Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Airton561572
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1552

Destiny 2: Va a tener una sola raid?

Pues eso
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Confirmada de momento solo una en la salida del juego, si.
Destiny010129Hace 6 años2
Probablemente sea como en d1 empiezan con una raid gratis y luego con los dlc agregan mas raids misiones etc.
DaVcn-GZ750Hace 6 años3
@Destiny010
Mostrar cita
Probablemente sea como en d1 empiezan con una raid gratis y luego con los dlc agregan mas raids misiones etc
1 raid gratis? jajajaj vamos a ver que son 70€ de salida... ese dinero que es solo un pase para seguir pagando? es acojonante 1 SOLA RAID!!? madre mía ya me veo repitiendo la raid una y otra vez en forma de bucle para farmear equipo al azar y volver ha repetirla... igual que el priner año del 1 con la cámara de cristal es que es lamentable, menos mal que me sale gratis porque es un auténtica estafa el un juego por fascículos.
4 VOTOS
Destiny010129Hace 6 años4
Si no te gusta no lo juegues , si te parece ridiculo no lo compres pero no vengas a dar un opinion pesimista de un juego al que vas a jugar y con el que te divertiras probablemente.
2 VOTOS
DaVcn-GZ750Hace 6 años5
@Destiny010
Mostrar cita
Si no te gusta no lo juegues , si te parece ridiculo no lo compres pero no vengas a dar un opinion pesimista de un juego al que vas a jugar y con el que te divertiras probablemente
??? una cosa es hablar de gustos y otra de realidades y evidencias argumentadas. Para mas inri conozco gente con mas de 4000h jugadas y el grimorio al 100% que reconocen abiertamente lo que es en realidad, les gusta pero tienen criterio y hacen uso del razonamiento, a mi me gusta No mans sky (con las actualizaciones) y no voy defendido la estafa que fue.
EDITADO EL 01-09-2017 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cholate14Hace 6 años6
El 12 de septiembre sale la raid.
Dominguito994Hace 6 años7
Segun he visto va tener 8 o 9 jefes...
-Astra-2381Hace 6 años8
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
@Destiny010
Mostrar cita
Probablemente sea como en d1 empiezan con una raid gratis y luego con los dlc agregan mas raids misiones etc
1 raid gratis? jajajaj vamos a ver que son 70€ de salida... ese dinero que es solo un pase para seguir pagando? es acojonante 1 SOLA RAID!!? madre mía ya me veo repitiendo la raid una y otra vez en forma de bucle para farmear equipo al azar y volver ha repetirla... igual que el priner año del 1 con la cámara de cristal es que es lamentable, menos mal que me sale gratis porque es un auténtica estafa el un juego por fascículos.
Si así fue el primero... Que te vengas a quejar a este nivel es ya simplemente puro vicio o estar muy desinformado. Destiny es lo que es, un excelente juego pero que cayó en manos de una horrible distribuidora (Activision), si no te gusta hay muchos otros juegos que te pueden llenar ese vacío, Borderlands por ejemplo no es tan sacacuartos.
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 6 años9
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
@Destiny010
Mostrar cita
Probablemente sea como en d1 empiezan con una raid gratis y luego con los dlc agregan mas raids misiones etc
1 raid gratis? jajajaj vamos a ver que son 70€ de salida... ese dinero que es solo un pase para seguir pagando? es acojonante 1 SOLA RAID!!? madre mía ya me veo repitiendo la raid una y otra vez en forma de bucle para farmear equipo al azar y volver ha repetirla... igual que el priner año del 1 con la cámara de cristal es que es lamentable, menos mal que me sale gratis porque es un auténtica estafa el un juego por fascículos.
Si pagas 70€ es porque quieres. Carrefour 57,90€. XTRALIFE 59,90€.
2 VOTOS
EddieZone1236Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

DaVcn-GZ750Hace 6 años11
@Ericdraven1983
Mostrar cita
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
@Destiny010
Mostrar cita
Probablemente sea como en d1 empiezan con una raid gratis y luego con los dlc agregan mas raids misiones etc
1 raid gratis? jajajaj vamos a ver que son 70€ de salida... ese dinero que es solo un pase para seguir pagando? es acojonante 1 SOLA RAID!!? madre mía ya me veo repitiendo la raid una y otra vez en forma de bucle para farmear equipo al azar y volver ha repetirla... igual que el priner año del 1 con la cámara de cristal es que es lamentable, menos mal que me sale gratis porque es un auténtica estafa el un juego por fascículos.
Si pagas 70€ es porque quieres. Carrefour 57,90€. XTRALIFE 59,90€.
Es lo que ellos llegan a pedir, a mi me saldría por 35 como todos... si aún hay gente que defiende semejante mierda y estafa conmigo excusa responder, como yo no pienso dar ni 1€ será mi compañero quién lo compré y lo tengo gratis, de hecho lo tengo descargado, cuanto durará? Yo creo que una pasada a la única raid y adiós... Porque madre mía, luego el pvp después de haber jugado a Halo es un chiste de mal gustó, en fin yo digo mi opinión con respeto y es una empresa que no da de comer a nadie con sus beneficios del 10000%, ojalá pudiera disfrutarlo pero mi dignidad no me lo permite, unos usureros de mierda es lo que son, podéis haceros las películas y pajas mentales que queráis porque sois lo único sosteneis semejante mediocridad por partes, no hay punto de vista posible que me haga ver esto mejor que un cáncer de la industria.
AdriM5858Hace 6 años12
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
@Destiny010
Mostrar cita
Probablemente sea como en d1 empiezan con una raid gratis y luego con los dlc agregan mas raids misiones etc
1 raid gratis? jajajaj vamos a ver que son 70€ de salida... ese dinero que es solo un pase para seguir pagando? es acojonante 1 SOLA RAID!!? madre mía ya me veo repitiendo la raid una y otra vez en forma de bucle para farmear equipo al azar y volver ha repetirla... igual que el priner año del 1 con la cámara de cristal es que es lamentable, menos mal que me sale gratis porque es un auténtica estafa el un juego por fascículos.
Ostias tu comentario no hay por donde cogerlo xDDD. "Ya me veo repitiendo la raid en bucle" o sea, que el juego vale 70 euros y solo tiene una raid... el resto del juego no vale... madre mia... Como que te sale gratis?
DaVcn-GZ750Hace 6 años13
@AdriM
Mostrar cita
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
@Destiny010
Mostrar cita
Probablemente sea como en d1 empiezan con una raid gratis y luego con los dlc agregan mas raids misiones etc
1 raid gratis? jajajaj vamos a ver que son 70€ de salida... ese dinero que es solo un pase para seguir pagando? es acojonante 1 SOLA RAID!!? madre mía ya me veo repitiendo la raid una y otra vez en forma de bucle para farmear equipo al azar y volver ha repetirla... igual que el priner año del 1 con la cámara de cristal es que es lamentable, menos mal que me sale gratis porque es un auténtica estafa el un juego por fascículos.
Ostias tu comentario no hay por donde cogerlo xDDD. "Ya me veo repitiendo la raid en bucle" o sea, que el juego vale 70 euros y solo tiene una raid... el resto del juego no vale... madre mia... Como que te sale gratis?
Me refiero a que es un sinsentido en mi cabeza repetir misiones para farmear para jugar lo mismo, la campaña si es como el primero es de pega, argumentalmente cero, protagonistas y diálogos cero, mecánicas de misiones cero, se basa en llegar a un punto limpiando la zona, esperar oleada, "boss" y alé a la siguiente igual. Es un bucle ya solo por tener que repetir misiones una y otra vez con el único incentivo de la diferencia de dificultad, la complejidad brilla por su ausencia. Me sale gratis porque lo compra con el que comparto la cuenta, se vicia a Destiny mas que nadie y reconoce abiertamente que se deja estafar, por eso no pongo un duro ni tenia pensado hacerlo. Fui un gran seguidor de Bungie y esperé años su desembarco en Sony, la beta me vició, pero cuando vi el juego final saltando a la vista el poco desempeño y buen trato al usuario, murió, Activision ha jodido la industria con políticas lamentables pero el éxito reside en la ignorancia y poca dignidad de la gente, luego hay quién le sobra el dinero y no le importa. Disfrutarlo, pícaros a ver quién tiene el mejor casco para rejugar la misiónes por decimonovena vez, y a pagar pases he! que para seguir pegando tiros en misiones hechas en dos dias mientras los enemigos hacen las fintas del primer Halo.
Porqueyolodigo2208Hace 6 años14
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@DaVcn-GZ
Mostrar cita
@Destiny010
Mostrar cita
Probablemente sea como en d1 empiezan con una raid gratis y luego con los dlc agregan mas raids misiones etc
1 raid gratis? jajajaj vamos a ver que son 70€ de salida... ese dinero que es solo un pase para seguir pagando? es acojonante 1 SOLA RAID!!? madre mía ya me veo repitiendo la raid una y otra vez en forma de bucle para farmear equipo al azar y volver ha repetirla... igual que el priner año del 1 con la cámara de cristal es que es lamentable, menos mal que me sale gratis porque es un auténtica estafa el un juego por fascículos.
Ostias tu comentario no hay por donde cogerlo xDDD. "Ya me veo repitiendo la raid en bucle" o sea, que el juego vale 70 euros y solo tiene una raid... el resto del juego no vale... madre mia... Como que te sale gratis?
Me refiero a que es un sinsentido en mi cabeza repetir misiones para farmear para jugar lo mismo, la campaña si es como el primero es de pega, argumentalmente cero, protagonistas y diálogos cero, mecánicas de misiones cero, se basa en llegar a un punto limpiando la zona, esperar oleada, "boss" y alé a la siguiente igual. Es un bucle ya solo por tener que repetir misiones una y otra vez con el único incentivo de la diferencia de dificultad, la complejidad brilla por su ausencia. Me sale gratis porque lo compra con el que comparto la cuenta, se vicia a Destiny mas que nadie y reconoce abiertamente que se deja estafar, por eso no pongo un duro ni tenia pensado hacerlo. Fui un gran seguidor de Bungie y esperé años su desembarco en Sony, la beta me vició, pero cuando vi el juego final saltando a la vista el poco desempeño y buen trato al usuario, murió, Activision ha jodido la industria con políticas lamentables pero el éxito reside en la ignorancia y poca dignidad de la gente, luego hay quién le sobra el dinero y no le importa. Disfrutarlo, pícaros a ver quién tiene el mejor casco para rejugar la misiónes por decimonovena vez, y a pagar pases he! que para seguir pegando tiros en misiones hechas en dos dias mientras los enemigos hacen las fintas del primer Halo.
No tiene sentido nada de lo que dices. Anda que no hay juegos que se basan en repetir misiones para farmear. Di que a ti no te gusta, hay muchos a los que nos gusta y dusfrutamos buscando esa pieza especial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Va a tener una sola raid?

Hay 14 respuestas en Va a tener una sola raid?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL