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Foro For Honor
Por LordRagnar191
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 555

For Honor: Más funciones para el botón circulo

Hola

Ya sé que solo abro temas para fantasear sobre el juego porque me encanta peensar las posibilidades que tiene este juego. Así que ahí va otra. Viendo los botones el circulo no tiene uso si no es para anular un ataque. Estaría chulo que si lo dejaras presionado se pudiera usar para otras acciones:

1. La primera acción que se me ocurre y que sería muy útil  es que pusieran un golpe muy rápido, que no quite vida y que sirva empezar combos o bien para hacer retroceder al enemigo cuando planea hacerte un GB y está demasiado cerca para que le des con un ligero. Si se come ese golpecito, podrías meterle un ligero extra. Sería para hacer los combates más tecnicos y de paso meter una molestia en el juego a los que van todo el rato a hacer Gb.  

Ese golpe tan leve sería algo como: un grito aturdidor para el huscarle, un golpe con los pectorales con el raider, un codazo para el warden, un golpe de empuñadura para el kensei. Etc. 


2. La otra cosa que se me ocurre es usarlo para cambiar de armas y que estas armas dieran más opciones al personaje. El arma secundaria no tendría tecnicas y serían solo golpe fuerte o ligero. Un ejemplo de lo que digo sería darle un escudo para el centurion,  Una maza para el warden. Una espada para el conquistador para que lo cambie por la cadena pero manteniendo el escudo. Dos cuchillos para el Nobushi. Una katana para el Shinobi. Un gladius para el raider. Etc...


Sería muy interesante que cuando estés ejecutando a un enemigo y otro segundo te mete una hostia en plena ejecución, pierdas tu espada porque se haya quedado clavada en el tio que has matado, entonces a partir de ahí podrías defenderte con tu segunda arma hasta que consiguieras recogerla del suelo. 


Ya está, ya sé que son solo sueños...pero bueno, soñar es gratis. Si yo mandara en Ubisoft hundía a Cod.
EDITADO EL 22-08-2017 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ryan13072004925Hace 6 años1
Cambiar a unas armas arrojadizas de poco daño...
Luisma8727Hace 6 años2
Ubisoft por favor, contratar a este tío!   
La verdad es que intercambiar de armas de ligeras a pesadas o viceversa, daría muchísimo juego a los héroes, aunque traería muchos quebraderos de cabeza pero suena bien, por fantasear....no se pierde nada
Ryan13072004925Hace 6 años3
La pregunta es: ¿Que arma le ponemos al Shugoki?
Luisma8727Hace 6 años4
Shugoki debería rasgarse las vestiduras y quedarse con un calzón de sumo, y repartir tortazos tipo honda de street fighther 
LordRagnar191Hace 6 años5
@Ryan13072004
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Cambiar a unas armas arrojadizas de poco daño...
Para eso ya están las proezas para los heroes que las tienen y pueden hacer uso de ello el número correcto de veces. Pero un arma secundaria daría todavía más juego, y serían más para paliar los defectos del arma principal en determinadas situaciones sin que superen el poder de ésta en situaciones de combate standard. Basicamente la funcion de toda arma secundaria. Por ejemplo: El ninja con una katana podría bloquear mejor. Golpearía más lento, pero lo yudaría si estás siendo gankeado. El Nobushi con una espada corta, quitaría menos vida pero le daría la opción de luchar mejor en un espacio estrecho. Con la lanza se meten muchos golpes a las paredes y te limita mucho. El centurion con el escudo podría protegerse de las proeza de flechas y cambiar su modo de juego a tanque. Sin atacar, solo defensa y sin necesidad de señalar el bloqueo. Muy útil si estás siendo gankeado. Tendrías que meterles los golpes haciendoles primero Gb. El warden con una maza podría defenderse mejor a corta distancia. Lo ayudaría bastante ante asesinas. Etc... Cada guerrero con su arma secundaria como pasaba en la realidad. Lo dicho, soñar es gratis.
Craftkanaya1822Hace 6 años6
Tenes mucha y buena imaginación.  Habla con Ubisoft asi te contrata.
LordRagnar191Hace 6 años7
@Ryan13072004
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La pregunta es: ¿Que arma le ponemos al Shugoki?
Es un personaje tan tocho que su arma secundaria serían sus propias manos y además con lo que tiene que pesar su arma es lo que haría cualquier guerrero como él. Con los puños podría soltar sopapos más rapidos que con la porra y daría otra clase de abrazos del oso. Como un bufido en velocidad y un nerfeo en daño. Muy útil contra guerreros de corto alcance. A mi imaginación no me falta. xd
LordRagnar191Hace 6 años8
También de cada facción metía a un personaje con secundaria de arco de apuntado manual y flechas limitadas. Lo llevarían los más representativos con el arco:
Kenshei
Valquiria 
Asesina

Por otra parte:
Al Highlander le daba un hacha de tamaño normal como la del Berserker para que pelee más rápido si lo necesita. Nadie en su sano juicio lucharía todo el rato con una claymore y más si el enemigo te está esquivando todo el rato.

Al gladiador le daba su red para que pudiera hacer Gb grupales.
LordRagnar191Hace 6 años9
@LordRagnar
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Podría haber un grupo que su arma secundaria fueran sus armas arrojadizas de apuntado manual. Kenshei-arco Orochi-arco Nobushi.arco Valquiria-lanza Asesina-ballesta Por otra parte: Al Highlander le daba un hacha de tamaño normal como la del Berserker para que pelee más rápido si lo necesita. Nadie en su sano juicio lucharía todo el rato con una claymore y más si el enemigo te está esquivando todo el rato. Al gladiador le daba su red para que pudiera hacer Gb grupales.
Pkuako6716Hace 6 años10
@LordRagnar La primera opción no la veo muy factible, porque sería un spammeo bestial por la peña, pero la segunda....

La segunda está bastante interesante!! Estaría bastante guapo eso de tener un arma secundaria, que podamos perder la principal durante el combate (aunque luego al acabar la partida la recuperes) y tengas que sacar un arma secundaria que tenga sus propias skills y stats... molaría bastante y le daría versatilidad a los guerreros. 

Pero eso supondría lo de cancelar ataque porque si lo diferencias por mantener o no mantener al final puede ser lioso y en ocasiones realizar algo que no quieres, y quitar ese botón a más de alguno de por aquí le da un síncope pues viven del amago y serían capaces de vender hasta el juego  Un buen nerfeo al amague (que el amagar sea algo de realizar un par de veces) es lo que yo metía y a ver qué pasaba con los que amagan todo el rato  

Buen aporte, ojalá en algún futuro hagan algo parecido!!

P.D: Yo al Highlander le pondría un cuchillo largo, ya que lleva uno en el cinto, y los Highlander lo llevaban siempre como arma secundaria en los combates y además eran armas de duelo.
EDITADO EL 22-08-2017 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años11
Ponemos que el círculo active el modo gank que reduzca la defensa y velocidad de la víctima con un enfriamiento instantáneo si el gankeo tiene exito.
Ryan13072004925Hace 6 años12
@LordRagnar
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@Ryan13072004
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Cambiar a unas armas arrojadizas de poco daño...
Para eso ya están las proezas para los heroes que las tienen y pueden hacer uso de ello el número correcto de veces. Pero un arma secundaria daría todavía más juego, y serían más para paliar los defectos del arma principal en determinadas situaciones sin que superen el poder de ésta en situaciones de combate standard. Basicamente la funcion de toda arma secundaria. Por ejemplo: El ninja con una katana podría bloquear mejor. Golpearía más lento, pero lo yudaría si estás siendo gankeado. El Nobushi con una espada corta, quitaría menos vida pero le daría la opción de luchar mejor en un espacio estrecho. Con la lanza se meten muchos golpes a las paredes y te limita mucho. El centurion con el escudo podría protegerse de las proeza de flechas y cambiar su modo de juego a tanque. Sin atacar, solo defensa y sin necesidad de señalar el bloqueo. Muy útil si estás siendo gankeado. Tendrías que meterles los golpes haciendoles primero Gb. El warden con una maza podría defenderse mejor a corta distancia. Lo ayudaría bastante ante asesinas. Etc... Cada guerrero con su arma secundaria como pasaba en la realidad. Lo dicho, soñar es gratis.
Pues que mejoren un poco las proezas: más de 1 uso, que quiten el apuntado automatico, mas velocidad a las flechas (una jabalina es más rápida que una flecha en FH) y que metan zoom y/o 1ra persona. O podríamos hablar de hasta 3 armas como en GRW, es más, allí está implementado pero en el triángulo creo. (Ej: Mantener para cambiar entre la 1ra y 2da, y pulsar 2 veces para la 3ra, y mantener para volver a la anterior) Y si meten armas secundarias, que corrijan los defectos de las 1ras, Ej: La naginata de la Nobushi es muy lineal y deficiente vs asesinos, así pues la 2rai sería poco lineal y más abierta. Vamos todos a pedir trabajar a Ubi y al que cojan lo implementa. Si no toca, a sacarse la carrera y otra vez.
LordRagnar191Hace 6 años13
Pkuako, no habría confusión porque con el botón circulo no haces nada si no has pulsado antes algun ataque, así que no habría confusión porque la cancelación se seguiría usando igual. Además que sería presionando como haces con los emotes que presionando diferencia uno u otro. Y que lo normal es cambiar de arma con cierta distancia, no con el tio encima y pegando espadazos.

Y cuando me refiero a perder el arma, es que quede caída porque la has lanzado o en el cuerpo de un enemigo pero que tú puedas recogerla siempre que no te esten pegando claro. xd



 Ryan. Si si deberían contratarnos estos de Ubi. Tenemos ideas que son oro y no nos aprovechan los cabrones  Ya verás como acaban llegando a For Honor 2 y nosotros sin cobrar royaltis por esas ideas. For Honor bebe mucho de Cod y al igual que copiaron las proezas con las rachas, se copiarán lo de las armas secundarias. Todo a su tiempo. 

Yo es que me lo imagino tan factible y tan acorde con el juego. Lo veo como más cercano a que se incrementen modos de juego 8 vs 8, porque hay cosas de esas que ya están en el juego en forma de proeza como lo de los arqueros. Imaginad una lucha de 2 vs 2. Dos están atacando a un Higlander que está siendo acosado y entonces se despitan y no ven como viene el gladiador y les tira sobre una red, y entonces quedan atrapados, les hace Gb a los dos, y el Highlander les mete con la espada quitandoles media vida.

O una partida con centuriones llevando el escudo y haciendo estrategias interesantes de ataque y defensa. Maniobrando como un puto ejercito de gankers.

Y lo de que algunos tengan armas a distancia es clarisimo. No todos, pero algunos sí. Haría que siempre estuvieras atento a lo que hace tu enemigo cuando lo ves a lo lejos. Y que no fuera facil de usar como la ballesta de Sentinel. Lo ideal es que tuvieras que calcular la distancia para medir la altura y fuerza del tiro y que se tomara su tiempo para hacer la animación de poner la flecha y prepararse. No como ahora que lo hace todo follado. Osea que no fuera para usarlo desde cerca sino desde una posición de campeo. Las arrojadizas pondría tambien más dificiles las cosas a los que huyen porque si dan la espalda es obvio, que sería más dificil esquivar una fecha o una lanza que te estuviesen preparando.


Putos de Ubisoft os haría ricos.
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Hay 13 respuestas en Más funciones para el botón circulo, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

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