Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por PMb1982754
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2358

The Witcher 3: Wild Hunt: Armaduras de brujo

Una consulta... Las armaduras del gran maestro son las de brujo? O hay mas? 
Puff estoy con la segunda expansión la de blood and wine, cuesta muucho encontrar esa porqueria de placa meteorica enriquecida.. Es cara y no se consigue faculmente, aunque se puede hacer con el mineral, pero si a eso le sumas que tenes poca plata... Se complica  
Esta expansion esta muy buena, ya que podes asaltar fuertes, yo hice tres o cuatro en una mision que tenias q ayudar a un tipo eran creo 15 y me dio 1500 coronas, lo malo es q se me acabo rapido.. Pude hacer la armadura lobuna del gran maestro, pero las armas no, ya q piden cosas extras de materiales q nobtengo, aparte de dinero..
Ustedes como hicieron? Consiguieron todas las armaduras?
Saludos
PMb1982754Hace 6 años1
Otra pregunta... Si empiezo el juego nuevamente podre empezar con todas las armaduras y armas que tengo? Quisiera sacar el final bueno... Si se puede como hago?
Gracias y perdon por molestar.
Akantotiano704Hace 6 años2
@PMb1982
Mostrar cita
Una consulta... Las armaduras del gran maestro son las de brujo? O hay mas? Puff estoy con la segunda expansión la de blood and wine, cuesta muucho encontrar esa porqueria de placa meteorica enriquecida.. Es cara y no se consigue faculmente, aunque se puede hacer con el mineral, pero si a eso le sumas que tenes poca plata... Se complica Esta expansion esta muy buena, ya que podes asaltar fuertes, yo hice tres o cuatro en una mision que tenias q ayudar a un tipo eran creo 15 y me dio 1500 coronas, lo malo es q se me acabo rapido.. Pude hacer la armadura lobuna del gran maestro, pero las armas no, ya q piden cosas extras de materiales q nobtengo, aparte de dinero.. Ustedes como hicieron? Consiguieron todas las armaduras? Saludos
Yo si las conseguí todas, cuesta mucha pasta conseguirlas, aparte de la dimerita enriquecida te piden una piel de no se que(no me acuerdo )esa la puedes hacer tú facilmente con las recetas de artesanía.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 6 años3
@PMb1982
Mostrar cita
Otra pregunta... Si empiezo el juego nuevamente podre empezar con todas las armaduras y armas que tengo? Quisiera sacar el final bueno... Si se puede como hago? Gracias y perdon por molestar
En la nueva partida+ mantienes todas tus pertenencias menos los objetos de misión y las cartas de Gwynt. Pero a la media hora de juego en esta partida nueva+ te darás cuenta que cualquier armadura que encuentres te dará más defensa que las que portastes de tu partida anterior. Final bueno: [spoiler="Spoiler"]En las decisiones con Ciri debes elegir siempre la que sea la mejor para con ella(siguele siempre el juego en las conversaciones)y en la decisión de ir a ver al emperador con ella debes elegir NO LLEVARLA.[/spoiler]
EDITADO EL 22-08-2017 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PMb1982754Hace 6 años4
@Akantotiano
Mostrar cita
@PMb1982
Mostrar cita
Otra pregunta... Si empiezo el juego nuevamente podre empezar con todas las armaduras y armas que tengo? Quisiera sacar el final bueno... Si se puede como hago? Gracias y perdon por molestar
En la nueva partida+ mantienes todas tus pertenencias menos los objetos de misión y las cartas de Gwynt. Pero a la media hora de juego en esta partida nueva+ te darás cuenta que cualquier armadura que encuentres te dará más defensa que las que portastes de tu partida anterior. Final bueno: [spoiler="Spoiler"]En las decisiones con Ciri debes elegir siempre la que sea la mejor para con ella(siguele siempre el juego en las conversaciones)y en la decisión de ir a ver al emperador con ella debes elegir NO LLEVARLA.[/spoiler]
Gracias por las respuestas, voy a ver si puedo hacer alguna mas del gran maestro, pro no me voy a volver loco tampoco, ya que me quede en 0 coronas, igual todavia me faltan cosas debo ir por la mitad del dlc o quizas un poco menos... Saludos
PMb1982754Hace 6 años5
Tengo los tintes para cambiarle el color a las armaduras, como se hace?
Akantotiano704Hace 6 años6
@PMb1982
Mostrar cita
Tengo los tintes para cambiarle el color a las armaduras, como se hace?
Selecciona el tinte que quieras aplicar y con X tintas la parte que quieras de la armadura que lleves equipada en ese momento, pulsa Cuadrado en lugar de X para ver como queda y no gastar el tinte si no te gusta.
PMb1982754Hace 6 años7
No podía antes hacer eso, pero ahora si pude cambiarle el color a la armadura, me llama la atención lo que me dijeron, que cuando una comienza la nueva partida con tus armaduras estas no son tan buenas o no defienden bien, eso es así?

saludos.
Akantotiano704Hace 6 años8
@PMb1982
Mostrar cita
No podía antes hacer eso, pero ahora si pude cambiarle el color a la armadura, me llama la atención lo que me dijeron, que cuando una comienza la nueva partida con tus armaduras estas no son tan buenas o no defienden bien, eso es así? saludos
Te lo dije antes, un par de horas en tú partida+ y las armas y armaduras que portastes de tú anterior partida dejarán de ser buenas, prácticamente todo lo que portastes sirve para hacer dinero vendiéndolo. La única espada de plata que se salva es Aerondigth, que va mejorando constantemente con el uso.
EDITADO EL 23-08-2017 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
PMb1982754Hace 6 años9
@Akantotiano voy a tratar de hacerme con ella
Graciad
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Armaduras de brujo

Hay 9 respuestas en Armaduras de brujo, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL