Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pablo257787
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 5176

PES 2018: Liga Argentina incompleta

Buenas, para el que le interesa la liga argentina y quiere disfrutarla al máximo, le cuento que vendrá incompleta en este pes. (Fuente: [url]https://www.konami.com/wepes/2018/us/es-mx/page/license[/url] ).
Como verán, por ejemplo la liga italiana viene con 20 equipos, 17 oficiales y 3 genéricos.
En cambio la liga argentina, viene solo con 26 equipos, y faltan argentinos juniors y chacarita, los dos recién ascendidos, y ni si quieran aparecen genéricos, así que da la sensación de que solo tendremos 26 de los 28 y serán menos fechas. Hay una posibilidad de que con el editor interno podamos completarla manualmente si vienen equipos genéricos en "Otros equipos de américa" y nos deja cambiar el numero de equipos participantes a la liga argentina (Algo así como se hace con la bundesliga falsa, pasando al BBV de "otros equipos europeos" a la Bundesliga)
EDITADO EL 22-08-2017 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Antiman3295Hace 6 años1
A lo mejor lo arregla Konami con DLCs.
Javi413713Hace 6 años2
Argentinos juniors salía en otros equipos sudamericanos. Supongo que la liga argentina la arreglarán si no en la salida del juego con un dlc.
2 VOTOS
Heisenberg-9636Hace 6 años3
De los dos que faltan aparece Argentinos Juniors en otros latinoamericanos pero también aparece Brown de Puerto Madryn y no Chacarita, rarísimo.
Javi413713Hace 6 años4
@Heisenberg-96
 Es que el ascenso del último equipo argentino fue hace relativamente poco... y estas licencias cuestan de conseguir. Pero si faltara ese equipo en el futuro se podría editar sin mayor problema, solo es un equipo de 28... que tiene muchos equipos esa liga.
Heisenberg-9636Hace 6 años5
Es verdad, pero Brown de Puerto Madryn se jugo el ascenso en la ultima fecha a la par de Chacarita y este ultimo no aparece. Es raro que hayan puesto a un equipo que no sabian si iba a ascender. 
Además de última en la B nacional hay mejores equipos antes que Brown de Madryn.
Pablo257787Hace 6 años6
Es increíble pero tienen razón, Konami licencio a Brown de Madryn (que tiene menos de 2000 socios y es un equipo pequeñísimo) en vez de Chacarita que fue campeón de la liga Argentina. El ascenso entre estos dos se definió el 30 de julio, hay ya casi un mes. Tuvieron tiempo para arreglarlo.
ElAlmendro1184Hace 6 años7
@Pablo257
Mostrar cita
Es increíble pero tienen razón, Konami licencio a Brown de Madryn (que tiene menos de 2000 socios y es un equipo pequeñísimo) en vez de Chacarita que fue campeón de la liga Argentina. El ascenso entre estos dos se definió el 30 de julio, hay ya casi un mes. Tuvieron tiempo para arreglarlo.
Los juegos no se acaban de hacer dos días antes del lanzamiento, al menos lo acaban entre uno y dos meses antes del lanzamiento, el desarrollo de PES 2018 acabó probablemente entre el 20 de julio y el 10 de agosto, así que veo difícil agregar a un equipo con tan poco margen.
EDITADO EL 22-08-2017 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cocin836Hace 6 años8
Capaz que se equivocaron y, en vez de meter al que ascendió, metieron al que se mantuvo en la B 

Yo igual creo que lo van a solucionar con un DLC futuro.
EDITADO EL 22-08-2017 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ale198822Hace 6 años9
@Pablo257 La liga italiana viene licenciada casi toda, el unico equipo que no esta es Juventus. Serian 19 licenciados.
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años10
@Ale1988
Mostrar cita
@Pablo257 La liga italiana viene licenciada casi toda, el único equipo que no esta es Juventus. Serian 19 licenciados.
Correcto, pasa que vi un equipo abreviado SPAL y otro Benevento y tenían escudos que parecían genéricos. Me confundí
1 VOTO
Lean13001148Hace 6 años11
@Heisenberg-96
Mostrar cita
De los dos que faltan aparece Argentinos Juniors en otros latinoamericanos pero también aparece Brown de Puerto Madryn y no Chacarita, rarísimo.
Probablemente Konami negoció meses antes del final de la B Nacional y en aquel entonces Brown iba segundo y Chacarita tercero. Debieron haberse confiado que Brown iba a ascender.
Heisenberg-9636Hace 6 años12
@Lean1300
Mostrar cita
@Heisenberg-96
Mostrar cita
De los dos que faltan aparece Argentinos Juniors en otros latinoamericanos pero también aparece Brown de Puerto Madryn y no Chacarita, rarísimo.
Probablemente Konami negoció meses antes del final de la B Nacional y en aquel entonces Brown iba segundo y Chacarita tercero. Debieron haberse confiado que Brown iba a ascender.
Muy mala jugada entonces porque a Brown de Puerto Madryn lo va a usar el 0,001% de las personas que compren el juego y creo que me quedo corto.
Lean13001148Hace 6 años13
@Heisenberg-96
Mostrar cita
@Lean1300
Mostrar cita
@Heisenberg-96
Mostrar cita
De los dos que faltan aparece Argentinos Juniors en otros latinoamericanos pero también aparece Brown de Puerto Madryn y no Chacarita, rarísimo.
Probablemente Konami negoció meses antes del final de la B Nacional y en aquel entonces Brown iba segundo y Chacarita tercero. Debieron haberse confiado que Brown iba a ascender.
Muy mala jugada entonces porque a Brown de Puerto Madryn lo va a usar el 0,001% de las personas que compren el juego y creo que me quedo corto.
No creo que tener un equipo que va a usar poca gente sea malo, por algo FIFA reina mundialmente. En PES está el estadio del Basel por ejemplo pero no he visto a nadie quejándose.
Batistuta9577Hace 6 años14
Tampoco creo que mucha gente fuera a usar a chacarita.
NacionalUruguay1803Hace 6 años15
@Batistuta9 para una Liga Master estaba bien ya que es un equipo con mucha hinchada y que ha salido campeon argentino y todo.

Recuerdo que en ps2 en un pes que venia con el parche del camp. Argentino de la A y B , jugue con Chacarita una LM y traje a el Burrito Ortega que estaba libre, un crack era mi mejor jugador, que bien recuerdo jaja!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Liga Argentina incompleta

Hay 35 respuestas en Liga Argentina incompleta, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL