Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por CloudTotal3
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 701

Battlefield 1: Equipo Battlefield 1 PS4

Muy buenas a todos, soy nuevo en el Battlefield y me gustaría conocer gente para jugar, al jugar sin nadie que conozca, muchos van por libre y al final tengo que hacer lo mismo en plan Terminator.

Aun no me conozco los mapas y no me muevo muy sutil por ellos y no atino al disparar aun... Así que estaría guay con gente novata o con gente experimentada que tenga paciencia en formar nuevos soldados   

Mi nombre es:  kfclassic

Un saludo!!
ElZorroAzul374Hace 6 años1
O0FoXbLuE0o agrégame. Somos unos cuantos. Muy pros ya en todos los Battlefield pero no nos importa ayudar a gente nueva.
1 VOTO
CloudTotal3Hace 6 años2
Guay, gracias!! 
Whopper70Hace 6 años3
Vente a la patrulla canina, lo nuestro es el cachondeo, y buscamos gente así, con ganas de aprender y pasarlo bien, busca la id locu.
Fransysko1Hace 6 años4
Yo estoy ahora también en modo aprendizaje, si alguien quiere adoptarme para pasar un buen rato se lo agradecería. Fransysko.
Kys15910101Hace 6 años5
Si quereis podeis uniros a resistencia galega.
Acastilla19811Hace 6 años6
@ElZorroAzul Hola soy nuevo en battlefield 1 y ando buscando gente para jugar y aprender tienes pelotón o como podría agregarte como amigo para jugar
Anibaljj86Hace 6 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Anibaljj86Hace 6 años8
@Whopper que eres monchi ahora o q buscando nuevos reclutas jajajajaj whopper haber si echams unas partidas que estas perdió
Silbiditosan18Hace 6 años9
Busca el clan (RMOR)  he jugado con ellos algunas veces y suelen ser unos mataos pero que controlan bastante de estragegia y eso, siempre meten alguno en los destacados de municion o curaciones y tal. eso significa que juegan bastante en equipo y van a ganar mas que a matar mucho y eso al empezar siempre es gratificante.
Eze68591Hace 5 años10
Hola, buenas tardes yo tambn juego battlefield 1 en ps4 si aún juegas podemos jugar juntos soy de Argentina buscame así OMP2MIKEOO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Equipo Battlefield 1 PS4

Hay 10 respuestas en Equipo Battlefield 1 PS4, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL