK_9
Hola es minecraft tecnico? Si no es tecnico me meto que como tenis uno tecnico antes y mo me gusto mucho el tema de tecnico
SoulsK923Hace 6 años8
[quote="PedroSalas7"]
@SoulsK9
Mostrar cita
Hola, tengo un survival en el que somos unas 6 personas con realms en la 1.12.1, si te interesa unirte mandame solicitud a mi skype: SoulsK_9
Hola es minecraft tecnico? Si no es tecnico me meto que como tenis uno tecnico antes y mo me gusto mucho el tema de tecnico[/quot Es un survival normal y corriente pero hacemos cosas de Minecraft Técnico. Si quieres agregame a Skype para que te explique un poco de que va. Si te interesa mi skype es SoulsK_9
EDITADO EL 24-08-2017 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsK923Hace 6 años9
[quote="PedroSalas7"]

Es un survival normal y corriente pero hacemos cosas de Minecraft Técnico. Si quieres agregame a Skype para que te explique un poco de que va. Si te interesa mi skype es SoulsK_9.
Manuco88201Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GamerTiger2Hace 6 años11
Mi skype es: gamertiger (Foto de un tigre verde)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿alguien quiere jugar y/o abrir un server survival conmigo?

Hay 11 respuestas en ¿alguien quiere jugar y/o abrir un server survival conmigo?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL