Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Pkuako6716
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 887

For Honor: ¿A día de hoy cuál es el guerrero que más gusta en el foro?

¿Cuál os gusta más?

Guardián.
7%  (2)
Pacificadora.
7%  (2)
Conquistador.
3%  (1)
Justiciero.
3%  (1)
Centurión.
20%  (6)
Gladiador.
3%  (1)
Invasor.
0%
Berserker.
10%  (3)
Huscarle.
7%  (2)
Valquiria.
10%  (3)
Highlander.
10%  (3)
Kensei.
7%  (2)
Orochi.
3%  (1)
Shugoki.
0%
Nobushi.
7%  (2)
Shinobi.
3%  (1)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas!

Al principio de este juego se lanzaban varias encuestas pidiendo la opinión de la gente que lo estaba jugando sobre qué guerreros se decantaban más, pero por aquellos tiempos poco se sabía, y apenas conocíamos tanto del juego como ahora. 

Por eso mismo, me gustaría saber cuál es el guerrero que más os gusta después de tantos meses, con cuál estáis más cómodo y hacéis mejores partidas.

Simplemente es por recoger un poco de información y sondear un poco a ver qué sale de todos los guerreros, estoy seguro que los resultados serán muy diferentes a los de las primeras semanas.
EDITADO EL 22-08-2017 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Centurion... 

Desde gankearme a 4 yo solo a zurrarme con dos tíos a la vez sin venganza incluso ser el rey pandillero en las partidas que hago con colegas.
Ryan13072004925Hace 6 años2
Nobushi: con la recuperación de ataques con una esquiva y miles de amagos me hago Dominios de mínimo 650 puntos y máx 1300. La P.O la hace única en contras y amagos. Es una antigankeos casi infalible, he matado a 4 gankers alguna vez. 
El resto de pjs Samuráis son inservibles; 
El Shinobi tiene 3,5 barras y hay que ir a la contra con guardias de - de 1 sec.
El Orochi és el peor asesino excepto por el Shino.
El Kensei és previsible.
El Shugoki está ReNerfeado.
La Nobushi tiene mala esquiva lateral, pero puede esquivar con la P.O (Suena la campana) "Tenemos una ganadora"

Habrá que ver que será el Rõnin.
Altobigote390Hace 6 años3
El berserker me parece una bestialidad, me encanta las fintas que tiene, lo mejor es cuando activa el hyper armor y mete un finisher que es uno de los ataques mas poderosos de fh, si hay a 2 enemigos distraídos los puede reventar con solo 4 golpes.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
@Ryan13072004
Mostrar cita
Nobushi: con la recuperación de ataques con una esquiva y miles de amagos me hago Dominios de mínimo 650 puntos y máx 1300. La P.O la hace única en contras y amagos. Es una antigankeos casi infalible, he matado a 4 gankers alguna vez. El resto de pjs Samuráis son inservibles; El Shinobi tiene 3,5 barras y hay que ir a la contra con guardias de - de 1 sec. El Orochi és el peor asesino excepto por el Shino. El Kensei és previsible. El Shugoki está ReNerfeado. La Nobushi tiene mala esquiva lateral, pero puede esquivar con la P.O (Suena la campana) "Tenemos una ganadora" Habrá que ver que será el Rõnin.
El shinobi es el mejor asesino, muy por encima del gladiador y el berserker(estos otros dos son también de los mejores pero no los mejores por que no tienen tantos combos ni movimientos especiales) -el shinobi tiene todo lo que debe tener un asesino: es muy rapido (en movimiento y ligeros) tiene un rango tanto de esquiva como de ruedo muy amplio(es el único heroe que si esquiva atrás evita el GB) sus movimientos permiten amagos muy variados y garantiza algunos golpes, como ira del espectro o bailarín sombrio (ambos inflingen un daño más alto que los ligeros de la PK o orochi) tiene los mejores contrataques desvio de asesino ya que no puede ser golpeado, deja hemorragia y puede conectar con bailarín sombrío o patada para alejarlo y bajarle la resistencia(ambos golpes garantizados más la hemorragia) tiene las mejores contras de esquiva, si esquivas un golpe con la doble esquiva garantiza bailarín sombrío o si esquivas un imbloqueable o ataque cuerpo a cuerpo como el jab del centurion garantiza ira del espectro además su ataque de GB a distancia esta garantizado si lo efectuas cuando el enemigo efectúa un ataque y se esta recuperando(igual que un GB normal pero más rapido) y por consiguiente esto quiere decir que tienes garantizada la lluvia segadora. El shinobi es un asesino extremadamente móvil y letal pero debido a su dificultad de uso la gente dice que es una "caca" la misma gente que uso al shinobi cuando tenía el spam de la patada -el berserker es el segundo mejor asesino sin duda, gracias a sus combos interminables y a la superarmadura es el único asesino capaz de zurrarse contra 4 a corta distancia y salir vivo llevándose a 2 o 3 por delante
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años5
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Ryan13072004
Mostrar cita
Nobushi: con la recuperación de ataques con una esquiva y miles de amagos me hago Dominios de mínimo 650 puntos y máx 1300. La P.O la hace única en contras y amagos. Es una antigankeos casi infalible, he matado a 4 gankers alguna vez. El resto de pjs Samuráis son inservibles; El Shinobi tiene 3,5 barras y hay que ir a la contra con guardias de - de 1 sec. El Orochi és el peor asesino excepto por el Shino. El Kensei és previsible. El Shugoki está ReNerfeado. La Nobushi tiene mala esquiva lateral, pero puede esquivar con la P.O (Suena la campana) "Tenemos una ganadora" Habrá que ver que será el Rõnin.
El shinobi es el mejor asesino, muy por encima del gladiador y el berserker(estos otros dos son también de los mejores pero no los mejores por que no tienen tantos combos ni movimientos especiales) -el shinobi tiene todo lo que debe tener un asesino: es muy rapido (en movimiento y ligeros) tiene un rango tanto de esquiva como de ruedo muy amplio(es el único heroe que si esquiva atrás evita el GB) sus movimientos permiten amagos muy variados y garantiza algunos golpes, como ira del espectro o bailarín sombrio (ambos inflingen un daño más alto que los ligeros de la PK o orochi) tiene los mejores contrataques desvio de asesino ya que no puede ser golpeado, deja hemorragia y puede conectar con bailarín sombrío o patada para alejarlo y bajarle la resistencia(ambos golpes garantizados más la hemorragia) tiene las mejores contras de esquiva, si esquivas un golpe con la doble esquiva garantiza bailarín sombrío o si esquivas un imbloqueable o ataque cuerpo a cuerpo como el jab del centurion garantiza ira del espectro además su ataque de GB a distancia esta garantizado si lo efectuas cuando el enemigo efectúa un ataque y se esta recuperando(igual que un GB normal pero más rapido) y por consiguiente esto quiere decir que tienes garantizada la lluvia segadora. El shinobi es un asesino extremadamente móvil y letal pero debido a su dificultad de uso la gente dice que es una "caca" la misma gente que uso al shinobi cuando tenía el spam de la patada -el berserker es el segundo mejor asesino sin duda, gracias a sus combos interminables y a la superarmadura es el único asesino capaz de zurrarse contra 4 a corta distancia y salir vivo llevándose a 2 o 3 por delante
Esto se soluciona rápido: Saca tu Shinobi, y yo la Nobu o al Orochi. Para usar al Shino hay que tener reflejos sobrehumanos, hay que bloquear comi si fueses a parrear, y como la jodas 1 vez estás vendido y por consiguiente, muerto o casi. En fin Chanka, si tu no te cansas de decir que és el mejor asesino, yo no me cansaré de decirte que se necesita ser un alienígena o sobrehumanos para ser efectivo. Pd: No sé de que amagos me hablas. Solo conozco los de R2, y el segundo heavy a distancia. Concluyo afirmando que si se pone la movilidad del Shino a cualquier pj de +120 de vida lo maineo.
EDITADO EL 23-08-2017 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años6
@Lord-chanka El Shinobi tiene dos golpes de claymore, tres según sea uno de los dos anteriores. 

Es un personaje complejo de narices, y la mayoría manquea cosa buena con este tío, o simplemente están fuera de los combates dando por culo lanzando el gancho para GB o atacando desde lejos, entrando en combate se les hace puré en pocos movimientos.

A veces hablas de ciertos guerreros como si los demás no supiéramos manejar el resto de guerreros que hay, como si el hecho de toda la retaila de movimientos que has dicho (que vaya sobrada innecesaria te has marcado ) fuera algo imparable para cualquier jugador. El Shinobi es de los más débiles que hay, hace daño, claro, y si te coge un combo te destroza... pero te tiene que coger, y a la mayoría se le ve de venir. 

Lo dicho, con mi lento Highlander y enormemente predecible, me cargo Shinobis que da gusto, de hecho cuando veo uno me voy a por él, disfruto. Pero en fin, no te niego que sea un maestro de combos, pero es innegable que es de papel, y eso le hace muy vulnerable. Demasiado.

P.D: Y para aclarar, con los dedos de una mano puedo contar la de veces que he usado al Shinobi, por lo tanto no me gusta por no saber usarlo, no me gusta por todo lo que he dicho antes, además de que estéticamente no me atrae absolutamente nada.
EDITADO EL 23-08-2017 / 00:58 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
Bravo bravooo.... quién dijo que el shinobi no fuese frágil? Por supuesto que lo es pero mientras no te golpeen que la verdad es sumamente fácil que no te golpeen con este heroe porque se recupera rápido de todo... Otra cosa es la mala reputación que le dan por spamear patada y ligeros, el shinobi es más que es. 
De hecho si me lo permites mañana voy a coger al shinobi y me voy a duelo a ver si es cierto que te lo revientan en nada.

El shinobi es frágil pero es como cualquier heroe en el sentido de que si te enganchan bien estas jodido, es cierto que hay que mantener la distancia hasta que abres al enemigo

PD algunos pensáis que por tener poca vida y menos guardia activa que el resto es malo de cojones. Mirar al centurion tiene solo 20 puntos mas y defensa normal y hace maravillas
PD2 esta claro que hay que tener reflejos pero eso se adquiere usándolo durante unos días.
EDITADO EL 23-08-2017 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años8
@Lord-chanka Tienes algún problema con el sistema de mencionado y citado de esta página? Te has peleado con la forma en la que se hace o algo? Lo digo porque si te diriges a alguien, por lo menos que le llegue el aviso, porque es un coñazo tener que estar refrescando una página cada dos por tres para ver si contestas tronco. No sé, hazlo por solidaridad, que no cuesta nada pinchar en mencionar y escribir tu mensaje luego. Te lo digo porque acostumbras a no mencionar, o por lo menos, a mí no me mencionas cuando te diriges a mí, y molesta que te cagas. 

Y sobre lo que has dicho... creo que he afirmado que en combos es un crack, y añado que puede suplir su poca vida gracias a esto, pero insisto, que tenga tan poca vida es un problema, digas lo que digas, te pongas a dar masterclass como estás acostumbrado últimamente o no. 

Nadie ha hablado de spammeo, podrán spammearlo, pero creo que es de los personajes que más se les ve venir el spam, o quizás soy yo que los tengo a todos calados de la de veces que los he visto hacer lo mismo. Aquí te he hablado de vida y resistencia, y es una bazofia en ese sentido. Y repito una vez más, estoy de acuerdo en que tiene muchas combinaciones, que puedes coger a un tío y bajarla la mitad de la vida sin soltarlo, y toda esa verborrea de movimientos que has soltado. 

Pero eso no quita que este personaje si fallas en lo mínimo te vas a la mierda, o huyes. Y créeme, le veo más el culo huyendo al Shinobi que el de mi novia a lo largo del día, y no será por no estar con ella más tiempo que jugando. 

En el papel todo queda muy bonito, luego a la hora de verlo en práctica basta con que te encuentres a alguien con otro personaje que también lo sepa usar, el Shinobi se va a la mierda.
EDITADO EL 23-08-2017 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
@Pkuako igual que el celta quieres decir? 

El shinobi es frágil pero si falla se recupera dando una voltereta y listo creeme el shinobi se ve poco y si juegas como se debe jugar(o al menos sin el clásico spam o amago) te has encontrado con muchos shinobis y no sabes que el shinobi solo se queda vendido si falla el GB o te hacen una contra o parry(lo típico) pero por fallar o que te bloqueen golpes no se queda vendido
EDITADO EL 23-08-2017 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años10
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Pkuako igual que el celta quieres decir? El shinobi es frágil pero si falla se recupera dando una voltereta y listo creeme el shinobi se ve poco y si juegas como se debe jugar(o al menos sin el clásico spam o amago) te has encontrado con muchos shinobis y no sabes que el shinobi solo se queda vendido si falla el GB o te hacen una contra o parry(lo típico) pero por fallar o que te bloqueen golpes no se queda vendido
Nunca he negado que el Highlander (no lo llames celta por favor, celta no es, y es una mala traducción por parte de Ubisoft) sea lento, que lo es, pero no en exceso. Nunca he negado que si al Highlander le esquivas lo dejas vendido, o cuando lo parreas y haces GB (cuando le haces parry y le atacas no, porque puedes devolver el parry). Nunca he negado que tenga poca vida, de hecho creo que tiene demasiada poca vida para lo grande que es y la fuerza que se supone que tiene, si te rodean muchos tienes que defenderte demasiado bien si no quieres morir rápido. Pero ahí está la magia del jugador, saber salir de eso. Y muchas veces he salido de luchadores rápidos con el Highlander, y de gankeos masivos. Tampoco he dicho que si falles porque te esquiven o algo te quedes vendido, el Shinobi no es que se quede vendido, que tampoco lo he dicho, he dicho que al Shinobi le enganchas y te lo cargas de pocos golpes. Y si sabes jugarle, no dejas que se escape, y si se escapa es porque muy bueno con él tampoco es. En fin, tu tienes tu idea de ese guerrero y yo tengo la mía, ni la tuya es más correcta que la mía, ni la mía más correcta que la tuya, pues yo seguiré pensando que el maestro de combos muere de dos golpes bien dados y eso es más que suficiente para que me sude todo los movimientos que sea capaz de hacer si a la mínima que le enchufas un par de hostias está listo. Y vuelvo a poner de ejemplo a mi lento, predecible, y poco compkejo Highlander, si inicio un pesado hacia él y él me ataca un poco más tarde de que mi golpe sea imparable aunque me pegue, la hostia se la lleva, y solo necesito meterla una más para mandarlo al carajo. Y créeme, esa hostia acaba entrando por mucho que se mueva, y muy ágil que sea, no puedo decir lo mismo de una PK, por ejemplo, aunque también comen claymore que da gusto. Pero bueno, cada uno tendrá su apreciación de los guerreros, la mía es esa. Y ojo, no digo que el Highlander sea indestructible, de hecho opino que es débil en según qué ocasiones, y se puede quedar vendido muy fácilmente, pero qué le voy a hacer, me encanta, y reviento como quiero con él.
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años11
El Highlander no me parece buen personaje, no puede hacer nada después de un parry xd, y el shinobi me parece el menos usado con la valquiria, por lo tanto no me gusta tampoco, para mi es el peor del juego, cada vez que lo tengo en mi equipo pienso que somos 3vs4.
EDITADO EL 23-08-2017 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años12
@Altobigote
Mostrar cita
El Highlander no me parece buen personaje, no puede hacer nada después de un parry xd, y el shinobi me parece el menos usado con la valquiria, por lo tanto no me gusta tampoco, para mi es el peor del juego, cada vez que lo tengo en mi equipo pienso que somos 3vs4
Una cosa con la que estoy de acuerdo y otra con la que no No estoy de acuerdo con que el Highlander después de un parry no pueda hacer nada, erróneo, puede devolver el parry si se le ataca. Si te hacen GB estás vendido, si te atacan con otro ataque, puedes hacerle parry perfectamente, harto estoy de hacerlo. A no ser que te refieras a que después de parrear no puede hacerle nada al rival. Y estoy de acuerdo con lo del Shinobi, también opino que cuando lo veo en mi equipo somos 3 vs 4, y si hay más de uno, doy por perdida la partida
EDITADO EL 23-08-2017 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Altobigote390Hace 6 años13
@Pkuako
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
El Highlander no me parece buen personaje, no puede hacer nada después de un parry xd, y el shinobi me parece el menos usado con la valquiria, por lo tanto no me gusta tampoco, para mi es el peor del juego, cada vez que lo tengo en mi equipo pienso que somos 3vs4
Una cosa con la que estoy de acuerdo y otra con la que no No estoy de acuerdo con que el Highlander después de un parry no pueda hacer nada, erróneo, puede devolver el parry si se le ataca. Si te hacen GB estás vendido, si te atacan con otro ataque, puedes hacerle parry perfectamente, harto estoy de hacerlo. A no ser que te refieras a que después de parrear no puede hacerle nada al rival. Y estoy de acuerdo con lo del Shinobi, también opino que cuando lo veo en mi equipo somos 3 vs 4, y si hay más de uno, doy por perdida la partida
si el celta hace parry que puede hacerle al rival? NADA
Pkuako6716Hace 6 años14
@Altobigote
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Altobigote
Mostrar cita
El Highlander no me parece buen personaje, no puede hacer nada después de un parry xd, y el shinobi me parece el menos usado con la valquiria, por lo tanto no me gusta tampoco, para mi es el peor del juego, cada vez que lo tengo en mi equipo pienso que somos 3vs4
Una cosa con la que estoy de acuerdo y otra con la que no No estoy de acuerdo con que el Highlander después de un parry no pueda hacer nada, erróneo, puede devolver el parry si se le ataca. Si te hacen GB estás vendido, si te atacan con otro ataque, puedes hacerle parry perfectamente, harto estoy de hacerlo. A no ser que te refieras a que después de parrear no puede hacerle nada al rival. Y estoy de acuerdo con lo del Shinobi, también opino que cuando lo veo en mi equipo somos 3 vs 4, y si hay más de uno, doy por perdida la partida
si el celta hace parry que puede hacerle al rival? NADA
No puede hacer nada aparentemente, pero si eres lo suficientemente rápido puedes encajarle un pesado, aunque te lo pueden parar perfectamente, no es un personaje por desgracia que después de un parry pueda hacer GB o un pesado imparable, pero si después del parry ya sabes que no puedes hacer nada, te apresuras a hacer algo por cojones, y acaba entrando si sabes meterlo bien, sino te joderán. No se dice en vano que es un personaje para aprender a manejar.
DarProEnt2462Hace 6 años15
El Shinobi tiene un buen movest, pero es de papel, y no se puede jugar en condiciones con el debido a que es frágil, y sus guardias son una mierda. Es el único personaje que en defensa exige concentración máxima de continuo, y no puedes jugar con el de manera relajada y por costumbre. A no ser que tengas los reflejos de una ex-novia, el olfato de una ex-suegra y la frialdad de bistec congelado.

Por otra parte el personaje está pensado para ser una rata cómo nunca antes habíamos visto, pero es una rata enclenque. Top Heavy de un Berseker y chau aunque el Shinobi venga de cenarse un cocido gallego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > ¿A día de hoy cuál es el guerrero que más gusta en el foro?

Hay 18 respuestas en ¿A día de hoy cuál es el guerrero que más gusta en el foro?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL