Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Drago3011
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 796

ARK: Survival Evolved: Hyfgkvxhh

Fudhxhcg
EDITADO EL 22-10-2017 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
BosqueHumano44Hace 6 años1
Hola! Te interesaría formar parte de una tribu a partir del día 29 de agosto empezando de 0? Vamos a intentar dominar unos server del nuevo mapa Ragnarok entre varias tribus españolas. Tenemos un club en  Xbox, en mi tribu seguramente que falte gente, somos 2-3 muy experimentados. Un saludo.
Drago3011Hace 6 años2
Cuántas tribus seríamos y más o menos cuánta gente? La verdad es que no suena mal si trabajamos muchos juntos.
BosqueHumano44Hace 6 años3
Seríamos muchos, en el club de Xbox habrá alrededor de 30 miembros, algunos vienen con tribu y otros necesitan tribu. Yo te agrego al club y lo miramos, revisa tus invitaciones pendientes a clubes. El club se llama " NUEVO MAPA RAGNAROK"
Drago3011Hace 6 años4
Ok gracias, solo una pregunta, ese mapa es de la expansión no? Me dijeron q a los que compramos el juego en alfa nos lo Iván adjunto regalar es eso cierto?
BosqueHumano44Hace 6 años5
Ciertísimo   
DAKARNOBI2Hace 6 años6
Hola muy buenas estaría interesado en en poder unirme y participar, soy de España 32 años y acabo de pillar el juego completo, pero le dare muchas horas para ponerme rápido a nivel mi gametarg es DAKARNOBI gracias de antemano!!!!
D-Virus16Hace 6 años7
@BosqueHumano aceptan mexicanos pana?
Kalel10113Hace 6 años8
Buenas soy de mallorca, tengo 29 años y busco gente para unirme a una tribu mi gametarg es: Shinigami Jrg 
Agregarme porfa!
PeterLord3Hace 6 años9
Hola, soy de Málaga, con micro... mi gamertag es Peter Lord... más de 160.000 puntos de gamertag.
Homoioi299Hace 6 años10
@D-Virus

No jodas, como no van a aceptar Mexicanos.

De sentido común. Sólo buscarán seriedad.
EDITADO EL 01-09-2017 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jgalmes57Hace 6 años11
Nosotros buscamos gente, agregarme  A MrJuanitus.
BetiReala2Hace 6 años12
Yo tengo 32 años y me gustaría participar también. Suelo jugar solo y no tengo mucho tiempo para poder hacerlo pero soy una persona seria y me gusta currarmelo. Mi gamertag es KindaMarkusx.
DIAPLE-524Hace 6 años13
Yo tamvien busco tribu me gustaria pertenecer a la al8anza previamente comentada mi gt xXDIAPLEXx.
DIAPLE-524Hace 6 años14
@BosqueHumano cual es tu gt ?
Jcbinet1Hace 6 años15
Tengo 20 años y se jugar y muy trabajador. Estoy interesado Gametos: jcbinet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Hyfgkvxhh

Hay 15 respuestas en Hyfgkvxhh, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL