Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Devilnano1485
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 456

FIFA 18: Nuevo gameplay

Os dejo el nuevo gameplay:

[url]https://areajugones.sport.es/2017/08/22/mostrado-un-nuevo-gameplay-de-fifa-18-en-nintendo-switch/[/url]
EDITADO EL 22-08-2017 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Catdi8760Hace 6 años1
@Devilnano
Mostrar cita
Os dejo el nuevo gameplay: [url]https://areajugones.sport.es/2017/08/22/mostrado-un-nuevo-gameplay-de-fifa-18-en-nintendo-switch/[/url]
Hola, crees que esta a la altura del fifa 16 de ps4 a nivel grafico? a mi me interesaria comprarmela si se acercase bastante al nivel de ese fifa pero si queda lejos no, ya compre una psvita y tuve que venderla porque el fifa era penoso
Anton1982498Hace 6 años2
El juego parece un fifa 17 espero corrigiendo todos los fallos que tenia este, con los graficos del 16. Ni he tenido la oportunidad de jugarlo, ni de verlo mas que en videos de youtube pero eso es lo que me parece. Por mi parte cae de salida, espero que haya comunidad por que lo compro por sus modos online... 
1 VOTO
Devilnano1485Hace 6 años3
Yo que quieres que os diga , por lo poco que se ha visto a mi los gráficos no me disgustan para nada, si vale no es como el nuevo motor pero tampoco tiene mal nivel de gráficos.
Por otro lado a mi el fifa 16 me gustaba  y si os digo la verdad este año el 17 también pero en cuanto  gráficos podría haber seguido con los del 16 y no me hubiera quejado.
Por lo que para mi  promete muchísimo el juego  fut + portable + jugabilidad = juegazo, falta por ver la jugabilidad que por cierto en 2 horas hay un evento en la gamescom sobre ello se supone.
Por otro lado no tiene el modo historia pero la verdad este año ni lo he tocado y si los servidores son como splatoon 2 ya vamos....(me van perfectos).
Ya lo tengo reservado jeje.
1 VOTO
Catdi8760Hace 6 años4
@Devilnano
Mostrar cita
Yo que quieres que os diga , por lo poco que se ha visto a mi los gráficos no me disgustan para nada, si vale no es como el nuevo motor pero tampoco tiene mal nivel de gráficos. Por otro lado a mi el fifa 16 me gustaba y si os digo la verdad este año el 17 también pero en cuanto gráficos podría haber seguido con los del 16 y no me hubiera quejado. Por lo que para mi promete muchísimo el juego fut + portable + jugabilidad = juegazo, falta por ver la jugabilidad que por cierto en 2 horas hay un evento en la gamescom sobre ello se supone. Por otro lado no tiene el modo historia pero la verdad este año ni lo he tocado y si los servidores son como splatoon 2 ya vamos....(me van perfectos). Ya lo tengo reservado jeje.
yo estoy contigo, lo unico que me preocupa de esta consola es no poder disfrutar de un triple A, lo he comentado en otros hilos y es que veo que todo el catalogo menos fifa es para niños
Devilnano1485Hace 6 años5
He visto el directo de ea y vuelvo a repetir el gameplay para mi es muy decente no se dicen que si port que si tal...
yo veo un juego fifa total si no tiene el motor nuevo pero tampoco tiene el antiguo se ve mejor que en la antigua generación.
Lo que he visto del juego me ha gustado (ya solo queda probarlo) y han enseñado  ultimate y se ve que tiene todo menos el futchampions (este año no he acabado los 40 partidos ninguna semana ) vamos que me preocupa 0 y tampoco están las squad batles (me da igual si quiero jugar offline juego en modo carrera o lo que sea).
Mi opinión hasta ahora es que es juegazo.
Si en cuanto a los juegos en nintendo hasta ahora si te digo la verdad juego al splatoon 2 y tengo fifa y el mario reservados pero como tu espero que se animen las compañías con los triple A.
EDITADO EL 24-08-2017 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Nuevo gameplay

Hay 5 respuestas en Nuevo gameplay , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL