Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Hilda2332
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 404

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Items para tank/wall??

Hola comunidad, vengo a postear para saber sus opiniones sobre los items para tanks y wall, el tema es q uso 2 en mi equipo, y los dos cumplen casi el mismo roll, y los dos funcionan muy bien con restos, el tema es q no se con q ítem puedo reemplazar ese segundo restos. 
Probé baya zidra pero mucho no me funciono, y pensé en probar casco dentado para mi wall fisico o raíz grande para mi celesteela especial, pero saque cuentas y no es muy viable ese 30% de más por absorción, drenadoras quita 12,5%, con la raíz obtenés un 3,75% más de absorción, no lo veo muy viable.
Que otros items podrían servir??  Cual usarían ustedes en lugar del segundo restos??
XDevilis21346Hace 6 años1
Puedes probar con las bayas que restauran 50% de la vida cuando llegas a 1/4 de PS pero que confunden con naturaleza equivocada.

Puedes ser imaginativo y llevar el botón escape. Tienen un pokémon en desventaja en el campo, sacas a tu tanque para resistir un golpe y con el botón escape sacar en turno limpio a alguien que pueda barrerlo.
EDITADO EL 22-08-2017 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
AlanVR88384Hace 6 años2
Prueba con chaleco asalto, seguro debilidad o vidasfera tienes que probar hasta que encuentres lo que mas se adecue a tu forma de juego, esto es lo bueno de Pokémon.
Hilda2332Hace 6 años3
Si, la vidaesfera, seguro debilidad y chaleco no me servirían, los q uso son un arcanine defensivo físico, con tóxico y protección y un celesteela defensivo especial con drenadoras y protección. Los restos irían en uno de los dos, el tema es q poner en el otro, lo más viable q vi eran el casco dentado en arcanine o la baya zidra, pero no me termina de convencer. Voy a seguir probando.
Rumbis32Hace 6 años4
Yo personalmente pondria restos a celesteela y baya higog al arcanine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Items para tank/wall??

Hay 4 respuestas en Items para tank/wall?? , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL