Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por VidalCOD1285
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 218

Xbox One: Duda en cambiarme a xbox one

Tengo una ps4 la cual me está dando MUCHOS PROBLEMAS con sus códigos de error que no me permiten conectarme a internet y he estado pensando en comprar la xbox one la cual no conozco para nada ya que desde niño soy usuario de sony. 

Les agradecería si me dan informaciones y/o experiencia de la xbox one y que mejor que el argumento de un gamer, gracias.
Manu990151Hace 6 años1
@VidalCOD haber si mi argumento te vale  jajaja yo también era de Sony de pequeño tuve la primera play 1 y luego la 2 pero un día un amigo mira me han regalado la 360 con un montón de juegos subí y dije esto es otro mundo otros gráficos algunos exclusivos muy buenos y otras muchas más cosas cuando anunciaron el games with gold fue una pasada y ya cuando anunciaron el xbox game pass y junto con mejores servicios que play sinceramente me quedo con xbox one sin duda alguna acerté en mi compra yo tengo la one s y me la compre en navidad
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años2
@manu990 y la xbox one s tiene tantos errores en sus sistemas? Debes ser conocedor de que sony vive con problemas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda en cambiarme a xbox one

Hay 2 respuestas en Duda en cambiarme a xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL