Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por EikeSH85147
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 499

Resident Evil 7: Trucos para hacer la experiencia amena

[center]Trucos para hacer la experiencia amena[/center]

Bienvenidos/as os presento una serie de [i]''trucos''[/i], si quieren exprimir la experiencia con mayor eficacia. Debes unos [b]sencillos pasos[/b] para hacer la experiencia más amena y explotar las virtudes de esta nueva entrega de la saga [b]Resident Evil.[/b] Si bien la mayoría de cosas que voy a narrar a continuación la puedes encontrar en la [url=https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/17732/resident-evil-7/]Guía Oficial de 3Djuegos[/url], las formas serán muy distintas a como las conoces, bien ¡empecemos!

[center][size=25][b]Llego hasta el barco y no me apetece continuar...[/b][/size][/center]

Hay jugadores que han encontrado la experiencia al barco varado, desinflada y perdida de interés. Bien si quieres ganar en intensidad y acción debes hacer lo siguiente:

[list]
[*] [b]Completa el juego en Modo Fácil[/b]

[*] [b]Completa la aventura en menos de 4 horas[/b]
[/list]

De este modo, conseguirás: [i]Las gafas de Rayos X y La Sierra Circular.[/i] Una vez tengas en tu posesión estos dos valiosos objetos, reinicia en [b]Modo Manicomio[/b]. Ahora todo consiste en habilidad, precisión y un poco de paciencia, para conseguir la [b]munición infinita[/b], además las [b]gafas de Rayos X[/b] te proporcionarán una ayuda muy valiosa a la hora de completar la aventura. 

Únicamente debes [b]ahorrar munición[/b] tanto como puedas, por supuesto recomendar el [b] evitar enemigos[/b], aunque la [b]Sierra Circular[/b] te puede resultar [b]muy útil[/b] en el combate cuerpo a cuerpo. No hay [b]aleatoriedad[/b] solo en distintos objetos y ciertos suministros, pero si eres lo suficiente precavido/a puedes completar la aventura, sin mayores problemas. 

[center]

[i]La batalla contra Jack Baker será coser y cantar con la sierra circular, solo debes ponerte al lado de él y su eliminación será inmediata.[/i][/center]

Una vez hayas [b]completado la aventura[/b], obtendrás la [b]munición infinita[/b], pueden creer que las cosas cambian bastante, si decides completar en los modos más [b]fácil y normal.[/b] La experiencia se vuelve más divertida, te otorgará la oportunidad de [b]completar los trofeos o cromos[/b] [i](independiente de donde juegues)[/i] con mayor soltura. 

El barco que suele atragantarse algunos jugadores, pues a partir de ahora, lo verás desde otra perspectiva (o no). Lo importante que hagas lo primero y el ahorrar en el modo más difícil, lo contrario tu experiencia puede no ser tan satisfactoria. Por supuesto no olvides en la segunda partida, ponerte las gafas para conseguir todo.

Si bien considero la parte del barco una de las mejores partes del juego, no todo el mundo ha entendido el 'backtraking' del título, algo que esta ligado a los primeros juegos de la saga. Es un 'truco' útil y eficiente, ganas en intensidad, consigues la mayoría de objetos y la experiencia se vuelve amena, con premio inclusivo ¿Qué más se puede pedir?

[b]No te olvides de:[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/45453559/0/experiencia-resident-evil-completa/]una experiencia Resident Evil completa[/url]

[center][size=27][b]¡¡PRUEBA Y NOS CUENTAS!![/b][/size][/center]
Resident Evil 7
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Trucos para hacer la experiencia amena

Hay 0 respuestas en Trucos para hacer la experiencia amena, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL