Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por NGC20014
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1848

Dark Souls II: ¿Puedo jugar a mi partida de Dark Souls II en Scholar Of The First Sin?

¿Tengo la versión digital de Dark Souls 2,si me compro SOTFS puedo jugar a mi partida de la versión original? O mejor me compro los DLC's para no perderla.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@NGC2001

Comprate los dlc's mejor,si hablamos de ps3 no verás ningún cambio de ubicación,solo los dlc's ,y ahora no estoy seguro del todo,pero diría que al poner la versión nueva se sobreescribira a la tuya y tendrás que empezar de 0.
NGC20014Hace 6 años2
O sea que si compro SOTFS solo aparecerían los DLC's y no cambiaría la ubicación, si es que no se sobreescribe
Gracias.
EDITADO EL 23-08-2017 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zhoax173Hace 6 años3
Yo tengo la versión digital de Dark Souls 2 también y automáticamente tenía la última versión, la SOTFS, pero sin los Dlcs, ya que fue una actualización para todo el mundo. Como quería los Dlcs me compré el formato físico del juego (la versión SOFTS obviamente) por 20€ en Mediamark. Pensé que debería empezar de nuevo pero no fue así, pude seguir con mis personajes por el mismo sitio por donde iba. La única diferencia es que cuando entraba por primera vez en mis personajes desde el formato físico me aparecía un mensaje diciéndome que tenía las llaves para los Dlcs.

Así que si te compras la versión física de SOFTS no perderás tu progreso, simplemente se añadirán los Dlcs.
Es más barato comprar el formato físico por 20€ que los Dlcs por separado.
1 VOTO
NGC20014Hace 6 años4
Muchas gracias, pensé que debía comenzar todo de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Puedo jugar a mi partida de Dark Souls II en Scholar Of The First Sin?

Hay 4 respuestas en ¿Puedo jugar a mi partida de Dark Souls II en Scholar Of The First Sin?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL