Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Bastogic655
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13311

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Armas especiales

Buenas, llevo tiempo jugando al zodiac age, y tras conseguir buenas armas como la masamune, barba de dragón, pelo de ballena etc
Me he dado cuenta de que algunas tienen version mejorada, vease:
Masamune (I)
Nagasa (F)
Barba de dragón (L)i
Hay algunas mas, pero las que me molaría conseguir son esas.
Alguien sabe como??
Porque en internet no ve ni un sitio donde expliquen como obtenerlas 

Es posible que en inglés se llamen de otra manera?
Porque me estoy volviendo loco para saber donde obtenerlas y en la guía de piggyback del juego de ps2 no aparecen, creo que son exclusivas de la version zodiac.

Gracias anticipadas por contestar
EDITADO EL 22-08-2017 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Harry-zzipotter4570Hace 6 años1
La verdad es que ni idea tío, tengo la misma duda. Se que en el caso de la scalibur, una de las espadas más fuertes del juego, tiene una versión llamada escalipuf que tiene el mismo aspecto y solo tiene 1 de ataque y nada más. En el resto de armas no se cual será la diferencia.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 6 años2
@Harry-zzipotter La excalipuf te la dan a vencer a la escoria Gilgamesh y, sí, solo sirve de adorno.

Por las demás tengo la misma duda.
1 VOTO
Bastogic655Hace 6 años3
Si, la excalipuf la tengo, y tengo a los personajes super fuertes, pero me hubiese molado saber como conseguirlas para darles "su mejor arma" a mis 3 principales...
Bueno lo mas que he averiguado por si os sirve mientras alguien nos responde, es que en inglés no se llaman así (masamune [I] etc) sino que les cambian todo el nombre 

Por eso quizas nadie en español sabe como pillarlas.

He visto un video en youtube de un tio que enseña como conseguir martillos (mallets en ingles) para pillar masamune (I) pero de los demas ingredientes nada... 

A ver si alguien nos ayuda!!
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 6 años4
En el tema de este foro de todos los objetos, armas, etc, en la página #8 un chico ha puesto una lista de como conseguir estas armas. Se consiguen vendiendo objetos bastante raros y comprandolos como gangas. La diferencia imagino que será que las que tienen ese símbolo se sacan de gangas y las que son el nombre normal se consiguen de cofres o misiones o similares.
1 VOTO
Bastogic655Hace 6 años5
Muchas gracias ,voy a mirar ahora mismo!!
Yashamaru51Hace 6 años6
La mejor arma es el "arma de prueba", es un arco y se puede equipar a cualquiera del equipo sin tener la licencia de arquero.
224 de daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Armas especiales

Hay 6 respuestas en Armas especiales, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL