Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 905

Black Ops y FIFA 11 se mantienen en las primeras plazas pese al éxito de Cataclysm

[b]Black Ops y FIFA 11 se mantienen en las primeras plazas pese al éxito de Cataclysm[/b]
La nueva expansión de World of Warcraft debuta con éxito en tercer lugar del top británico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114850/black-ops-y-fifa-11-se-mantienen-en-las-primeras-plazas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cataclysm, FIFA 11, Call of Duty Black Ops y Ventas Reino Unido
Jesumoratalla5813Hace 13 años1
Estoy de acuerdo menos en la posición de AC
Veteran-cod1636Hace 13 años2
Assassin's Creed La Hermandad va bajando poco a poco   y que decir de FIFA 11 y Black Ops, los reyes de ventas  
NemesisPrime7427Hace 13 años3
Joder con el Fifa y era de esperar con el caso de Black Ops y WOW,solo por el nombre y ya sin muchos lanzamientos de cara a lo que quedadel año,sobretodo con el Call lo veremos un laaaaaaaaaargo tiempo en cabeza.
P.D:Moder Warfare 2,al fin desparece xP.
1 VOTO
Dragonball1245540Hace 13 años4
Puees a mi me gustaa mas el assasins que qereis q os digaa...  podria estar 1º o 2º xk esee juegoo lo valee  
1 VOTO
Oskr7091140Hace 13 años5
WOW es un excelente juego pero es mas tedioso que subir prestigio en black ops, me sorprende verlo en 3 puesto ya de COD no es nada nuevo, ya es bien predecible y que decir de fifa, en fin son dos grandes franquicias, quiza solo quiza en un futuro mas o menos lejano WOW destrone de su reinado a COD, porque fifa no inova mucho que digamos
saludos
1 VOTO
Arteche915Hace 13 años6
El AC3 tenia que estar el 1 o el 2 no el fifa o 3 no cataclysm 
Veteran-cod1636Hace 13 años7
@Arteche
Mostrar cita
El AC3 tenia que estar el 1 o el 2 no el fifa o 3 no cataclysm
Es [b]Assassin's Creed: Brotherhood[/b], no [b]Assassin's Creed 3[/b]
1 VOTO
Solidus14291Hace 13 años8
Y yo sin haber probado aun el black ops!!      

un saludo  
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años9
Una pregunta si move y Kinect han vendido chorradas de millones porq nunca se ve un juego en la lista de ningun pais ¬¬
Izanhut1038Hace 13 años10
No creo que se merezca tantos elogios el Black Ops, pero bueno si la gente lo compra... De todas formas, no me extraña que siga en esos puestos, no ha salido un juego que compita con el directamente... Muy listos estos desarrolladores/grupo de marketing los de Treyarch  
LorDSkyx563Hace 13 años11
ACH podria estar de numero 1000 pero siempre sera mejor que esa cosa que esta primero al que algunos sigen llamando "cod"   .
Mambokings12996Hace 13 años12
Miren don de esta el GT   
Menuda decepcion  
Madrid29992423Hace 13 años13
@Mambokings12
Mostrar cita
Miren don de esta el GT Menuda decepcion
Elsamu247Hace 13 años14
@Mambokings12
Mostrar cita
Miren don de esta el GT Menuda decepcion
Claro estar detras de los 3 multiplataformas de los que mas van a vender este año y detras de un juego que acaba de estrenarse es una decepcion. Te puede gustar mas o menos el juego, pero por favor no digas lo primero que se te pase por la cabeza, porque demuestras que criticas este juego por criticarlo sin falta de objetividad.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años15
@Mambokings12
Mostrar cita
Miren don de esta el GT Menuda decepcion
Que FAIL de humano, hasta Uncharted2 o Gow3 duraban poco en lista, solo se vende en una plataforma. Lógica básica. Se habla de más vendidos no de mejores o peores juegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops y FIFA 11 se mantienen en las primeras plazas pese al éxito de Cataclysm

Hay 24 respuestas en Black Ops y FIFA 11 se mantienen en las primeras plazas pese al éxito de Cataclysm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL