Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Thewolfs93379
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1059

FIFA 18: Ultimate Team: Fut Champions

Buenas, se sabe cuántos partidos van a ser cada jornada de Fut Champions este año? El año pasado en PC eran 25, mientras que en PS4 o ONE 40, seguirá siendo así? Cambiará? Resulta determinante para la hora de comprármelo ya que no tengo tiempo para jugar 40.
Albertto200989Hace 6 años1
Lo normal es que asi sea ya que en PC la comunidad es muy inferior.
Castellsera618Hace 6 años2
Varia mucho de ps4 a pc? los precios de los jugadores tambien cambian o el mercado sera comun en next-gen y pc? si tengo el juego en ps4 y en pc, si van con la misma cuenta de origin, podre jugar en la misma "partida" o tendre 2 partidas comenzadas y diferentes?
Robertorgvp1382Hace 6 años3
@Castellsera
Mostrar cita
Varia mucho de ps4 a pc? los precios de los jugadores tambien cambian o el mercado sera comun en next-gen y pc? si tengo el juego en ps4 y en pc, si van con la misma cuenta de origin, podre jugar en la misma "partida" o tendre 2 partidas comenzadas y diferentes?
Por partes: varía la calidad gráfica (no mucho pero se nota). Los precios y el mercado son diferentes, hay menos gente en Pc por lo que también hay menos cartas en el mercado, puedes comprar lo que quieras en eso no tendrás problema pero los precios serán distintos, a veces más caros y a veces no. Y de tener los dos fifa, estos serán independientes a la hora de jugar.
Catdi8760Hace 6 años4
@Thewolfs933
Mostrar cita
Buenas, se sabe cuántos partidos van a ser cada jornada de Fut Champions este año? El año pasado en PC eran 25, mientras que en PS4 o ONE 40, seguirá siendo así? Cambiará? Resulta determinante para la hora de comprármelo ya que no tengo tiempo para jugar 40.
el del pc le da mil vueltas al de ps4, he probado bastante bien los 2, ya no solo en los graficos sino tambien en la jugabilidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Fut Champions

Hay 4 respuestas en Fut Champions, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL