Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Lost Legacy
Uncharted: The Lost Legacy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: The Lost Legacy
Por MAJADAHONDA39144
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 729

Uncharted: The Lost Legacy: Encontre los trofeos del juego

No hay tanto spoiler en estos trofeos, son mas bien de cojer coleccionables, de matar de tal forma de hacer tal cosa en tal nivel etc...

[url]https://psnprofiles.com/trophies/6508-uncharted-the-lost-legacy?lang=es[/url]

en unos meses me lo comprare cuando este mas parcheado de bugs y con muchos videos de ayuda  y como hago con todos los uncharteds el trofeo de pasarselo en aplastante sera el ultimo trofeo.

 me gusta el platino al pasarme un juego,me da mas emocion asi conseguirlo      
EDITADO EL 22-08-2017 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
KAIN5Hace 6 años1
Que penoso es leer un comentario en donde se espera tener vídeos de ayuda para terminar un juego. Antes eso no ocurría, solo dependía de tu habilidad como jugador y pensar un poco, pero veo tristemente que eso se perdió.
Una lastima.
2 VOTOS
FedeCuervo34Hace 6 años2
Videos de ayuda?, la gracia de los juegos es que tu jueges y descubras por ti mismo, y más en los Uncharted, me acuedo que me quedé bloqueado en un puzzle muy complicado en el 1 para PS3, pero ahi esta la gracia (como te digo), tardé un monton pero al fin lo solucione y estubo buenisimo, sin guias ni nada, pero bueno, juga como quieras pero te recomiendo que jueges sin guias ni videos ni nada, para una mejor experiencia de juego.

Saludos.
EDITADO EL 24-08-2017 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanlugim16Hace 6 años3
Se pierde la esencia totalmente,otra cosa es que busques en internet como conseguir un trofeo en concreto... UNA VEZ QUE TE HAYAS TERMINADO EL JUEGO, reconozco que yo lo he hecho pero siempre una vez terminado, va en contra de mis principios como gamer

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: The Lost Legacy > Encontre los trofeos del juego

Hay 3 respuestas en Encontre los trofeos del juego, del foro de Uncharted: The Lost Legacy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL