Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Guille7557260
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1854

Borderlands 2: Aun es activo el online del Borderlands 2 en la PS3?

Me llama la atención este juego. Lo jugué una vez en la casa de un amigo, pero fue hace tiempo y el juego simplemente me gustó y no fue para tanto para mí. Pero ahora años después me dado unas ganas de jugarlo. He visto vídeos y me mola. Solo quiero saber si vale la pena comprar la edición ultimate del Borderlands 2 en digital para PS3. Es que está de rebaja y vale 8€ en digital. Me quería comprar la edición muy guapa para PS4 que viene el 2 y el pre-sequel con todos los dlc's. Y está de rebaja por 13€ en la Store, pero no sé si comprar esa edición para PS4, ya que dicen que este juego se disfruta más online en cooperativo con gente o amigos, y yo nunca tengo playstation plus, por que en la PS4 solo juego solo en local todos los juegos y no pienso pagar plus.  Pero como tengo la PS3 y este juego lo dejé pendiente en la generación pasada, pues me gustaría saber si hay gente aún jugando Borderlands 2 en la PS3. Es que paso de comprarlo y que luego no haya nadie o casi nadie jugando cooperativo. Pero también se puede disfrutarlo jugando solo? Es que hay gente que dice que no lo compre si es para jugar solo y otras dicen que se disfruta mucho más jugando con más gente. Otros dicen que lo han pasado bien jugando solo... Qué hago? Me lo compro para PS3? No quiero arrepentirme. La PS3 casi no la uso, pero con este juego la usaría más. Y quiero el 2 ya que dicen que es mucho mejor que el primero. Y el pre-sequel? Vale la pena? O solo con el Borderlands 2 ya es suficiente? Tampoco quiero gastar tanto ya que tengo otros juegos en mi lista y el monedero justo en PSN para comprar esta edición ultimate del 2 y el resto de juegos que quiero para ps4. Y una cosa importante, es verdad que en PS3 en modo cooperativo hay mucho lag con este juego? La dice eso... Y me prepcupa que sea cierto. Pues eso, que soy nuevo en este juego, aún que la había jugado una vez hace años y ahora me llama mucho la atención. Qué me recomiendan hacer? Compro la edición ultimate del 2 para ps3 o la edición guapa de ps4 por 13€. Si se puede disfrutar solo pues vale la pena la edición muy guapa para PS4?
EDITADO EL 23-08-2017 / 02:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
S-Sergio500Hace 6 años1
El borderlands 1 es bueno esta entretenido, el borderlands 2 sin duda es el mejor a mi me tuvo viciado muchísimas horas, es cierto que jugando con mas gente se disfruta mas pero jugando solo tambien es disfrutable, yo me pase el juego mil veces solo,el juego es ya algo antiguo y hay poca gente pero de vez en cuando se une alguien a la partida, hablo de la versión para ps3, la de ps4 no la tengo,y el borderlands pre sequel a mi no me gusto nada ,en mi opinión personal ese es el peor y es aburrido si juegas solo, yo estoy pensando comprar el borderlands 2 para pc se que no habra mucha gente pero es que es un juegazo me lo se todo sobre el juego y aun asi tengo ganas de volver a jugarlo.
Guille7557260Hace 6 años2
Agregame si quieres. Soy Guille7557. Y si quieres jugar conmigo el Borderlands 2 en la PS3 pues genial! Aún no lo he comprado, pero la oferta esa acaba el día 7 de septiembre y aún tengo tiempo. Entonces me compro el Borderlands 2 Edicion ultimate para PS3? Creo que me lo voy a comprar y espero que haya gente activa. Gracias comentar.
El-gerson5Hace 6 años3
Te recomiendo que lo compres yo tambien he aprovechado esa oferta y tienes todo el contenido del juego que es muchisimo.
Erfran2211Hace 6 años4
Yo aun sigo jugando junto a un amigo quiek quiers que agrege y me ponga que es para jugar borderlands = id: erfran22.
Cidon1Hace 6 años5
Yo me lo he comprado mi id es cidon_89.
EDITADO EL 20-09-2017 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Aun es activo el online del Borderlands 2 en la PS3?

Hay 5 respuestas en Aun es activo el online del Borderlands 2 en la PS3? , del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL